-
loading
Solo con imagen

Focos 150w

Listado top ventas focos 150w

ANKISHI FOCOS LED EXTERIOR 150W, LED FLOODLIGHT 15000LM 3200K(BLANCO CÁLIDO),LED FOCOS ILUMINACIÓN DE, ILUMINACIÓN DE EXTERIOR PARA PATIOS, CAMINOS, ESCALERAS, JARDINES, FÁBRICAS.
  • ★【Super Brillante】: Hecho con cuentas de luz de calidad superior para iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que las tradicionales, pueden ahorrar la electricidad hasta 80% y lograr una mayor distancia de irradiación con el ángulo de proyección de 120 grados.
  • ★【Disipación del Calor】: Adopta la aleación de aluminio fundido a presión con un diseño aerodinámico, no sólo asegura la solidez del foco, pero también consigue la disipación excelente del calor.
  • ★【Impermeable IP65】: El sellado del producto es perfecto. Adecuado para iluminación exterior, jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares donde se necesita iluminación. (No se puede utilizar en el agua.)
  • ★【Instalación Flexible】: Viene con el soporte metálico ajustable, se puede instalar en el techo, la pared y la tierra etc. Es flexible de ajustar los ángulos diferentes.
  • ★【Garantía】: La vida del foco es más de 30,000 horas, puede ahorrar no sólo el costo de reemplazo, pero también el de mantenimiento. Los focos tienen las certificaciones del CE, FCC y ROHS. Se garantiza el funcionamiento seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GODOX SL-150W LED LUZ VIDEO 150W FOCO LED 5600K GRAN POTENCIA BOWENS MOUNT PARA FOTOGRÁFICO ESTUDIO VIDEO YOUTUBE VIDEO FOTO STUDIO(SL 150W LED LIGHT)
  • 5600k luz temperatura&Continua de gran potencia luz:El foco de luz contínua Godox SL150W cuenta con un LED de grandes dimensiones de 150W. Tiene una temperatura de luz de 5600k que la hacen adecuada para tomas de video. Se regula la intensidad de la luz de 0 a 100%.
  • Alta reproducción cromática:Alta reproducción cromática y la temperatura de color estable que van con 5600 ± 300 K. El ofrece un alto rendimiento junto con una control de atenuación de 10 a 1 reproducción con precisión de color, El índice de reproducción cromática es superior a 95 y R9 es 90,presentando los objetos autenticamente.
  • Inalámbrico mando función&Bowens Mount:El control remoto inalámbrico 433MHZ con 6 grupos y sistema de 16 canales le permite cambiar configuraciones como el brillo y los canales. Cuerpo de aluminio resistente y soporte Bowens universal para cúpula liviana ,softbox varios accesorios de estudio.
  • Larga Vida de Servicio&Fácil de Llevar:Pesa solo 1,7 kg para que se pueda sostener fácilmente con una mano.Con cubierta de protección especializada para proteger las cuentas LED. Con disipador de calor de cobre rojo y ventilador incorporado para ofrecer una excelente disipación de calor.Tiene un cable de unos 2,5 metros que lo hacen muy práctico para tener margen de maniobra sin tener que depender de un alargo.
  • Amplia gama de aplicaciones:Fotografía de producto,Retratos fotografía, fotografía Nocturna,Aire Libre fotografía,fotografía de naturaleza,ser utilizado en tomar video,video de YouTube, video blog, fotográfico,entrevistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO CÁLIDO 3000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DERSOY FOCOS LED EXTERIOR 150W, 13500LM IP66 IMPERMEABLE LED FLOODLIGHT CON CABLE DE 1,5M 6500K LUZ DIURNA BLANCA LUCES DE SEGURIDAD FOCO PROYECTOR LED ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA CALZADA TERRAZA JARDIN
  • Ahorro de energía: 6500K reflectores LED blancos puros y fríos con 216 cuentas LED premium para generar un brillo superior, reflectores LED de 150W proporcionan iluminación continua para su vida diaria, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura eléctrica.
  • Fácil de instalar: 3 cables estándar de 0,75 mm², azul - cable neutro, amarillo - cable de tierra, marrón - cable vivo. Viene con tornillos instalados y juntas de metal reforzado con el paquete.
  • IP66 a prueba de agua: con clasificación IP66 a prueba de agua, impermeable y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien. Este aplique LED exterior está hecho de una carcasa de aluminio y vidrio duro. La iluminación de seguridad LED se puede utilizar de forma segura en interiores y exteriores.
  • Mayor vida útil: reflector LED para exteriores con chip LED de alta calidad, que le da al reflector una vida útil de más de 50.000 horas. El material de la carcasa de aluminio de primera calidad evita la concentración de calor y aumenta la disipación de calor, para proteger el rendimiento de los reflectores y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: el reflector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc. Es perfecto para jardín, cerca, puerta, patio, garaje, camino, patio trasero, puertas, patio delantero y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR YINET-EU 15000LM FOCO PROYECTOR LED ILUMINACIÓN EXTERIOR BLANCO CÁLIDO 3000K LED FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP66 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, GARAJE, CAMPO DEPORTIVO
  • 【Luz LED para Exteriores que Ahorra Energía y es Ecológica】Focos LED exterior utiliza un chip LED de alta calidad, con un ángulo de haz amplio de 120 °, un área de iluminación amplia con una luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Este foco LED es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 83% de energía. Eficiencia energética A ++
  • 【Carcasa Dura y Duradera】LED luz exterior adopta vidrio templado como máscara, anti-caída y anti-golpes, liviano, que tiene una fuerte transmisión de luz y el aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente. Los focos LED para jardín son suaves y sin deslumbramiento, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】Las partes traseras de la LED focos jardin con gran área de disipación de calor, lo que significa y carcasa de aluminio garantizan una excelente disipación de calor, rendimiento duradero y estable. Que la temperatura se pueda bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se prolongue. El foco LED para exteriores se suministra con un soporte metálico ajustable de 180 °, que es más estable y confiable. Ajustando diferentes ángulos en techos, paredes, suelos.
  • 【IP66 Impermeable al Aire Libre】 La clase de protección contra la intemperie IP66 garantiza que su reflector LED puede soportar diversas condiciones climáticas, lluvia, aguanieve o nieve, puede contar con ello. El proyector LED exterior viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos LED no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Aplicación Amplia】Este floodlight LED es adecuado para iluminación interior y exterior, iluminación perfecta para patios en áreas residenciales y comerciales, estacionamientos y pasos subterráneos, garajes, escenarios, sala pública, iluminación de fachadas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W FOCOS LED EXTERIOR, LUZ EXTERIOR POTENTE LUCES 15000LM FOCO PROYECTOR LED, IP66 IMPERMEABLE LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD 6000K BLANCO FRÍO APLIQUE EXTERIORES LAMPARA PARA JARDÍN GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • ? 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • ? 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • ? 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,150W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W FOCO CON SENSOR DE MOVIMIENTO, IP66 IMPERMEABLE FOCO LED EXTERIOR CON SENSOR, CABLE 1,5M 13500LM 6500K LUZ BLANCA FOCO DE SEGURIDAD PARA JARDÍN PASILLO TERRAZA PATIO GARAJE
  • ☀ Tecnología mejorada. Nuestro proyector LED con sensor de movimiento para uso exterior dispone de 216 bombillas LED 5730 integradas más avanzadas y selladas por SMD. 150 vatios, 13500 lúmenes, ambiente muy luminoso, lo suficientemente brillante incluso en la oscuridad.
  • ☀ Sensor de movimiento/ahorro de energía/tres modos inteligentes: esta luz de seguridad PIR viene con un detector de movimiento. Foco LED para exteriores que satisface tus necesidades de iluminación: 【Time】 Tiempo de iluminación ajustable 5 – 360 s; 【SENS】 Distancia de detección ajustable hasta 39 pies máx.; 【LUX】Sensibilidad ajustable a la luz (mundo del día y de la noche).
  • ☀ Duradero/resistente al agua IP66: fabricado con aluminio fundido y vidrio templado para mejorar el aislamiento y ser más seguro y estable en diferentes condiciones climáticas. Muy resistente, no es fácil de romper. El cuerpo del foco con sensor está diseñado con una hebilla interna, que es más compacta y mejora el efecto impermeable. El botón de ajuste del sensor está equipado con un tapón de goma suave impermeable para prevenir mejor la lluvia.
  • ☀ Amplia gama de usos: este proyector LED para exteriores con ángulo de proyección de 180 grados, sin sombras ni parpadeos, ofrece una iluminación fiable, adecuada para patios, paredes, garajes, campos deportivos, jardines, hoteles, aparcamientos y patios. El diseño del cuerpo ultrafino actualizado garantiza un mejor rendimiento de disipación del calor, asegurando la seguridad del uso.
  • ☀ Instalación sencilla: con cable de 1,5 m. El soporte del producto se ha extendido y engrosado. Nuestra luz de seguridad exterior viene con accesorios para tornillos instalados, basta con instalar el soporte en el agujero de montaje preparado y luego fijar el dispositivo con tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W FOCOS LED EXTERIOR, 13500LÚMENES FOCO PROYECTOR LED IP66 IMPERMEABLE 6500K LUZ DE BLANCA PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE, ALMACÉN
  • 【Ahorro de Energía Súper Brillante】 Foco led de 150W, 216 cuentas de lámpara, luz natural (luz de blanca), 12000LM, libre para extender el cable, tipo enchufable, iluminación permanente. Fundición de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión; Superficie de la lámpara es iluminación clara. Mientras se mantiene el rendimiento en iluminación, se puede lograr un efecto de ahorro de energía del 80%.
  • 【Diseño ultrafino & Ajuste de 180 °】 Foco LED ultrabrillante adopta un diseño ultrafino, 4 cm de espesor (largo * ancho: 32 * 23 cm). El cable de luz exterior tiene 1,5 metros de largo y se puede extender. El soporte de montaje se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados. El ángulo de luz se extiende a 120 °. Las luces de seguridad se pueden reforzar en el techo, las paredes y el suelo.
  • 【Grado Impermeable IP66】 El reflector LED tiene una función a prueba de humedad y polvo, no importa en condiciones de lluvia, nieve, luz solar, viento, calor o frío, puede garantizar su funcionamiento normal. Iluminación exterior perfecta para garantizar la seguridad de su casa.
  • 【Fácil de Instalar & Ampliamente Utilizado】 Está equipado con 3 tornillos de montaje y 3 espaciadores. Instale el soporte en los orificios de montaje preparados y luego fije el dispositivo con tornillos. Los pasos son (perforar el orificio, colocar el tubo de expansión de plástico, colocar la junta en el tornillo de rosca, insertar el orificio de la lámpara y fijarlo). Es conveniente para aplicaciones en jardines, garajes, azoteas, también usar para industrias, talleres, espacios de trabajo etc
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 ¡12 meses (desde la fecha de compra)! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
150W LED FOCO EXTERIOR DE ALTO BRILLO,15000LM IMPERMEABLE IP66 PROYECTOR FOCO LED, ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD, 6000K BLANCO FRÍO PARA PARED,PATIO, CAMINO, JARDÍN [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Ahorro de Energia Foco LED】 -Nuestros focos LED utilizan chips LED SMD2835 de alta calidad tienen tres ventajas: alto brillo, alta eficacia luminosa y larga vida útil. El brillo del proyector LED es muchas veces mayor que con las bombillas convencionales, pero puede ahorrar hasta 84.5% de electricidad. El ángulo inicial es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Proyector LED Seguro y Duradero】 -El foco led exterior Adopta el vidrio templado como una máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y anti-caída y anti-choque y aluminio de alta calidad que hace que la lámpara sea más resistente. La copa reflectante hecha de nanomaterial es segura y a prueba de fugas, y el efecto refractivo es 1.4 veces mayor que el convencional. Los focos led son suaves y sin reflejos, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Impermeable IP66 Focos LED】 -El foco led exterior es resistente al agua, aislado y a prueba de rayos IP66, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares, etc. El proyector LED viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos led no se pueden usar en el agua.
  • 【Disipación de Calor Eficiente Foco Led】 -El foco led exterior tiene un diseño de láminas gruesas y una gran área de disipación de calor, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y la vida útil de los focos LED puede extenderse.
  • 【Iluminación LED Profesional】: Natur foco led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 35,000 horas. El focos led pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento e inspección visual y controló estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio al cliente de Natur. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo dos focos usados atiendo oferta Tontería no respondo y blokeo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 focos led con reflector q no sale en la foto son de 150w
200 €
Ver producto
Méntrida (Toledo)
Vendo 8 focos de halogenuro de 150w usados y 2 focos downlight de empotrar dirigibles nuevos en su caja el precio es por todo el conjunto
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden focos de diferentes potencias: 150w ,200w.. Dispongo de diferentes unidades. Se puede vender todo junto o por separado. Precio de Pack 250€. Precio unitario 35€
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 5 campanas led smd 150w 6. 000k blanco frío, 110lm/w. 16. 500lm. campana foco de interior led de 150w de altas prestaciones blanco frío. 16. 500lm gran luminosidad, apertura reflector 120 grados. precio de fábrica. ideal para iluminar grandes superficies como interiores de naves industriales, polideportivos. entregamos en toda la península precio con iva. envío gratuito. visite nuestra web www. vkoled. com. campanas led, bombillas led, focos led, tubos led.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 80 focos de la marca ORNALUX seminuevos y a buen precio totalmente negociable, cada foco vale 60€ y tiene una luminosidad de 150w. Los focos vendrian en pack pero si no quieren comprar todos pueden comprar los quenecesiten.
4.400 €
Ver producto
España
Driver para carril magnético 48V. 150W. Necesario combinar con un alimentador final para carril magnético (ref. 8313). Adquirir driver TRIAC (ref. 8347) para dimmar la intensidad de la luz de los focos del carril magnético Magneto. Ficha técnicaIluminaciónPara carril magnético MagnetoVoltaje entrada: 200-240VVoltaje salida: DC 48V.Max: 150WCaracterísticasAlto: 6.25 Cm.Largo: 14.94 Cm.Material: Cobre y PlásticoOtros datosFrecuencia: 50/60 Hz.Grado IP: IP20Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
49,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Focos empotrables rectangulares abatibles, blancos, bombillas alargadas 150W halógenas. Para tiendas y zonas de exposición, etc, concentra la luz hacia donde se abata. Gran calidad, marca Nordex,Italia. Nuevos, en su embalaje original. Más en mi perfil Pack 60€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
50 unidades disponibles. Interior y exterior. Actualmente otras unidades instaladas i funcionando. Luz uniforme gracias a sus 3 cuerpos mobiles. Mirar fotos, ahí hay todas las especificaciones. Precio habitual 210€. Para pedidos de 10 focos mínimo precio 150€
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombilla LED R7S 118mm 30w Luz Calida para focos alojenos , gran potencia equivalente a 150W. Lote 2 de piezas por 13 € o una 7 €. Nuevas a estrenar. Se envía por Contrareembolso o entrega en mano.
7 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Son NUEVOS con garantia y el precio incluye IVA. Convertidor onda modificada de 12 o 24 voltios a salida 220 voltios(50 hz) de 2000 watios nominales y picos de 4000 , para ver tv, luz, pc, radial, taladros, microondas, nevera, focos led etc. . . 2 enchufes de salida, conexion usb, protección de polaridad de la batería desconexión automática en caso de sobrecarga, cortocircuito o baja tensión.disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w 240w 250w 260w 270w 275w 300w, 330w , inversores onda pura y modificada 12v 24v 48v victron fronius ingeteam masterpower axpert solartronics solaxetc baterias agm estacionarias 2v y litio, para instalaciones aisladas e inyeccion a red, variadores para bombeo solar etc. kits solares a medida. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa
175 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de cultivo completo, armario 240x120x210, tres focos LEC de 315w cada uno, Humidificador, Deshumidificador, extractor 150, intra tor 120, ventilador para remover ambiente, filtro antiolores Estufa, estante para interior de armario, termohigrometro, bandeja para 50 macetas, 40 macetas de 7l, minicañas para tutorar foco 150w para esquejes, 50 macetas para esquejes,depósito para mezcla de productos. completísimo, 3 usos
550 €
Ver producto
España
La lámpara LED E27 PAR30 de 20W presenta un diseño muy cuidado y un rendimiento excelente.Gracias a los 1800 lúmenes que proporciona, puede reemplazar sin problemas a los antiguos halógenos tipo PAR30 de hasta 150W. Esto implica reducir el consumo de electricidad de forma bastante importante. Al estar construida en policarbonato y aluminio, un excelente disipador del calor, estamos ante una bombilla de gran resistencia y durabilidad. La lámpara LED E27 PAR30 de 20W disfruta de una vida útil de hasta 30.000 horas.Este tipo de lámparas son muy utilizadas en los focos downlight tipo kardan presentes en gran cantidad de comercios.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es