LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA EN ESTEPONA

Esta exclusiva oportunidad, es el nuevo edificio de referencia de Estepona: su ubicaci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea de playa ofrece el privilegio de vivir el mar durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ La luz, el dise/xc3/xb1o y el espacio se unen para ofrecer viviendas que entienden el lujo m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de las mejores calidades y servicios.~ ~ 36 exclusivas viviendas de 1-2-3-4 habitaciones e incre/xc3/xadbles /xc3/xa1ticos, todos con amplias terrazas que se adaptan a las necesidades de las personas m/xc3/xa1s exigentes.~ ~ En contacto con el mar - en un marco inigualable - en un entorno /xc3/xbanico privilegiado~ ~ Un sitio /xc3/xbanico donde vivir todo el a/xc3/xb1o frente al mar. Este lujoso complejo es la oportunidad de vivir el "estilo de vida urbano" en un enclave excepcional, en el edificio m/xc3/xa1s exclusivo de la zona.~ ~ Donde se juntan el Mar y la tierra se levanta esta exclusiva promoci/xc3/xb3n inmobiliaria en la que disfrutar del arte, la cultura y la gastronom/xc3/xada de la zona. Sin olvidar las m/xc3/xbaltiples alternativas de ocio y diversi/xc3/xb3n que atesora la Costa del Sol y de la pr/xc3/xa1ctica de todo tipo de deportes, incluyendo decenas de campos de golf en un /xc3/xa1rea cercana. ~ ~ Naturaleza, ocio, gastronom/xc3/xada y deporte en un solo concepto.~ ~ Donde habita lo excepcional: Vivir el mar - Singularidad arquitect/xc3/xb3nica - Dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo - M/xc3/xa1ximo confort~ ~ El impactante dise/xc3/xb1o del edificio, situado en pleno Paseo Mar/xc3/xadtimo, ejerce de faro que atrae todas las miradas y centra la atenci/xc3/xb3n en esta zona tan exclusiva~ ~ Este concepto innovador, sin duda, se convertir/xc3/xa1 en una nueva referencia arquitect/xc3/xb3nica en una costa del sol, y sobre todo en la hermosa poblaci/xc3/xb3n de Estepona.~ ~ Si quiere conocer m/xc3/xa1s detalles de este imponente complejo residencial en primera l/xc3/xadnea de playa, ll/xc3/xa1menos ya y concert/xc3/xa9 una visita. ~ ~ Quedan pocas unidades irrepetibles enfrente del mar y en el coraz/xc3/xb3n de Estepona. No se lo pierda, no hay m/xc3/xa1s posibilidad de construir en la zona. ~ ~ Somos especialistas en Marbella - Estepona y Benahav/xc3/xads.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA Foto 1 / 4
LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA 0
LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA 1
LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA 2
LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ESTEPONA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
61524561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es