-
loading
Solo con imagen

Lote solfeo partituras metodos

Listado top ventas lote solfeo partituras metodos

"50 PARTITURAS PARA AFICIONADOS AL PIANO" VOL 2
  • Piano partituras sheet book libro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAZ - LIBRO I: MÉTODO GRADUADO DE SOLFEO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    "50 PARTITURAS PARA AFICIONADOS AL PIANO" VOL 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RAYZM STAND/ATRIL PARA PARTITURAS PLEGABLE Y PORTÁTIL CON BOLSA DE TRANSPORTE, ALTURA AJUSTABLE, PESO MÁXIMO 1.5KG, LIGERO Y COMPACTO PARA VIAJES O DESPLAZAMIENTOS
      • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
      • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
      • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
      • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
      • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Llevo tocando el piano desde hace más de 12 años. He estudiado con diversos métodos y academias. Pretendo enseñar lectura de partituras, solfeo y piano. Enseño la lectura de distintas partituras para enseñar como afrontar la lectura e interpretarlas. Ofrezco curso intensivo de piano para aprender durante el mes de Julio. Ofrezco clases para principiantes y para mejorar niveles medios de piano. En este curso por el precio indicado incluyen 8 horas de clases divididas en dos horas semanales. Cobro a 15 euros la clase de forma habitual, por lo que esto es un ofertón!! En este curso se asegura que al acabar podréis tocar piezas a dos manos. E
      100 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es