LOVBOD FRESH UP GEL DE BAÑO 480 ML EN ESPAÑA

Cosmética Geles de baño Lovbod Fresh Up Gel de Baño 480 ml Si buscabas un gel de ducha refrescante pero que a la vez siga hidratando bien tu piel, este es el tuyo. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que limpia nuestra piel dejándola suave, fresca e hidratada, pero nada grasa: de eso se encarga la saponina que contiene. Su fragancia es alegre, entre frutal y amaderada, y por eso es nuestro gel preferido para utilizar en nuestras duchas por la mañana: despeja todos nuestros sentidos. Modo de empleo: - Aplica un poco sobre tu piel húmeda o sobre una esponja de ducha, masajea suavemente y enjuaga con agua tibia. - El agua muy caliente reseca la piel, así que evita ducharte con agua hirviendo! - Puedes utilizarlo a diario.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lovbod Fresh Up Gel de Baño 480 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
40703710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es