LOTE MEDIDAS PARA LÍQUIDOS. AÑOS 30-40.J.RIPOLL.MADRID EN JAÉN

Lote medidas para líquidos. Años 30-40.J.Ripoll.Madrid Lote medidas para líquidos. Años 30-40.J.Ripoll.Madrid 5 recipientes de hojalata de medidas de líquido. Originales de los años 30 o 40.fabricadas por J. Ripoll de Madrid. Era una fábrica que había en la calle Alonso Cano en Madrid en esa época. Tienen los sellos oficiales de un león para verificación de medidas. En buen estado, muy bonitas y decorativas. Son 2 de 1 litro, medio litro, doble decilito y medio decilitro. Las tenían las tiendas de comestibles, usadas para la venta de aceite y otros líquidos a granel. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote medidas para líquidos. Años 30-40.J.Ripoll.Madrid
loading
Precio: 0,00
0,00
40178689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es