-
loading
Solo con imagen

Lote camisas pantalones

Listado top ventas lote camisas pantalones

CAMISETA NAMASTÉ/FLOR DE LOTO ROSADO, ALGODÓN ORGÁNICO, YOGA PILATES | ROPA MUJER HOMBRE T-SHIRT MANGA CORTA, S-XXL TALLAS GRANDES, BLANCA/NEGRA/GRIS TSHIRT CAMISA DEPORTE TOP ACCESORIOS REGALO
  • ☀️ CAMISETA BIO de LOTO ROSA - Nuestras camisas sostenibles con el símbolo del loto espiritual no solo son populares entre los fanáticos de la meditación, el yoga o el pilates. La hermosa flor de loto rosa también es una declaración de iluminación espiritual y positividad. Camiseta queda lo suficientemente holgada como para darle mucha libertad para moverse mientras hace ejercicio o mientras viaja. Si la remete en los pantalones, se ve especialmente informal gracias a su cintura alta.
  • ? LOTO ROSA - El loto rosa es una flor que simboliza el conocimiento y la compasión, aunque también el amor y la pasión. Venerado como una "flor sagrada" en el budismo, el loto representa el tercer ojo, uno de los chakras de nuestro cuerpo. Este centro de energía entre las cejas, según las enseñanzas del yoga, nos hace acceder a la sabiduría y el conocimiento.
  • ? BIO-ALGODÓN ORGÁNICO - Nuestras camisetas están hechas de algodón orgánico 100% cultivado de manera sostenible, y nuestro productor está certificado con Fair Wear, GOTS y OEKO-TEX 100. Para el cultivo, se usa compost en lugar de fertilizantes sintéticos, además de controles biológicos de plagas en lugar de pesticidas, así como plantas genéticamente no modificadas. Naturalmente vegano, el algodón suave y el corte amplio transmiten una sensación de comodidad.
  • ? INDICACIONES SOBRE CUIDADO: Lavar a hasta 30°C en la lavadora. Recomendamos darle la vuelta a la camisa para que el estampado quede por dentro, lo cual lo protegerá para que la prenda dure años...
  • ? SATISFACCIÓN GARANTIZADA - ¿Tiene preguntas? ¿No sabe qué talla debe pedir? Estaremos encantados de darte respuestas y aconsejarte sobre la elección de la talla adecuada. Simplemente escríbenos un correo electrónico a: Service.Flora.Furora@gmail.com, ¡estaremos esperando su mensaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARLYSING (20 PIEZAS) PERCHAS DE MADERA NATURAL DE 44,5 CM, PERCHAS PARA TRAJE DE MADERA DE LOTO MACIZA CON BARRA PARA PANTALONES, PERCHA DE MADERA LISA, PERCHAS PARA PANTALONES, PERCHA PARA ROPA
  • Embalaje y material: tamaño 44,5 x 1,2 x 23 cm (alto x ancho x alto), paquete de 20. Hecho de madera de loto maciza. Ten la seguridad de que mantendrá de forma constante incluso el abrigo pesado o el traje en tu armario, puede soportar hasta 5 kg.
  • Acabado suave: hecho de la madera del árbol de loto resistente, todas las perchas han sido lijadas para un acabado suave y sin astillas y recubiertas en laca para mayor protección.
  • Barra antideslizante para pantalones: las perchas para pantalones tienen una barra para pantalones que permite a los usuarios colgar pantalones, faldas, bufandas y mucho más. La barra del pantalón está redondeada para eliminar la aparición de arrugas y envuelta en vinilo transparente ranurado con un agarre firme.
  • Diseño práctico: una línea de hombro contorneada en las perchas de vestir ayuda a mantener su forma original, manteniendo a raya los bultos de los hombros. Los hombros también cuentan con 2 muescas cortadas con precisión para colgar camisas y vestidos con tirantes. Un gancho cromado de 360 grados permite a los usuarios colgar fácilmente la ropa desde cualquier ángulo.
  • Garantía de satisfacción de calidad: ARLYSING se centra en proporcionar un producto de calidad para tu vida diaria. Si hay algún problema de calidad para estas perchas de boutique o no es adecuado para ti. Puedes devolver el colgador al almacén de Amazon y obtener el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTRLY PANTALONES CARGO DE CAMUFLAJE DE COMBATE PARA HOMBRE, PANTALONES DE TRABAJO TÁCTICOS MILITARES DE CAMUFLAJE, SENDERISMO AL AIRE LIBRE, CAMPING 38
  • Este es el tamaño asiático, se recomienda elegir un tamaño 1-2 más grande que él. Antes de comprar, compare las tallas con prendas similares.
  • Cómodo y flexible
  • Haga clic en el nombre 'Huntrly' encima del título para buscar más pantalones
  • bombacho pantalones cortos deporte hombre futbol camisas hombre talla grande pantalones cortos padel pantalones con bolsillos laterales hombre pantalones chandal blancos patalones cortos hombre camisas hombre con puntos pantalones cortos finos pantalones snowboard hombre pantalon chandals hombre calcetines hombre divertidos cortos camisas sinigual hombre pantalones cortos cinos pantalones cortos elasticos hombre pantalones chandal fitness
  • hombre pijamas hombre divertidos cortos camisas lila hombre pantalones cortos cagados pantalones elasticos hombre pantalon chandals camuflaje pijamas cortos hombre camisas elasticas hombre pantalones cortos anchos pantalones stretch hombre pantalones chandal slim hombre calcetines cortos hombre lote camisas hombre manga larga baratas pantalones cortos grmy pantalones elasticos hombre vestir pantalon chandals pitillo calcetines cortos vestir hombre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE 100 CLIPS DE PLÁSTICO TRANSPARENTES PARA CAMISAS, CON DIENTES, PARA CORBATAS, PANTALONES, VESTIDOS, 3,8 CM
  • Color: transparente.
  • Tamaño: 3,8 cm.
  • Contenido del paquete: 100 unidades.
  • Utilizado para abrigos, camisas, faldas, trajes, pantalones, etc.
  • Diseño para fijar la ropa, especialmente camisas. Endereza, aplana y le da un aspecto elegante al cuello de la camisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWADA ROPA BEBE NIÑA OTOÑO 12-18 MESES PIJAMA INVIERNO CONJUNTO ROSA CAMISA CON MANGA DE LOTO Y PANTALON
  • Conjunto de ropa para bebés: 1 blusa de manga larga para recién nacidos + 1 pantalón elástico para niñas pequeños + 1 banda para la cabeza.
  • Hecho de algodón 100% de alta calidad, suave y acogedor con buenas costuras. Más importante aún, es suave para la delicada piel de sus hijos.
  • Conjunto de niñas y niños: ropa para pascua, fiesta, regalo de cumpleaños, viajes, deportes, pijamas para dormir, juegos diarios, sesión de fotos, ropa para el hogar, etc. Traje de manga larga para primavera, verano, otoño e invierno.
  • Estilo: cuello redondo; Tops largos; Manga de loto; Pantalones de rompecabezas; Patrón impreso; Diadema con pajarita.
  • Aviso: consulte la tabla de tallas escrita en la imagen (no la tabla de tallas de Amazon) antes de ordenar. Tanto el lavado a máquina como el lavado a mano son aceptables. Es mejor separarse de otras prendas oscuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIESI, PERCHAS DE TERCIOPELO, ANTIDESLIZANTES, CON CORBATERO, FINAS, SUAVES, MULTIFUNCIONAL, PARA PANTALÓN, CAMISA, FALDA, TRAJES, (GRIS, 10 UNIDADES)
  • ✔️ PERCHAS DE TERCIOPELO: dos posibles pack (10 o 120 unidades) de perchas de terciopelo suaves, resistentes y duraderas, para un armario ordenado; ideales para colgar vestidos, camisas o pantalones y todo tipo de prendas.
  • ✔️ DISEÑO AHORRO ESPACIO: estrechas y delgadas con apariencia limpia y minimalista. Medidas: 44.5 x 05 x 23 cm.
  • ✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: compuestas de material robusto ABS que es lo suficientemente fuerte como para contener 10 libras; Función de giro de 360 grados.
  • ✔️ EVITA CAÍDAS Y DESPLOME: gracias a su superficie antideslizante, coloque sus camisas, pantalones, faldas y trajes con total tranquilidad.
  • ✔️ MULTIFUNCIONALES: con dos muescas en los dos lados, facilita sujetar de forma segura camisetas de tirantes o vestidos, también tiene gancho giratorio de 360º para diferentes situaciones de espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHAS PARA PANTALONES, COLGADOR DE PANTALONES DE ACERO DE MANGANESO ALTO Y SUPERFICIE CROMADA CON PINZAS, PERCHERO PARA FALDA CAMISA TOALLA (20 PCS + 10 GANCHOS DE ENLACE DE PERCHAS)
  • ✿ [ROBUSTO Y ANTICORROSIVO] Estas perchas para pantalones están hechas de acero de manganeso alto, que son bastante robustas para garantizar una vida útil larga. La superficie cromada es anticorrosiva, garantizando que nunca se descolore.
  • ✿ [DISEÑO HUMANIZADO] En comparación con las perchas con pinzas fijas, nuestras Colgador Apilable cuentan con pinzas deslizables y ajustables, lo que significa que puede ajustar la anchura de las pinzas como quiera. Además, el gancho es 360 ° giratorio para facilitarle el uso.
  • ✿ [PINZAS DE BUEN ACABADO] Cada percha de falda está equipada con dos pinzas de buen acabado, que tienen gran carga y fuerte agarre para resistir la ropa pesada. Las pinzas están cubiertas por goma para garantizar que sean antideslizantes y no rayen la ropa colgada.
  • ✿ [PERCHAS APILABLES] Ofrecemos 10 conectores de perchas como regalo para cada conjunto de perchas de pantalones antideslizantes, puede utilizarlos para enlazar libremente las perchas, lo que puede ahorrar un 80% de espacio en el armario, haciendo que sea más ordenado.
  • ✿ [SERVICIO POSVENTA] Comprometemos en brindarle lo mejor perchas con pinza para ahorrar su espacio hogareño. Disfrute de un incondicional devolución o reembolso dentro de 30 días a partir de la compra. Comuníquenos en cualquier momento si tiene cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUSE DAY PERCHAS MÁGICAS NEGRAS ARMARIO AHORRO DE ESPACIO ARMARIO ORGANIZADOR DE PERCHAS (NEGRO, 10PCS)
  • 【Ahorro de espacio】Las perchas de HOUSE DAY pueden ahorrar el 80% del espacio del armario y mantener la ropa limpia, sin arrugas. Es un organizador de telas perfecto para la organización de armarios. Sin bordes ásperos ni afilados, cómodo de sostener. Perfecto para dormitorios y apartamentos con espacio limitado.
  • 【Perchas mágicas resistentes】En comparación con otra percha mágica de plástico, nuestra maravilla está hecha de plástico fuerte y duradero que durará años. Con dimensiones ideales cada 23,5x11 cm de espesor. Cada organizador de la percha tiene alta calidad y lo suficientemente fuerte como para sostener 5 ropas al mismo tiempo. Es ideal para colgar cada abrigo pesado, traje, jeans, suéter, etc.
  • 【Perchas mágicas con nuevo diseño】Cada percha de tela tiene 5 ranuras onduladas para evitar que la ropa se resbale. Vienen con el diseño antideslizante y sostener 2 perchas en cada ranura debido a este diseño especial. Así que puedes guardar múltiples prendas en una sola percha mágica, manteniendo la ropa organizada y libre de arrugas.
  • 【Cuida su ropa】 No tiene rebabas o flash que pueda proteger su valor de la ropa. No hay bordes afilados, no le preocupe por ningún daño, arrugas o marcas en su ropa.
  • 【Garantía de calidad】Si por cualquier problema nuestras perchas no cumplen con sus estándares actuales,devuélvenoslas para realizar un reemplazo o para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS T-SHIRT RN 3P CO CAMISETA PARA HOMBRE, MULTICOLOR (ASSORTED PRE-PACK 999), LARGE, PACK DE 3
  • Hugo Boss camisetas
  • 3 paquetes
  • unicolor
  • Estilo clásico, Cuello redondo
  • 100% algodón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILBEST® CARTERA HOMBRE, BILLETERA HOMBRE, CARTERAS HOMBRE CON MONEDERO, CARTERA HOMBRE SLIM, CARTERA HOMBRE PIEL - 1.5 X 11.5 X 8.5CM CON CAJA DE REGALO
  • 【Bloqueo de Rfid probado y aprobado por pruebas de laboratorio independientes】-Rfid bloqueados, mientras que otros sufren robo de identidad, no lo harás, Bloqueo RFID Las carteras minimalistas combinan practicidad con seguridad, podrá almacenar billetes y tarjetas de moneda y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados.
  • 【Free 3 conjunto gratis: una postal y bolsa de franela y caja de regalo】- Cartera de dinero WILBEST Cartera de dinero dinero negro monedero clip de dinero viene con una bolsa de franela negra, se siente de lujo, cómodo, suave y duradero. Una postal, puede escribir su bendición o algo especial para alguien cuando la use, y luego ponerla en una ranura para tarjeta transparente en las billeteras para regalar.
  • 【Perfect gife set y 100% garantía de devolución de dinero】- Billetara para Regalos ideales para caballeros, hermano, cónyuge, suegro, jefe, novio y ect... CUALQUIER razón no le gusta Billeteras le devolveremos el 100%. No se hicieron preguntas. Compre ahora SIN RIESGO. TENGA EN CUENTA QUE algunas placas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • 【Aleación '' W '' ilbest LOGO 7 alta capacidad y clip de dinero】- Cartera ofrece seguridad y funcionalidad, terminado en 8 puntos de sutura por pulgada de calidad, 1 + ventana de identificación transparente permite un acceso rápido al viajar o en la tienda o lugar de trabajo, 6 + ranuras para tarjetas llevan tarjetas de crédito en el interior, 1 + ranura para el pulgar afuera, 1 + bolsillo para monedas con cremallera El clip de dinero metálico 1 + le permite recortar efectivo.
  • 【100% cuero genuino suave de vaca sin diseño de ouour y naranja negro】-Carteras para hombres está hecho a mano con piel genuina 100% gradouna piel de vaca cuero de guijarros cómodo de tocar que da una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero, en el interior hay un cuero funky de color naranja para caballero, diseño liviano y liviano (Tamaño: 1.5 x 11.5 x 8.5cm), fácil de transportar y va bien con jeans o traje, la billetara para caber en su bolsillo sin ser demasiado grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lote camisas pantalones jerseys Hackett, Levis, Tommy..12-18-24 meses - Dos camisas marca Tommy y Ralf Laurent y dos Jerseys de entretiempo talla 18-24 marca Levis y Sfera Pantalon Jacket rojo 18-24. Pantalon Levis elástico gris talla 18 Chaleco 2 años Espagnolo (La mitad de las prendas puesta solo dos veces)
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 2 pantalones - Lote 2 pantalones para niño talla 12. 1 kaki corte chino 1 vaquero efecto desgastado Muy poco uso. #kiabi #kiabijeans #jeansniño #chinosniño #chinokaki #vaquerorotos #pantalonestalla12 #lidia130578
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de pantalones de niña, marca Zara todos los pantalones. Talla 2-3 años, muy poco utilizados y el tejano es nuevo sin utilizar.
12 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lote de pantalones: - pantalon blanco inside talla 46 - pantalon gris Kiabi talla 46 - pantalon gris vaquero talla 44 - pantalon vaquero talla 44 - pantalon vaquero talla 46 Todos por 15
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo lote de pantalones talla 38/36, en total son 11 pantalones. Los vendo todos juntos por 30 euros
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de pantalones cortos - Surtido de 3 pantalones cortos para niño. Para todos los gustos u ocasiones. Talla 6 años. El lote 5€, la unidad 2€. Se aplicaran los descuentos q figuran en mi perfil, segun el numero de articulos solicitados claro. Combinables con articulos ya publicados en otros lotes, todos ellos se pueden solicitar conjuntamente o por separado, los lotes publicados como siempre digo son propuestas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de pantalones cortos niña 7-8 años - 5 pantalones cortos de varios colores deportivos+2 pantalones vaqueros cortos en perfecto estado!!!
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 5 pantalones niño 12-18 meses - Vendo lote de 5 pantalones para niño. TODO es de la talla 12-18 meses (no vendo por separado). En muy buen estado. *Tejano azul recto de Primark. *Pantalón lino azul marino de H&M. *Pantalón tejano negro de El Corte Inglés. *Pantalón negro de H&M. *Tejano slim de Zeeman.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 13 pantalones niño 11-12 años. Vaqueros, pana, deportivos, invierno "Brotes, Zara, Tommy Hilfiger, Benetton, Addidas..." Tallas 12-14
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOTE 5 pantalones cortos por 6€. Talla 1'5 a 2 años, 18 a 24 meses PANTALONES CORTOS gris: 2-3 años 98 cm. (referencia: 1) Pantalón por separado 2€
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Lote 10 pantalones de vestir talla 56. De invierno, verano y entretiempo... Estado de los pantalones aceptables y muy aceptables. Varios colores.
40 €
Ver producto
Santa Coloma de Farners (Girona)
Lote pantalones Diferentes tallas de la 34 a la 40 6 PANTALONES POR SOLO 12 EU
12 €
Ver producto
León (León)
Lote 2 pantalones chándal El Corte Inglés talla 14 años aproximadamente Pantalón rosa, marca Unit (El Corte Inglés), pone talla 13-14 años (ver medidas) Pantalón azul, marca DMB (El Corte Inglés), pone talla 15-16 años (ver medidas) Los dos son gorditos, de invierno Ambos son de El Corte Inglés, y aunque ponen diferentes tallas, he puesto las medidas porque son prácticamente iguales. MEDIDAS ROSA/AZUL: Largo total: 96 cms./95 cms. Largo entrepierna: 78 cms./75 cms. Cintura: 35 cms./34 cms. Precio 6 euros/lote
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 2 pantalones camiseta y jersey en muy buen estado - lote de ropa 18 meses, en muy buen estado. vaquero Catimini, pantalón Kiabi con forro interior, camiseta manga larga GAP y jersey lana Catimini.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote camisas niña talla 4 años en perfecto estado. También se venden por separado 3 euros cada una.
6,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es