-
loading
Solo con imagen

Pulseras collar bisuteria

Listado top ventas pulseras collar bisuteria

JOYERÍA CIERRES PARA COLLARES Y PULSERAS MAGNETICOS,BROCHE DE LANGOSTA MAGNÉTICO,BROCHE DE COLLAR DE JOYERÍA MAGNÉTICA,PARA DIY BISUTERÍA PULSERA COLLAR,TRES ESTILOS DIFERENTES (6 PIEZAS,DORADO)
  • [Varios estilos]: El juego de broches magnéticos contiene 6 broches de langosta magnéticos, 3 estilos, dos para cada estilo. Incluye bolas de diamantes de imitación con incrustaciones, broches de langosta cilíndricos y esféricos para combinar con sus diferentes estilos de joyería.
  • [Aspecto brillante]: superficie chapada en oro, algunas de las cuentas magnéticas están decoradas con pedrería. Como accesorios decorativos para la joyería de bricolaje, se ven muy atractivos, hermosos y de moda.
  • [Fácil de instalar]: la hebilla magnética tiene un cierre magnético, que se puede conectar fácilmente a la mayoría de las hebillas de joyería. Simplemente conecte el broche de langosta a su cadena o pulsera existente, y luego sujete el broche de su collar / pulsera a la cadena. Facilite sus collares y pulseras hechos a mano.
  • [Material de alta calidad]: estos cierres de langosta magnéticos están hechos de un metal magnético fuerte y una aleación chapada en oro. Son lo suficientemente fuertes como para garantizar que la hebilla permanezca conectada durante todo el día.
  • [Servicio íntimo]: Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para brindarle una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS CONECTOR DE COLLAR CIERRES, CONECTOR DE COLLAR PULSERA, CIERRES DE LANGOSTA PARA PULSERA, PARA FABRICACIÓN DE JOYAS DE BRICOLAJE ARTESANÍA DE JOYAS EN CAPAS
  • Material de Alta Calidad: El candado de langosta de pulsera está hecho de cobre, que es liviano y no se desvanece fácilmente, y se puede usar durante mucho tiempo.Es duradero de usar
  • Diseño único: Este broche doble abre ambos lados del broche al mismo tiempo, ofrece un aspecto aerodinámico para todo tipo de hebras, crea tu propio estilo.
  • Fácil de Usar: Este collar con cierre de cierre es simple, funcionará con muchos diferentes y es una buena manera de colocar colgantes o dijes intercambiables que puede instalar fácilmente.
  • Amplias Aplicaciones: adecuado para sus llaveros, ganchos para llaveros, suministros para hacer joyas, también para hacer collares, pulseras u otras manualidades de joyería de múltiples hilos.
  • El Paquete Incluye: Se incluyen 4 broches dorados de langosta, que son necesarios para el bricolaje y un reemplazo perfecto, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS PARA HACER PULSERAS COLLAR, VEGCOO CUENTAS ARCILLA POLIMÉRICA DIY ARTESANÍA ABALORIOS PARA HACER COLLARES, FABRICACIÓN DE JOYAS CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS (24 CAJA DE REJILLA)
  • 【✿kit para hacer pulseras】 - Una caja de aproximadamente 3600 piezas de cuentas de arcilla planas en 18 colores y un kit de 260 piezas de amuletos (contiene colgantes, anillos de salto, cuentas de letras al azar, broche de langosta, etc.), 1 rollo de cuerdas elásticas de 5 metros, tijeras ( color aleatorio), para satisfacer todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • 【✿Material】: estas cuentas planas están hechas de arcilla polimérica ecológica, de color brillante, textura ligera y cómodas de llevar.
  • 【✿VARIOS ESTILOS DE BRICOLAJE】: 18 cuentas de diferentes colores para hacer joyas te ayudan a hacer muchos tipos diferentes de collares, pulseras, aretes, llaveros, tobilleras y muchos adornos. Puede hacer fácilmente un brazalete atractivo, no se necesitan habilidades, ¡solo se necesita una idea!
  • 【✿Cómodo de transportar y almacenar】 Las cuentas que están clasificadas por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • 【✿Regalo significativo】: puede fomentar la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma. Es un gran regalo para su hermana, hija, nieta o para usted. Son únicos y significativos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS EXTENSOR DE CADENA EXTENSIÓN DE COLLAR SET PARA MANUALIDADES DE COLLAR PULSERA FABRICACIÓN DE BISUTERÍA (PLATEADO)
  • 5 longitudes diferentes: estos extensores de collar tienen 5 longitudes diferentes, 2 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas, 5 pulgadas y 6 pulgadas; múltiples tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Juego de extensor de cadena: 5 piezas de extensores de cadena de acero inoxidable plateados, duraderos y ligeros, añade longitud fácilmente a tus joyas.
  • Fácil de usar: con cierres clásicos de mosquetón, simplemente cierra ambos extremos del extensor de cadena del collar a tus joyas favoritas, fácil y cómodo de poner y quitar.
  • Amplía el tamaño: el extensor de collar de plata es bueno para ampliar el tamaño de collares, pulseras o tobilleras para darte la longitud adecuada.
  • Aviso: no uses el extensor de joyería durante el ejercicio, el baño o la natación para una larga vida útil. Limpia para guardarlo cuando no esté en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYWIND ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS Y ADULTAS (6 MM, 18 COLORES)
  • ?【Juego de Cuentas de Paquete Económico】El conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
  • ?【Múltiples colores】beads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • ?【Material de primera calidad set】Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • ?【Conveniente para llevar y almacenar】las cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ?【Amplia aplicación】perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PIEZAS CIERRE LANGOSTA, BROCHE DE LANGOSTA, CIERRE DE CADENA DE ACERO INOXIDABLE, CIERRE DE PENDIENTES, PULSERAS, BRICOLAJE COLLAR COLGANTE
  • 【Material de alta calidad】 Las cierres pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, no se deforman fácilmente, son resistentes y duraderas para un uso prolongado. Te encantará este broche de pulsera de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 Cada cierres de langosta se puede abrir y cerrar fácilmente. Incluso los principiantes pueden intercambiar fácilmente y tener una gran experiencia. Estos cierres langosta son fáciles de usar.
  • 【Hermoso diseño】 El collar de cierre es de color plateado, la forma es exquisita y elegante, proporciona un agarre cómodo y una apariencia elegante.
  • 【Lo que obtendrás】 La caja de creación de joyas para niños contiene 20 cierres de acero inoxidable para pendientes. El tamaño de la cadena de joyería es de aprox. 3,2 x 0,4 x 0,3 cm, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los clips para pendientes son perfectos para joyería casera o reparaciones de joyería. El broche de joyería es imprescindible para hacer pendientes, collares y pulseras glamorosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60PCS 60METROS 3MM CUERDA CUERO CORDÓN PULSERA PLANA 60 COLORES HILO CUERO COLLAR COLGANTE MANUALIDADES FABRICACIÓN DE BISUTERÍA ABALORIOS ARTESANÍA
  • El paquete incuye: 60 tiras de cuerdas de cuero en 60 colores diversos. cada cuerda es de un color.
  • Tamaño: longitud de cada cuerda: 1m, ancho: 3mm, espesor: 1,5mm.
  • Material: cuero artificial de alta calidad, durables, resistentes.
  • Fácil de usar - Puede cortar este cordón de cuero en cualquier longitud que desee depende de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: cuerdas de cuero planas ideales para hacer pulseras, collares, pendientes, joyas, llaveros, manualidades, DIY, decoraciones, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL ELITE 1 ROLL 2 MM CORDONES DE CUERO HILO DE CUERO REDONDO PARA HACER PULSERA COLLAR BISUTERIA DE CUERO CORDON NEGRO PARA ABALORIOS JOYERIA MANUALIDADES
  • ★Tamaño: alrededor de 2 mm de diámetro. 10 m de largo.
  • ★ MATERIAL: La goma elástica está envuelto herméticamente por tejido de polipropileno, material respetuoso con el medio ambiente, fácil de cortar y anudado
  • ★Amplia gama de uso: este conjunto de cable de poliéster encerado es una buena opción para la fabricación de joyas de bricolaje, puede enlazar pendientes, encantos u otros hallazgos de joyas para hacer su collar especial
  • ★El tono negro sólido es perfecto para usar con colores más brillantes para hacerlos resaltar o incluso se puede usar como un fondo atrevido para tonos neutros. Haga un hermoso diseño de pulsera envuelta o un collar simple.
  • ★Esta cuerda elástica es adecuada para manualidades de bricolaje de aproximadamente 2 mm. Este cordón de cuerda elástica una base gruesa y resistente que aún proporciona flexibilidad flexible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 ROLLOS CORDÓN DE ANTE CUERDA DE CUERO 3MM×5M 100 CIERRES Y 100 ABALORIOS DE MADERA PARA DIY ARTESANÍA COLLAR PULSERA ATRAPASUEÑOS BISUTERÍA MANUALIDADES LLAVERO
  • Contenido mixto:Ese tipo de producto incluye cordón de ante,100 cierres y 100 abalorios de madera aproximadamente.(debido a un error humano,la cantidad de abalorios puede ser un poquito más o menos)
  • Diversos colores:diez diferentes colores ,que son negro,café profundo,café mediano,café rojo,café amarillo,caqui,blanco,gris oscuro,gris claro y naranja.
  • Medida detallada:3mm ancho×1.5mm espesor×5m largo.El cierre es de 3mm.
  • Calidad asegurada: hecho por cuero artificial.es durable y resistente.sin ningún daño al cuerpo humano
  • Usos multiples:un producto ideal para hacer su imaginacíon voler.con eso,se puede hacer atrapasueños,collar,pulsera,bisutería , artesanía,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 20 X CIERRE DE ACERO INOXIDABLE PARA COLLARES CON CORDON DE CUERO DE ZAPATOS PARA CREACIÓN PULSERAS JOYAS BRICOLAJE COLLAR COLGANTE
  • El paquete contiene: 20 x cierres de langosta con ganchos de acero para collares con cordon de cuero de zapatos y pulsera.
  • Tamaño de los cierre de mosquetón, longitud total acerca de 3.5 cm. El pinza es adapta para la fijación de cables de 3 a 3.5 mm, como cordón de cuero, cuerda gamuza, cable cera, cuerda trenzada de imitación de cuero.
  • Los cierre collares son de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra exquisita, color brillante. Perfecto para hacer collar, pulseras, gargantilla.
  • Cierres para pulseras puede ser utilizado como un extensor para los collares o las pulseras, perfecto para pulseras de bricolaje y collares de bricolaje.
  • Bricolaje creación accesorios parade joyas es perfecto regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para amigos o familiares que aman las joyas de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Pulseras de bisutería Pulseras de bisutería Diferentes pulseras, con poco uso. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pulseras de bisutería Pulseras de bisutería Pulseras de metal dorado sin estrenar
Ver producto
Albacete (Albacete)
Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Lote de 3 pulseras utilizadas en su epoca, son de metal y cuero. En su dia llevaban un baño dorado que en alguna de estas ya se ha deteriorado,  aun asi siguen siendo bonitas. Miden 6,5 cm de diametro en su interior y de anchas 5 milimetros, o lo que es lo mismo medio centimetro. Gastos de envio 5,00 €, correos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR BISUTERIA VINTAGE CON CERÁMICA Y SÍMIL ÁMBAR COLLAR BISUTERIA VINTAGE CON CERÁMICA Y SÍMIL ÁMBAR COLLAR BISUTERIA VINTAGE CON ANTIGUAS CERÁMICAS ARTESANALES Y SÍMIL ÁMBAR.Collar corto  cuyas dimensiones abierto son 50cm
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar Bisuteria Cuerda Figuras Barro y Piedra Corazon – Tipo Tribal Collar Bisuteria Cuerda Figuras Barro y Piedra Corazon – Tipo Tribal Collar Bisuteria Cuerda Figuras Barro y Piedra Corazón Tipo Tribal Nuevo Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Burgos (Burgos)
COLLAR BISUTERIA REALIZADO CON HUESOS DE FRUTOS COLLAR BISUTERIA REALIZADO CON HUESOS DE FRUTOS COLLAR DE BISUTERIA REALIZADA CON HUESOS DE FRUTOS (CIRUELAS, NUECES) MIDE 116 CM EL ARTÍCULO ES TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR BISUTERIA DE fOLLI fOLLIE COLLAR BISUTERIA DE fOLLI fOLLIE Collar de bisuteria de perlas sinteticas de Folli Fillie,en dos vueltas de perlas de dos colores,con el cierre de plata,   DETALLES Garantía garantia de por vida de autenticidad Material plata,perla sintetica Dimensiones 48 cms Color blanco y negro Marca Folli Follie Estado Muy bueno Tipo de cierre plata
Ver producto
Palencia (Palencia)
COLLAR BISUTERÍA VINTAGE, AÑOS 60 (#2) COLLAR BISUTERÍA VINTAGE, AÑOS 60 (#2) COLLAR BISUTERÍA AÑOS 60. LONGITUD (DOBLADO) 50 CENTÍMETROS, SEGÚN FOTOS
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLLAR, BISUTERÍA. COLLAR, BISUTERÍA. Collar bisutería.  Medidas en fotos.  Buen estado.  Envío certificado 4,50 €. Agrupo envíos. * Pedido mínimo 5 euros de compra.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Collar bisuteria de mallas trenzadas metalicas Collar bisuteria de mallas trenzadas metalicas Collar bisuteria de malla metalicas trenzadas en tonos verdes
Ver producto
Albacete (Albacete)
Collar bisuteria con cuentas pequeñas trenzadas Collar bisuteria con cuentas pequeñas trenzadas Collar bisuteria trenzado de cuentas negras, y tonos grises.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Collar bisuteria cuentas metalicas Collar bisuteria cuentas metalicas Collar bisuteria de cuentas metálicas
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar Bisuteria Cuerda con Piedras Blancas y Abalorio Metal Collar Bisuteria Cuerda con Piedras Blancas y Abalorio Metal Collar Bisuteria Cuerda con Piedras Blancas y Abalorio Metal Nuevo Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador                                              ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Palencia (Palencia)
COLLAR BISUTERÍA VINTAGE DORADO CON PÉTALOS DE FLORES TONO PLATEADO (#224) COLLAR BISUTERÍA VINTAGE DORADO CON PÉTALOS DE FLORES TONO PLATEADO (#224) Bonito y singular collar vintage 64 cm. completamente estirado, según foto.
Ver producto
Palencia (Palencia)
COLLAR BISUTERÍA VINTAGE BLANCO SENCILLO/AZUL-BLANCO MÚLTIPLE (#223) COLLAR BISUTERÍA VINTAGE BLANCO SENCILLO/AZUL-BLANCO MÚLTIPLE (#223) COLLAR AZUL Y BLANCO. 76 cm. COMPLETAMENTE ESTIRADO, SEGÚN FOTO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es