-
loading
Solo con imagen

Colchas mantas

Listado top ventas colchas mantas

HANSLEEP MANTA REVERSIBLE DE FRANELA Y SHERPA 220X240 CM, MANTA POLAR PARA CAMA 135/150 DE MICROFIBRA - MANTA PELO PARA SOFÁ SUAVE HIPOALÉRGICA, MANTA FORRO POLAR DE INVIERNO GRIS CLARO Y BLANCO
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS DE FRANELA 150X200CM SÚPER SUAVES ESPONJOSAS PARA EL SOFÁ CAMA COLCHA DE MICROFIBRA,TAMAÑO DOBLE/MATRIMONIO, CAQUI
  • ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de Möge, la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

  • GRAN LOOK: La manta Möge tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración. El gran color da vida a esta manta con un aspecto elegante y superior para dar a su habitación un toque de estilo. Protege tu sofá de las manchas y la suciedad. También puedes usarla como manta para perros o gatos.

  • DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.

  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: Möge utiliza telas 100% de microfibra en todas las capas para mayor durabilidad y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. La manta de microfibra no tiende a hincharse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad y mantiene su forma durante mucho tiempo. Ahorre tiempo con una manta de microfibra de secado rápido y resistente a las arrugas.

  • FÁCIL MANTENIMIENTO: De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora. Asegúrese de limpiar la manta por separado.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIPALIA COLCHA MULTIUSOS SOFA. PLAID PARA CAMA. MANTA FOULARD CUBRESOFA CUBRECAMA. COMODA PRACTICA Y SUAVE. POLIESTER ALGODON. CALIDAD DISEÑO. PAUL 230 X 260 CM BEIGE
  • Colcha foulard multiusos de la firma Vipalia. Apropiada para sofá y cama de 90 cm. Diseño exclusivo.
  • 50% Algodón 50% Poliéster. Reversible y transpirable. Cómoda, práctica y suave. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica.
  • Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Se acopla perfectamente.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Lavable en frío. No admite secadora. Fabricada en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVILINEN 3 PIEZAS CUBIERTA CAMA, COLCHA BOUTI PIQUE, PARA CAMA 150 O CAMA 135, MANTA FUNDA PARA VERANO INVIERNO CAMA MATRIMONIO, SOBRECAMA ROPA DE CAMA,COLCHAS PATCHWORK,230 * 250CM (AZUL MARINO)
  • ❤【Material Comodo】--- El tejido exterior y el relleno es 100% algodón. Es comodo y suave. Sin encogimiento ni se descolorará tras lavar.
  • ❤【Para cama 150】1 * Colcha 230x 250cm + 2 Fundas de almohada 50 x 70cm.
  • ❤【Colcha Multifuncional】---Todas las estaciones se pueden usar. El otoño y el invierno se pueden usar como sábanas.En primavera y verano se puede usar como colcha de aire acondicionado o manta de sofá.
  • ❤【Diseño】--- Colchas Patchwork, Colcha de cama de colores vibrantes de estilo clásico, adecuada para todo público. Buena opción como regalo de Navidad o cumpleaños.
  • ❤【Lavado】--- Fácil de lavar. Se recomienda lavar con agua fría; Se puede lavar a máquina o a mano. No usar lejía, se puede secar. En el caso de arrugas,puede usar plancha de vapor para mejorarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIYINGKEJI SÚPER SUAVE Y LARGA SHAGGY THROW MANTA DE PIEL SINTÉTICA CÁLIDA Y ACOGEDORA CON MULLIDA MANTA DE COLCHA ADECUADA PARA CAMA O SOFÁ, MANTA DE MICROFIBRA 130X160CM (FRIJOLES ROSA)
  • 100% de calidad garantizada: esta manta de fieltro cómoda de alta calidad no arroja, mantiene el sofá y la cama impecables.
  • Tamaño de la manta: 51 "x63" (130X160 cm) adecuado para sofá, sofá y cama para niños
  • Ambos lados te mantendrán caliente con su tela esponjosa. es el regalo perfecto para su familia y amigos
  • Instrucciones de cuidado: Se prefiere limpieza en seco. Se puede lavar a máquina, use la máquina cargadora frontal (o la cargadora superior sin agitador) para evitar rasgar, use agua fría en ciclo suave, seque a fuego lento y agregue 2 pelotas de tenis en la secadora.
  • throw manta es una lujosa manta de piel sintética de pelo largo. Se ve muy elegante en la parte superior de cualquier sofá, silla, sofá, sofá, cama o incluso como una alfombra. Esta manta suave y peluda es muy acogedora y tiene una parte inferior de tela de terciopelo ultra felpa; perfecto para la decoración del hogar y acurrucarse tarde en la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTAS, PV LANA MULLIDO Y SUAVE, PELUDA MANTA SÚPER SUAVE 160 X 200CM, MANTAS PELO DE VELLÓN DE DOBLE CARA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA SOFÁ, ASIENTO Y DORMITORIO
  • ✔[Extremadamente cálido y cómodo] Con nuestra manta de lana larga, puede disfrutar de un tiempo de sueño cálido y confortable en la cama, o puede disfrutar de un maravilloso momento de relajación en el sofá. En climas fríos, ya sea charlando y divirtiéndose con amigos y familiares, o pasando un momento tranquilo solo, nuestra peluda manta le brindará una experiencia cálida.
  • ✔[Súper suave y esponjoso] La suave manta de vellón de doble cara tiene una pelusa súper esponjosa. La felpa es delicada y suave. Cuando lo toques, te maravillarás de su tacto esponjoso. La manta suave parece mullida pero muy ligera. Elija nuestra peluda manta y comience su vida cómoda y de alta calidad.
  • ✔[Fácil de mantener] Esta piel sintética manta de fibra súper suave es muy fácil de mantener, la pelusa no se cae fácilmente y no se desvanece fácilmente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que la pelusa se caiga por todas partes, y no es necesario preocuparse por el adelgazamiento de la manta después de usarla durante demasiado tiempo. Nuestra manta puede brindarle un calor duradero. Las mantas fáciles de mantener pueden hacerle la vida más fácil.
  • ✔[Lavable a máquina] En climas fríos, no tiene que preocuparse por la dificultad de lavar la manta a mano. ¡Nuestras mantas se pueden lavar a máquina! Las mantas mullidas se pueden lavar a 30°C y son adecuadas para secar en secadora. Incluso después de un largo lavado y secado, la manta puede quedar tan esponjosa y suave como una manta nueva.
  • ✔[Regalo perfecto] Mantas cómodas y hermosas se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y cualquier otro regalo de vacaciones. Preciosa manta, un regalo para tu ser querido o para ti, nuestra manta te traerá una sorpresa diferente y el regalo perfecto te traerá el ambiente festivo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 220X240CM - MANTA PARA CAMA 135/150 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOLLNER MANTA IMITACIÓN PIEL DE PELO LARGO, GRIS-BLANCO, 240X220 CM, OTRA MEDIDA
  • PELO LARGO. Lujosa manta en imitación de piel de pelo largo (aprox. 3, 5 cm). Es reversible, con un anverso de color blanco con fondo gris y el reverso es de tejido polar de color gris oscuro, creando un bonito contraste.
  • LUJO Y ELEGANCIA. Elegante y llamativa con un toque de suave brillo satinado, no pasará desapercibida en tu salón o dormitorio. Perfecta para disfrutar del invierno en el sofá o para usarla como colcha o cubrecama.
  • VARIAS MEDIDAS. La manta de piel sintética está disponible en 2 medidas: la medida 150x200 cm es perfecta para el sofá y para camas individuales de 80 o 90 cm y la medida XXL 240x220 cm es ideal para cama de matrimonio de 135 o 150 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA. Se puede lavar a máquina hasta 30°. Tiene un gramaje aproximado de 160 g/m², resultando ligera y agradable al tacto además de muy suave.
  • LA JOYA DE SU HOGAR. Realizada en poliéster 100%. Elegante y llamativa con un toque satinado, no pasará desapercibida. Perfecta para dar una pincelada de exclusividad a su sofá o a su dormitorio. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE COLCHA VERANO CAMA 150 GRIS - COLCHA BOUTI DE PRIMAVERA Y ENTRETIEMPO REVERISIBLE, CUBRECAMA FINA 250X280CM
  • CARACTERÍSTICA ESPLÉNDIDA: Colchas de verano con tejidas elegante brindan textura suntuosa y sofisticación sutil.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada.
  • TOQUE CÓMODO: Tejido de 100% microfibra, colcha moderna reversible está suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS ADECUADOS: Medida 230x280 cm para colchas cama 135, tamaño 250x280 cm para colchas de cama 150. No incluye fundas de almohada.
  • CUIDAD FÁCIL: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIALMAN COLCHA, GRIS, CAMA 90 : 180 CM X 270 CM
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.11€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se venden mantas y colchas de 1,05 y 1,35 en buen estado 3€ unidad
3 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Son varios modelos de colcha y mantas, colcha rosa primera foto de 185 cm de ancha, muy buen estado,mantas 2 ultimas fotos 10 euros,la marrón y beige es de lana de oveja de super lujo pura lana virgen y mide 180 cm por 210 cm y al modelo de manta verde 195 cm por 150 cm,14 euros cochas,mantas 10 euros, preguntar dudas, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
14 €
Ver producto
España
Confecciono mantas y colchas de lana, tejidas a ganchillo.Colores y modelos a elegir. En varias medidas: para cuna, para cama, como pie de cama, para el sofá...
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Preciosas colchas de Mantas la Mallorquina 135x180-190. La foto, no hace justicia a lo bonitas que son. NUEVAS.
110 €
Ver producto
España
Poliéster de relleno; Conjuntos de funda nórdica tipo; Origen CN (Origen); Material Poliéster/Algodón; Tamaño de aplicación 1.2m (4 pies); Tamaño de aplicación 1.35m (4.5 pies); Tamaño de aplicación 1.5m (5 pies); Tamaño de aplicación 1.8m (6 pies); Tamaño de aplicación 2.0m (6.6 pies); Tamaño de aplicación 2.2m (7 pies); Tamaño de aplicación 2.5m (8 pies); no_personalizado; Calidad de grado; Juego de ropa de cama con número de modelo; Cantidad de hilos 200TC; Patrón liso teñido; Tipo de patrón Sólido; Estilo Estilo americano; Técnicas de impresión reactiva; Uso del hogar; Cantidad de telas 40; Cantidad 3 piezas; Peso 1.5kg; Tipo de juego Sí; Solidez del color (grado) Estándares nacionales; Densidad del tejido 128X68; Características 1 Salud activa de impresión; Características 2 Protección del medio ambiente; Características 3 Colchas para cama doble; Características 4 Sábanas de algodón para cama; Características 5 Mantas y colchas; Características 6 Funda nórdica 240x202;
14,73 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
POR FAVOR CONTACTEN PREFERENTEMENTE LLAMANDO, POR SMS, O WHATSAPP, DE 09:00 A 21:00, O DEJEN SU TELEFONO EN EL MENSAJE. GRACIAS. MIENTRAS EL ANUNCIO SIGA PUESTO ES QUE AUN LO TENGO. NO HAGO ENVIOS POR CORREO. Se venden baratas dos colchas iguales NUEVAS, de estilo vintage, en tonos claros, con dibujo y flecos alrededor, para poner sobre las mantas o sábanas de camas individuales gemelas de 80, 90 ó 105 cm. de ancho. Medidas: 170 cm. (ancho) y 240 cm. (largo). Las 2 por 19 euros (te saldrían a sólo 9,50 euros cada una). Estaban en la casa del pueblo, y aunque son bastante antiguas, están nuevas porque no se han usado nunca. No las encontrarás en ninguna tienda. Perfectas para acondicionar y decorar tu casa, o pisos de alquiler, casas de pueblo, segundas residencias, etc. A recoger en Madrid, zona Metro Urgel, en casa baja con parking en la puerta para fácil carga, o en Delicias de 14:30 a 16:00. Vendo también más muebles baratos, algunos sanitarios, textiles para el hogar, ropa de hombre, mujer y niño en varias tallas, y artículos diversos, porque estamos vaciando la casa del pueblo. Para ver todos mis anuncios por si te pudiera interesar algo más que vendo, por favor pinchar arriba a la derecha del anuncio, donde pone Emilio, Ver sus anuncios, o pon mi número de teléfono sin guiones en el buscador por palabras para todas las categorías (recuadro a la izquierda en la página de inicio de VIBBO), y te saldrán. Gracias.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
?️ Especialistas #textilhogar ? Servicio personalizado y asesoramiento gratuito. La mejor moda textil al mejor precio. Te asesoramos totalmente gratis, dinos que te gustaría y nosotros te lo encontramos. ¡Nuestra prioridad eres tú! ¿Qué necesitas? Funda de sofá - Estores - Bebé y Cuna - Cojines - Mantas - Colchones - Edredones - Funda Nórdica - Sábanas - Multiusos - Protectores - Relleno Nórdico - Topper - Colchas Bouti Liquidación y mucho más... www.myhomyhome.com
10 €
Ver producto

10 fotos

España (Todas las ciudades)
Vendo 2 mantas súper grandes, ideal para tapar sofás/camas/hacer picnic en la playa cuando se lo permitirán. -Verde pistacho 220x240cm -Azul 230x260cm Usadas en perfecto estado 20€ por el lote Manta colcha frazada frazadas tapa cubierta ikea
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa de casa dw cama, toallas,mantas, edredones, cojines etc todo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
• Manta y manta de algodón natural, cubrecama estilo bohemio, manta decorativa, manta acogedora de granja • MODELO: NERTHUS • MATERIAL: 100% Algodón Natural • COLOR: Verde, Amarillo, Beige, Turquesa, Negro, Gris, Menta, Naranja • TAMAÑO KING: W- 80 x 100 pulgadas • TAMAÑO QUEEN: W- 70 x 95 pulgadas • • • Se puede utilizar para camas King y Queen Size. Por favor, compruebe las dimensiones. (Los tamaños de estos artículos tejidos pueden diferir de ± 2 pulgadas) Nuestra colcha no está diseñada para cubrir los costados de la cama. Es solo una tapa superior. Antes de comprar la colcha. Tome medidas y compare con su cama. • • • MULTIUSOS: Estas colchas están tejidas con hilo de algodón turco natural. Perfecto para uso en colchas, mantas y mantas. Gran opción como regalo de inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad y Día de la Madre. • • • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lávelo por separado antes del primer uso. Se puede lavar suavemente y en la máquina. (máx. 106 °F - 40 °C) No recomendamos usar una secadora para productos tejidos. Si necesita usar una secadora, b'"'Secar en secadora a baja temperaturab'"'. Te recomendamos que las cuelgues para que se sequen. Por favor, no use lejía. • • • Tenga en cuenta que los colores reales pueden variar según la configuración de su computadora y el tipo de monitor.
9.697 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Oferta mejor precio calidad limpieza alta calidad les ofrecemos los servicios de limpieza más variados y los mejores precios de madrid * limpieza profunda tapicerías: sofás, sillones, sillas, paredes enteladas * limpieza de alfombras * limpieza especializada de moquetas y suelos * limpieza y desinfección de colchones * tintorería hogar: cortinas, edredones, colchas, mantas * vechiculos : asientos ,techo ,suelo maletero ,lavado exterior ,interior ,pulido carroceria ,faros. desplazamiento gratuito en toda la comunidad de madrid y toledo mas info .contacto
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo muebles y accesorios muy baratos. Escucho ofertas. Precios economicos. Regalo, colchas, mantas, toallas, sabanas, utensilios de cocina.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Envío TOTALMENTE GRATIS Asa Reforzada: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia. Gran Capacidad: Cada bolsa mide 60 x 43 x 35 cm / 23.6 x 16.9 x 13.7 pulgadas. La capacidad es 90L. Es espacioso para sus colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras ropas. Material De Alta Calidad: Hecho de tela no tejida compuesta de alta calidad, inodora y de tres capas, que ayuda a promover la ventilación y protege los artículos.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Envío TOTALMENTE GRATIS Asa Reforzada: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia. Gran Capacidad: Cada bolsa mide 60 x 43 x 35 cm / 23.6 x 16.9 x 13.7 pulgadas. La capacidad es 90L. Es espacioso para sus colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras ropas. Material De Alta Calidad: Hecho de tela no tejida compuesta de alta calidad, inodora y de tres capas, que ayuda a promover la ventilación y protección, Oferton
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Destinyhometex ofrece las mantas de dos colores más suaves y las mantas de colores sólidos sin flecos y las de colores sólidos sin flecos.. Bienvenido al mundo de Gauze. Una vez que pruebes la manta de muselina de dos colores, te sorprenderá la suavidad y ligereza de este artículo. Su increíble suavidad te fascinará y experimentarás un confort muy especial. La tela de muselina de cuatro capas es ahora aún más funcional gracias a su uso a doble cara con la ventaja de dos colores diferentes. Como los colores son pasteles, combinarán fácilmente con todos tus muebles y nunca molestarán tus ojos. Algodón fino: múltiples capas de tejido de malla de algodón. El tejido abierto y el tejido de algodón ligero permiten el flujo de aire. Esta transpirabilidad ayuda a mantener el cuerpo cómodo, lo que se traduce en tranquilidad. Material: 100% algodón orgánico / Mantas de gasa de 4 capas tela de algodón extra suave respirable cómodo / acogedor TAMAÑO PERSONALIZADO / Si se comunica con nosotros, puede pedir colchas de muselina o fundas de sofá del tamaño que desee. Nuestras colchas de muselina tienen la certificación OEKO-TEX. El tamaño de mis mantas puede ser de ± 2 b'"'o 5 cm debido al tejido. -Bicolor 100% Algodón Orgánico con Flecos naturales y sin Flecos si se prefiere Colores Sólidos. -Manta de muselina muy fácil de transportar y ocupa menos espacio. -No pierdes tiempo ya que esta colcha no necesita planchado. Puedes utilizar nuestras colchas de muselina como manta para tu cama. Puede utilizar estas distintivas mantas suaves como funda de asiento con fines decorativos. La manta de muselina orgánica puede ser un muy buen regalo de boda para ella, regalo de cumpleaños, etc. Este es un listado hecho para mantas SIN flecos. Si prefieres con flecos, consulta nuestra página principal de Destinyhometex. -El tamaño de mis Throws puede ser de ± 2b'"' o 5cm debido al tejido. -El material de la manta de muselina turca es 100% algodón orgánico. -Manta de muselina muy fácil de transportar y ocupa menos espacio. -No pierdes tiempo ya que esta colcha no necesita planchado.
3.376 €
Ver producto
Xàtiva (Valencia)
Empresa textil especializada en ropa de cama.(funda protector sofa de 1, 2 y 3 plazas, colchas lisas, colchas estampadas, colchas termoselladas, colchas de 5 piezas, colchas de 3 piezas, colchas verano, colchas invierno, colchas entretiempo, nordicos lisos, nordicos microfibra, nordicos de 350 gr., nordicos microgel, cortinas, coralina, shrepa, mantas, rellenos de cojin, sabanas de verano, sabanas entretiempo, sabanas estampadas, sabanas poliester/algodon, sabanas 50%50%, colchas infantiles,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo de San Valentín para ella, regalo del Día de la Madre para ella, funda de cama de hilo de algodón 100% reciclado, Throw Blanket es un producto decorativo que se puede usar tanto como colcha como para tirar el sofá. También se produce para el uso diario. Colcha boho king size y funda de cama queen o funda de sofá cama. Regalo para él, regalo del mejor amigo, regalo del día del padre, regalo del mejor amigo para Navidad. • El producto es un producto decorativo que se puede utilizar tanto como colcha como en el sofá. También se produce para el uso diario. • Nuestra colcha, que está tejida con exclusivos hilos de algodón de fibra larga obtenidos de tierras de Anatolia, tiene una estructura extra suave. • Nuestra colcha es un producto multiusos como pique, manta de cuatro estaciones y funda decorativa. • 200X230cm / 78x90,55" • Cada producto aproximadamente 1,4 kg ¡Gracias por visitar mi tienda! Para los otros colores y tamaños de la colcha, visite mi tienda; https://www.etsy.com/uk/shop/IggyDreamArt Naviero Su pedido será enviado dentro de 1-2 días hábiles. Todos los artículos se enviarán a través de Dhl Express, FedEx o UPS. Debido a la nueva regla del Brexit, puedo enviar los artículos desde Turquía para que lleguen más rápido Se tarda de 3 a 5 días hábiles en entregar el tiempo. Guía de lavado: Son lavables a máquina, pero solo a una temperatura fría. Nunca use lejía o suavizante de telas. No debe secarse en gota. Para secar mantas / colchas, es mejor colgarlas planas sobre un tendedero afuera para soportar el peso de la manta húmeda. También es importante colgar las mantas lejos de la luz solar directa para evitar que se desvanezca y puede hacer que la tela se seque demasiado rápido, lo que puede resultar en la tosquedad de la tela. Dado que está hecho de tela natural, podría encogerse un poco. Al seguir estas instrucciones, sus mantas / colchas se volverán más fuertes y durarán más tiempo. IGGYDREAMART //iggy////19.02.2022//
4.598 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido al mundo de la muselina, una vez que experimente el uso del lanzamiento de muselina, se sorprenderá con la suavidad y la ligereza de este artículo. Su increíble suavidad te fascinará y experimentarás un confort muy especial. El tejido de muselina de cuatro capas ahora es aún más funcional con su uso de doble cara con la ventaja de dos colores diferentes. Dado que los colores son pastel, combinarán fácilmente con todos sus muebles y nunca molestarán sus ojos. Algodón fino - múltiples capas de tela de malla de algodón. El tejido abierto y la tela de algodón liviana permiten el flujo de aire. Esta transpirabilidad ayuda a mantener su cuerpo cómodo, lo que resulta en su tranquilidad. Material: 100% algodón orgánico / 4 capas de gasa de muselina extra suave / lavado a piedra respirable cómodo / acogedor CUSTOM SİZE / Si se pone en contacto con nosotros, puede pedir colchas de muselina o fundas de sofá en cualquier tamaño que desee. Nuestras colchas de muselina cuentan con la certificación OEKO-TEX. LOS MEJORES TAMAÑOS DE COINCIDENCIA EXTRA KING SİZE 233X300 CM 92X118 PULGADAS CALIFORNIA KING SIZE 230X270 CM 92X106 PULGADAS KING SIZE 233X 260 CM 92X102 PULGADAS TAMAÑO QUEEN 230X240 CM 90X94 PULGADAS TAMAÑO DOBLE COMPLETO 200X230 CM 78X90 PULGADAS TWIN TAMAÑO 160X230 CM 63X90 PULGADAS TAMAÑO TWİN EXTRA LARGO 180X230 CM 70X 90 PULGADAS EUROPA KING SIZE 230X250 CM 90X98 PULGADAS REINO UNIDO SUPER KİNG TAMAÑO 220X260 CM 86X 102 PULGADAS REINO UNIDO KING SIZE 220X240 CM 86X94 PULGADAS REINO UNIDO TAMAÑO DOBLE 230X200 CM 78X90 PULGADAS FUNDA DE ALMOHADA KING SİZE 50X95 CM 20X38 PULGADAS Funda de almohada 50X76 CM 20X30 PULGADAS Tenga en cuenta al comprar que los lanzamientos, dimensiones inferiores a 86 pulgadas no tienen flecos. Debido a la demanda se puede hacer con borlas en cada esquina o se puede hacer sin borlas.. Nota; no habrá flecos en ambas dimensiones menores de 230 cm (86 '' pulgadas) -El tamaño de mis Throws puede ser ± 2" o 5cm debido al tejido. -El material turco Muslin Throw es 100% algodón orgánico con borlas naturales. -Manta de muselina muy fácil de llevar que ocupa menos espacio. -No pierdas el tiempo ya que esta colcha no necesita ser planchada. Puede utilizar nuestras colchas de muselina como manta para su cama. Puede usar estas mantas suaves distintivas como cubierta de asiento con fines decorativos. Organic Muslin Throw puede ser un muy buen regalo de boda para ella, regalo de cumpleaños, etc. INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO: Buenas noticias para usted, los lanzamientos de muselina se producen con tehnique sin hierro. Por favor, lávelo por separado antes del primer uso. Puede lavar suavemente en la máquina, máximo 30 ° (86 ° F), o lavarse las manos y por favor no use lejía en sus lanzamientos. Será más suavizante y más absorbente después del uso y cada lavado a máquina. Puede secar en su lavadora, pero nunca use tintorería. Ofrecemos el servicio de carga exprés de Ups a todos nuestros clientes. Los productos que haya pedido se le entregarán en un plazo de dos a cuatro días. Si tiene alguna pregunta sobre las instrucciones de lavado o colchas, puede escribirnos en cualquier momento. Por favor, haga clic en este enlace para otros colores de esta manta https://www.etsy.com/shop/destinyhometex?ref=simple-shopheader-name&listing_id=967792984§ion_id=33505317 Tenga en cuenta que los colores en el monitor de su computadora pueden ser un poco diferentes a los colores reales.
3.406 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido al mundo de la muselina, una vez que experimente el uso del lanzamiento de muselina, se sorprenderá con la suavidad y la ligereza de este artículo. Su increíble suavidad te fascinará y experimentarás un confort muy especial. El tejido de muselina de cuatro capas ahora es aún más funcional con su uso de doble cara con la ventaja de dos colores diferentes. Dado que los colores son pastel, combinarán fácilmente con todos sus muebles y nunca molestarán sus ojos. Algodón fino - múltiples capas de tela de malla de algodón. El tejido abierto y la tela de algodón liviana permiten el flujo de aire. Esta transpirabilidad ayuda a mantener su cuerpo cómodo, lo que resulta en su tranquilidad. Material: 100% algodón orgánico / 4 capas de gasa de muselina extra suave / lavado a piedra respirable cómodo / acogedor Material // 100% Algodón. Certificado OEKO-TEX® CUSTOM SİZE / Si se pone en contacto con nosotros, puede pedir colchas de muselina o fundas de sofá en cualquier tamaño que desee. Nuestras colchas de muselina cuentan con la certificación OEKO-TEX. LOS MEJORES TAMAÑOS DE COINCIDENCIA EXTRA KING SİZE 233X300 CM 92X118 PULGADAS CALIFORNIA KING SIZE 230X270 CM 92X106 PULGADAS KING SIZE 233X 260 CM 92X102 PULGADAS TAMAÑO QUEEN 230X240 CM 90X94 PULGADAS TAMAÑO DOBLE COMPLETO 200X230 CM 78X90 PULGADAS TWIN TAMAÑO 160X230 CM 63X90 PULGADAS TAMAÑO TWİN EXTRA LARGO 180X230 CM 70X 90 PULGADAS EUROPA KING SIZE 230X250 CM 90X98 PULGADAS REINO UNIDO SUPER KİNG TAMAÑO 220X260 CM 86X 102 PULGADAS REINO UNIDO KING SIZE 220X240 CM 86X94 PULGADAS REINO UNIDO TAMAÑO DOBLE 230X200 CM 78X90 PULGADAS FUNDA DE ALMOHADA KING SİZE 50X95 CM 20X38 PULGADAS Funda de almohada 50X76 CM 20X30 PULGADAS Tenga en cuenta al comprar que los lanzamientos, dimensiones inferiores a 86 pulgadas no tienen flecos. Debido a la demanda se puede hacer con borlas en cada esquina o se puede hacer sin borlas. -El tamaño de mis Throws puede ser de ± 2" o 5cm debido al tejido. -El material turco Muslin Throw es 100% algodón orgánico con borlas naturales. -Manta de muselina muy fácil de llevar que ocupa menos espacio. -No pierdas el tiempo ya que esta colcha no necesita ser planchada. Puede utilizar nuestras colchas de muselina como manta para su cama. Puede usar estas mantas suaves distintivas como cubierta de asiento con fines decorativos. Organic Muslin Throw puede ser un muy buen regalo de boda para ella, regalo de cumpleaños, etc. INSTRUCCIONES PARA SU CUIDADO: Buenas noticias para usted, los lanzamientos de muselina se producen con tehnique sin hierro. Por favor, lávelo por separado antes del primer uso. Puede lavar suavemente en la máquina, máximo 30 ° (86 ° F), o lavarse las manos y por favor no use lejía en sus lanzamientos. Será más suavizante y más absorbente después del uso y cada lavado a máquina. Puede secar en su lavadora, pero nunca use tintorería. Ofrecemos el servicio de carga exprés de Ups a todos nuestros clientes. Los productos que haya pedido se le entregarán en un plazo de dos a cuatro días. Si tiene alguna pregunta sobre las instrucciones de lavado o colchas, puede escribirnos en cualquier momento. Por favor, haga clic en este enlace para otros colores de esta manta https://www.etsy.com/shop/destinyhometex?ref=simple-shopheader-name&listing_id=967792984§ion_id=33505317 Tenga en cuenta que los colores en el monitor de su computadora pueden ser un poco diferentes a los colores reales.
4.293 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Destinyhometex ofrece las mantas de dos colores más suaves y las mantas de colores sólidos sin flecos. Bienvenido al mundo de la gasa, una vez que experimente la manta de muselina de dos colores, se sorprenderá con la suavidad y la ligereza de este artículo. Su increíble suavidad te fascinará y experimentarás un confort muy especial. La tela de muselina de cuatro capas ahora es aún más funcional con su uso de doble cara con la ventaja de dos colores diferentes. Dado que los colores son pastel, combinarán fácilmente con todos sus muebles y nunca molestarán sus ojos. Algodón fino: varias capas de tela de malla de algodón. El tejido abierto y la tela de algodón liviano permiten el flujo de aire. Esta transpirabilidad ayuda a mantener tu cuerpo cómodo, lo que resulta en tu tranquilidad. Material: 100% algodón orgánico / 4 Capas de gasa tejido de algodón extrasuave respirable cómodo / acogedor TAMAÑO PERSONALIZADO / Si se pone en contacto con nosotros, puede pedir cubrecamas de muselina o fundas de sofá en el tamaño que desee. Nuestras colchas de muselina cuentan con la certificación OEKO-TEX. El tamaño de mis Throws puede ser de ± 2 "o 5 cm debido al tejido. -El material de la manta de muselina turca es 100% algodón orgánico con borlas naturales. -Manta de muselina muy fácil de transportar que ocupa menos espacio. -No pierdas el tiempo ya que esta colcha no necesita ser planchada. Puedes utilizar nuestros Cubrecamas de Muselina como manta para tu cama. Puede utilizar estas distintivas mantas suaves como funda de asiento con fines decorativos. La manta de muselina orgánica puede ser un muy buen regalo de boda para ella, regalo de cumpleaños, etc. Esta es una lista hecha para mantas SIN flecos. Si prefiere con flecos, consulte nuestra página principal de Destinyhometex. -El tamaño de mis Throws puede ser de ± 2 "o 5 cm debido al tejido. -El material de la manta de muselina turca es 100% algodón orgánico -Manta de muselina muy fácil de transportar que ocupa menos espacio. -No pierdas el tiempo ya que esta colcha no necesita ser planchada.
3.010 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para guardar mantas colchas,edredones etc cualquier clase de ropa. Se saca el aire con aspiradora y se queda después de meter dos mantas en uno 5cm alto. Ahorra muchísimo espacio para guardar. Medidas 3 76 largo × 79 ancho 1 78 largo 49 ancho Fuertes y muy resistentes. LAS 4 POR
5 €
Ver producto
Recas (Toledo)
hola vendo un canape color blanco con dibujos color marron claro el canape estta nuevo tambien se abre y se cierra porque sirve pa guardar mantas de invierno o sabanas o colchas,es muy bonito lo vendo por cambio,las fotos las paso por wasa. Recas,Recas (Toledo)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sábanas blancas bageras 5 ajustable para cama de niño 5 juegos sábanas de 90 Completos 4 juegos funda nórdica de 90 2 fundas de colchon de 90 regalo uno 2 cortinas ducha 4 juegos de 135/150 Funda nórdica alguna sin bajera . 10 alfombras baño/ ducha o para lo que se quiera . Tres colchas o para cama o para sofá Tres rellenos nórdicos y tres mantas una pequeñita . Tres toallas pequeñas tocador Todo 50€
50 €
Ver producto
España
Set De Fundas Nordica Y Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 70 x 100 / 46 x 40, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 70 x 100 / 46 x 40Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
45 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 70, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 70Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 70 x 1 x 50, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 70 x 1 x 50Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 80 x 1 x 80, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 80 x 1 x 80Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda De Almohada Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 60 x 1 x 63, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 1 x 63Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
20 €
Ver producto
España
Funda Nórdica Rosa es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y MANTAS Y COLCHAS, de colores ROSA, tamaño 200 x 1 x 200, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 200 x 1 x 200Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es