-
loading
Solo con imagen

Lote figuras porcelana

Listado top ventas lote figuras porcelana

QUEMADOR DE INCIENSO ZEN,SOPORTE DE INCIENSO DE REFLUJO,ESTUFA COLGANTE DE LOTO, ANILLO DE LUZ LED,FIGURAS DE PORCELANA BLANCA,INSERTO DE INCIENSO DE LOTO,ADORNOS DE ESCRITORIO DE PORCHE DE BERGAMOTA
  • ▲ 【Zen Decor】 El quemador de incienso de reflujo se puede usar con conos de incienso o varitas de incienso, el humo fluye como una cascada, ayuda a aliviar el estrés, te hace sentir paz interior. Crea una atmósfera misteriosa.
  • ▲ 【Artesanía hecha a mano】 El porta incienso está hecho de cerámica china, con un acabado exquisito y un diseño innovador. Estufa colgante de cerámica y figuras de porcelana blanca símbolo de elegancia y riqueza en la cultura oriental.
  • ▲ 【Características y funciones】 La combinación del quemador de incienso con las varillas de incienso de reflujo o las varillas de incienso puede emitir una fragancia fuerte y duradera, que ayuda a purificar el aire, meditar y relajarse, aliviar el estrés y mejorar la calidad de vida.
  • ▲ 【Anillo de lámpara LED】 El quemador de incienso tiene un anillo de lámpara LED con un voltaje de 110-220 V, que se puede utilizar como luz nocturna por la noche. Seguro y cómodo de usar. La iluminación cálida no afectará el sueño. Mejora la calidad de tu sueño. Interfaz USB.
  • ▲ 【El regalo perfecto】 Es un regalo perfecto para familiares, parientes, amigos y colegas, y es una decoración exquisita para el hogar. Debido a las restricciones de transporte internacional, el quemador de incienso no contiene especias, por lo que debe comprarlo usted mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTZY MICKEY CAKE TOPPER DECORACIÓN PARA TARTAS MINNIE FIGURAS SET FIESTAS DE CUMPLEAÑOS CUTE MICKEY MINNIE FIGURE PASTEL DECORACIÓN SUMINISTROS 4 PCS
  • 【Material de alta calidad】 Este juego de figuras de Mickey está hecho de materiales de PVC. son seguros tanto para niños como para adultos. colores brillantes, reutilizables.
  • 【El paquete incluye】 Nuestros adornos para tartas de Mickey ofrecen 4 accesorios. El tamaño es de 5-6 cm. Bonita decoración de pastel, haz que tu pastel de cumpleaños sea más atractivo.
  • 【Accesorios de fiesta】 A los adultos y los niños les encantarán estas decoraciones para tartas de Mickey. ¡Una gran idea para la fiesta! Esta minifigura de acción decora fácilmente fiestas de niños y niñas.
  • 【Decoración de pasteles】 El diseño es interesante con una mano de obra exquisita. Mini set de figuras para una bonita decoración de tu tarta, cupcake, plato de frutas de mesa dulce, etc.
  • 【Exquisito regalo decorativo】 Diseño super lindo con forma de boda de Mickey Minnie, las figuras de Mickey lo proporcionan para la colección de todos, la decoración de escritorio y el arreglo de escenas temáticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLADRÓ FIGURA GANESHA SOBRE LOTO. FIGURA GANESHA DE PORCELANA.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • La idea perfecta para regalar, decorar o coleccionar.
  • HECHA A MANO en España.
  • LLADRÓ es líder global en PORCELANA artística de lujo
  • Esta pieza cuenta con el Lladró Assurance Program (LAP) que le permite asegurar su producto LLADRÓ
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEMADOR DE INCIENSO DE REFLUJO CON CONO DE INCIENSO CON 10 PIEZAS Y CAJA DE REGALO, QUEMADOR DE INCIENSO DE REFLUJO PARA EL HOGAR EN CERÁMICA DECORATIVA
  • ★DISEÑO ELEGANTE - Hecho de material de cerámica, exquisita mano de obra, puede ser una decoración clásica. Si lo pones en un lugar sin viento, caerá uniformemente a la parte inferior.
  • ★TAMAÑO PEQUEÑO - Fácil de transportar y limpiar. Ideal para el hogar, la oficina, una tetería, para meditación, yoga, etc.
  • ★EN CASA - Enciende el incienso, que aporta calidez y tranquilidad para sentirte cómodo en el hogar. Enciéndelo unos 15 minutos antes de que lleguen tus invitados para conseguir un buen olor a incienso. No solo es una muestra de cortesía y respeto por los invitados, sino que también refleja el gusto elegante del anfitrión.
  • ★EN LA OFICINA - Enciende incienso, limpia el aire, refresca, mantiene una agradable sensación en el cuerpo y la mente, mejora la eficacia en el trabajo.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYQIUTY PINTURAS ACRÍLICAS 24 COLORES (24 X 12 ML) PARA PIEDRA/TELA/VIDRIO/MADERA/PINTURA PARA MANUALIDADES, BUENA MEZCLA Y PINTURA ACRÍLICA DE PIGMENTOS RICOS PARA PRINCIPIANTES O PROFESIONALES
  • RENDIMIENTO MÁXIMO PARA CUALQUIER ARTISTA: este juego de pintura acrílica de alto brillo está formulado de manera única para resaltar el mayor brillo y claridad del color. La consistencia cremosa y los altos pigmentos brindan una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 24 COLORES DE ARCO IRIS: un arcoíris completo de 24 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, incluidos blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, marrón, etc.Puede jugar con su imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. Los colores son vibrantes y ricos, combina 24 colores para crear una gama infinita de colores.
  • SEGURO Y DIVERTIDO PARA NIÑOS (100% NO TÓXICO): Pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón. Certificación ASTM D-4236 y EN71-3 (CE), adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. La mejor opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Obtenga este juego de pintura acrílica y comience a pintar durante los fines de semana, disfrute de un feliz tiempo entre padres e hijos.
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Puede pintar libremente sobre lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, yeso, terracota, cerámica, arcilla, ¡sin límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede utilizar libremente en exteriores. Consíguelo AHORA y decora tu hogar !!!
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Juego de pintura acrílica Flyqiuty que incluye: pintura de 24 x 12 ml, 10 rotuladores, 1 esponja, 1 raspador n. ° 3, 1 paleta, 1 lienzo, 1 pincel n. ° 3 La mayoría de los clientes se sorprenden al ver que no es un kit de arte barato ... sino simplemente asequible. PERFECTO COMO REGALO para niños y niñas en vacaciones / cumpleaños / Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELLIEX 32 PIEZAS MINI ADORNOS DE NAVIDAD, RESINA FIGURAS EN MINIATURA NAVIDEÑOS ÁRBOL DE NAVIDAD PAPÁ NOEL ÁNGEL PARA REGALO, CALENDARIO DE ADVIENTO, TARJETAS DE FELICITACIÓN
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Duradero - Los mini adornos de Navidad están hechos de resina ambiental, que no es tóxica, duradera y resistente.
  • Temática Navideña - Los adornos Navideños en miniatura están impresos con una variedad de elementos navideños, lo que agrega un ambiente festivo animado.
  • Especificaciones - El tamaño de los figuras en miniatura de Navidad es de aproximadamente 2 * 3 cm. Un total de 32, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Varios Patrones - El conjunto de mini figuras de Navidad incluye a Santa Claus, muñeco de nieve, árboles de Navidad, ángel, campanas, etc. Cada patrón es diferente.
  • Aplicaciones Amplias - Los miniaturas de Navidad son de tamaño mini y lindos. Ideal para álbumes de recortes, regalos de limo de vacaciones, calendario de adviento, artesanías hechas a mano, decoración actual, decoración de casas de muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES PARA NIÑAS, COMIUS 100 PARES HECHO A MANO HIPOALERGÉNICO COLOR MEZCLADO CERÁMICA SUAVE ANIMALES PENDIENTES DE BOTÓN PARA MUJERES (AGUJA DE PLASTICO)
  • 。◕‿◕。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。◕‿◕。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。◕‿◕。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。◕‿◕。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。◕‿◕。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINTURAS ACRÍLICAS, 31 CONJUNTO DE PRIMA CAJA DE PINTURA ACRÍLICA INCLUSO 21 X 20 ML DE PIGMENTO ACRÍLICO +10 PINCEL-NO TÓXICO & COLORES VIBRANTES PINTURA ACRILICA PARA PAPEL, ROCA, MADERA, CERÁMICA
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDEJA VACIABOLSILLOS MADERA MANGO HAMSA DECAPE
  • Bandeja vaciabolsillos
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • Material: madera de mango
  • Medidas: 22x30x4cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAJOMA 54837 DOS ELEFANTES CONJUNTO DE 2, ALTURA DE 25,5 CM
  • Dos elefantes entrelazadas en sus troncos
  • Contraste de colores (gris y blanco)
  • Hecho de cerámica
  • Altura de 25.5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
lote soldados porcelana lote soldados porcelana lote de 6 soldados de porcelana franceses officier des chasseurs,hussards,cavalerie,grenadier de la garde, soldat d infanterie, y bonaparte napoleon en perfecto estado   
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de porcelana Lote de porcelana Lote de porcelana formado por una ensaladera.una salsera y seis platos
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 2 figuras porcelana esmaltada, pintada a mano Lote de 2 figuras porcelana esmaltada, pintada a mano Lote de 2 figuras porcelana esmaltada, pintada a mano, firmadasver fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lote 3 figuras porcelana. Fuente con cantarera Lladro. Lote 3 figuras porcelana. Fuente con cantarera Lladro. 3 figuras en porecelana.  Firmas en foto. Una Lladro. Estado muy bueno.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Figuras porcelana. Tríada. Figuras porcelana. Tríada. Suelo previamente desinfectado y limpio. Grupo de cervatillos descansando. Conjunto bucólico. Antiguedad.   Gato no incluido en el lote.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Figuras porcelana años 50 Figuras porcelana años 50 Preciosa pareja de figuras de porcelana vitrificada mediados de siglo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Figuras porcelana Figuras porcelana 3 Figuras de porcelana. Alto: 13cm a 16cm *10 eur / u individual
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
figuras porcelana antigua figuras porcelana antigua Pareja de figuras de porcelana de sobre 1900 aprox, perfecto estado,
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIGURAS PORCELANA K K CROWN -JAPÓN CAMPESINOS FIGURAS PORCELANA K K CROWN -JAPÓN CAMPESINOS Dos figuras de campesinos porcelana K K crown - Japón. ver sello en la base. En perfecto estado muy bonitas para regalo. Miden 19 cms.  Envio 4, 90 € certificada
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIGURAS PORCELANA BISCUIT PAREJA DE CAMPESINOS FIGURAS PORCELANA BISCUIT PAREJA DE CAMPESINOS   Pareja de campesinos de porcelana antiguos parece biscuit. Perfecto estado. Medidas de alto 11, 5 cms  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote figuras céramica Dioses japoneses de la Fortuna Lote figuras céramica Dioses japoneses de la Fortuna Lote dos figuras de céramica Dioses japoneses de la Fortuna Miden 9cm de altura.  Se puede recoger en mano. Si tienes alguna duda mándame un mensaje.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
figuras porcelana Japón figuras porcelana Japón SEIS FIGURITAS POLICROMAS DE PORCELANA JAPONESA AÑOS 40 TAMAÑO APROXIMADO DE CADA FIGURITA: 10 CM COLECCIÓN EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN SON MUY BONITAS Y DECORATIVAS. REPRESENTAN A DIOSES DE LA MITOLOGÍA SINTOISTA NIPONA  
Ver producto
Málaga (Málaga)
FIGURAS PORCELANA SANTA CLARA MOISES ALVAREZ GAITA PANDERETA MUSICOS FIGURAS PORCELANA SANTA CLARA MOISES ALVAREZ GAITA PANDERETA MUSICOS Peso sin embalaje 180 gramos. No se hacen entregas en mano.En compras inferiores a 4 Euros se cobrará en el precio del envío el sobre de burbujas o embalaje necesario.Pagos por transferencia a Unicaja.Tambien por Paypal como pago comercial(No admite el envio ordinario) Si se hace como envio de dinero a amigo o familiar si se admite ordinario(en los envios ordinarios no me hago cargo de posibles incidencias).El envío se hará en el transcurso de 3 días de recibir el pago.Se combinan envíos según peso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Figuras porcelana 7 dioses de la fortuna Figuras porcelana 7 dioses de la fortuna Posiblemente japoneses, pintados a mano. Altura de entre 9 y 10cm cada uno. Entrega en mano en Madrid capital, resto de España envío certificado a través de Todocolección (6€ dentro de la península)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FIGURAS PORCELANA HISPANIA MANISES. SOBRE 25 CMS. FIGURAS PORCELANA HISPANIA MANISES. SOBRE 25 CMS. Con alguna falta en las hojas de los árboles. 9€ envío certificado peninsular.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es