LUDI - ALFOMBRA DE ACTIVIDADES BOSQUE LUDI EN ESPAÑA

La Alfombra De Actividades Bosque De Ludi Esta Indicada Para Utilizar Desde El Nacimiento, Cuenta Con Más De 5 Actividades Que Ayudarán Al Bebé A Divertirse Y Estimular Al Bebé. Un Espacio Seguro Bajo La Atenta Mirada De Los Papás Para Despertar Y Atraer La Curiosidad. Características De La Alfombra De Juegos Bosque Conejito Ludi: - Indicado Desde El Nacimiento. - Ayuda A Desarrollar Las Habilidades Motoras Del Bebé Y Despertar Su Agudeza Visual. - Cuenta Con Accesorios Sensoriales: Espejo, Vibración, Papel Rugoso, Cascabel... - Incluye Dos Arcos De Juegos Desmontables Con Juguetes Que Se Podrán Colocar O Quitar Según La Edad O Intereses Del Bebé. - Puede Cerrar La Alfombra Para Que El Bebé Se Sienta Más Arropado Haciendolo Más Seguro. Simplemente Doble Los Lados De La Alfombra Hacia Arriba Y Cierrelo Con Los Cordones Que Incluye. - Dimensiones: 120X93x48cm. - Realizado En Polieser 100%. - Se Puede Lavar A Máquina O A Mano: En Frío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ludi - Alfombra De Actividades Bosque Ludi
Ludi - Alfombra De Actividades Bosque Ludi 0
loading
Precio: 42,90
42,90
44160486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es