-
loading
Solo con imagen

Lote entero 40

Listado top ventas lote entero 40

ELEGEAR GUIRNALDAS LUCES NAVIDAD 40M, CADENA DE LUCES CON PILAS PARA EXTERIORES O INTERIOR, LUCES NAVIDAD 300LED AZUL 8 MODOS IP44 IMPERMEABLE PARA NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, JARDIN
  • 【Nuevo Estilo LED de 2020】Gracias al uso de LED 2020 nuevo estilo, hasta un 25% a 85% menos de consumo que las decoraciones incandescentes equivalentes. Nuestras luces LED alimentadas por batería han pasado una serie de estrictas pruebas internacionales y también obtuvieron certificados relevantes, como CE ROHS / CE EMC / CE-LVD / UL 588, que garantizan un uso más seguro y menores costos de energía en comparación con las luces LED tradicionales.
  • 【8 Modos de Visual】La cortina de luz Con 8 opciones de modo, que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones. Puede decorar su jardín, habitación, fiesta, etc.
  • 【Ahorro de energía】la cadena de luces que funciona con batería Elegear tiene 300 LED azules blancos, con una longitud de 40 metros. Gracias al proceso LED altamente innovador, el consumo de energía es tan bajo como 6 vatios, un 90% menos que el de las lámparas incandescentes comparables.
  • 【Batería de Trabajo】Esta cadena ligera es adecuada para 3 baterías AA y es adecuada para una variedad de aplicaciones en interiores y exteriores.Incluso si se usa continuamente, no se sobrecalentará como un enchufe o fuente de alimentación. La pequeña caja de batería con interruptor de control está protegida por IP44 para garantizar un uso más seguro.
  • 【100% Satisfecho】La guirnalda Luces exterior harán tu vida encantadora. Todos los clientes tienen derecho a un reembolso de 90 días y una garantía incondicional de por vida. Estamos comprometidos a producir artículos confiables y duraderos, si nuestro producto no puede satisfacer sus necesidades, nuestro equipo de atención al cliente se comunicará en línea las 24 horas del día. (NO incluidas las pilas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD 40 - WD40 SPECIALIST MOTORBIKE - PACK SPRAY LIMPIACADENAS 400ML + GRASA DE CADENAS 400ML MOTO MOTORCYCLE ACCESORIES
  • Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones húmedas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Grasa de cadenas para condiciones húmedas que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
  • El Spray Limpiacadenas de moto es muy fácil de usar y elimina con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  • Tiene secado rápido, no deja residuos y mantiene y prolonga el rendimiento de la cadena. Se recomienda para cadenas, basculantes, transmisiones, limpieza de cadenas, limpieza de basculantes y limpieza de piñones.
  • La grasa de cadenas proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring. Gracias a su excepcional protección contra la corrosión y al PTFE añadido, es particularmente adecuado para condiciones húmedas y aporta sobresalientes propiedades anti-goteo. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena.
  • Tiene sobresalientes propiedades anti goteo, protección contra la corrosión de secado rápido, y mantiene el rendimiento de la cadena. Se recomienda usar en cadenas, transmisiones, O,X y Z rings y siempre en cadenas que se encuentren en condiciones húmedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI P30 LITE NEW EDITION 15,6 CM (6.15") 6 GB 256 GB RANURA HÍBRIDA DUAL SIM NEGRO 3340 MAH P30 LITE NEW EDITION, 15,6 CM (6.15"), 6 GB, 256 GB, 48 MP, ANDROID 9.0, NEGRO
  • Cámara principal 24 mpx selfie 32 mpx
  • Batería 3340 mah
  • Os android 9. 0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRETTY SEE JUEGOS DE TOALLAS 4 PAÑOS DE ALGODÓN 100% ALGODÓN
  • ✨ Juego de toallas de 6 piezas: incluye 2 piezas toallas de bañ (55,1 x 27,6 inch) ; 4 piezas paños de algodón (29,5 x 13,8 inch), que satisfacen sus diferentes necesidades de baño. Perfecto para ti y tu familia.
  • ✨ 100% algodón seleccionado 500g/m²: adopta de forma única el 100% algodón plantado en la soleada meseta del oeste, con alta absorción y ultra suavidad, lo que le da al cuerpo un toque suave y delicado al tiempo que absorbe la humedad.
  • ✨ cuidar: Lavables en lavadora a 40°C, se pueden secar en secadora a baja temperatura . Se recomienda secar inmediatamente para evitar el moho.
  • ✨ Consejos de advertencia: por favor, no lave las toallas con blanqueador o suavizante de telas, y no las planche, ya que puede dañar su calidad. Además, lave siempre las toallas por separado para minimizar las pelusas.
  • ✨ Toalla suave y de felpa: envuélvase con nuestra toalla de baño ultra suave y lujosa, disfrutando de una experiencia de spa en casa. Este juego de toallas de primera calidad, elegante y cómodo es imprescindible para su baño, también perfecto para su piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUGIN CALCETINES DE COMPRESIÓN (7 PARES), 15-20 MMHG ES MEJOR GRADUADO ATLÉTICO/MÉDICO HOMBRES MUJERES, CORRER, VUELO, VIAJES
  • ❤7 pares combo Obtienes una combinación de color de tu elección. El paquete de 7 es perfecto para toda una semana sin lavado diario. Recibirás una increíble oferta para mantener tus pies con una compresión óptima todo el tiempo. Los calcetines de compresión se ven como medicamentos. Tenemos la intención de disipar este mito combinando moda, tecnología y ciencia para ofrecerte la triple comodidad sin tener que ocultarlo a 1/7 del precio de otro producto.
  • La compresión está probada para mejorar el flujo sanguíneo, moverse más rápido, reaccionar más rápido y utilizar menos energía. Las zonas de compresión específicas proporcionan diferentes niveles de apoyo desde moderado a extra firme. Ayuda a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con la fascitis plantar, una solución a largo plazo sin una solución rápida durante la noche. Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno evitando calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, arañas, venas varicosas y diabéticos.
  • Supera a la competencia: nuestros calcetines de compresión de alta rodilla están actualizados con porcentaje de nailon de 40 % a 85 %, ofrecen elasticidad de 360 grados para una mayor flexibilidad y durabilidad. Tejido transpirable de alto rendimiento que mantiene una temperatura óptima. Bacterias y humedad para un máximo confort Ninguna otra oferta en el mercado proporciona calcetines de compresión con un precio competitivo con la misma calidad, estamos seguros de que lo elegirás.
  • Gran idea de regalo: si estás luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá tu ansiedad sin siquiera usarlos J. Gran opción de regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento, trabajadores de oficina, ok..¿Podemos decir quién use su pierna extensamente.
  • ❤100% garantía de devolución de dinero – si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y reemplazo de por vida para artículos defectuosos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCOTTEX ACOLCHADO PAPEL HIGIÉNICO - 63 ROLLOS
  • 63 Rollos Acolchados
  • Ofrece un triple confort y suavidad irresistible, siendo un mimo diario para los más exigentes
  • Además, Scottex cuida del medio ambiente utilizando fibras certificadas FSC de fuentes responsables
  • Recuerda incluir Papel Higiénico Húmedo Scottex en tu rutina diaria para una higiene perfecta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD-40 SPECIALIST MOTORBIKE - LIMPIA CADENAS- SPRAY 400ML (34798)
  • Secado rápido
  • No deja residuos
  • Mantiene el rendimiento óptimo de la cadena
  • Recomendado para cadenas, basculantes, piñones y transmisiones
  • Envase en spray para una cómoda aplicación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIT NATION MEDIAS DE COMPRESIÓN PARA LA FASCITIS PLANTAR (2 PARES POR LOTE)
  • FASCITIS PLANTAR: RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN. Nuestro ebook gratuito le explicará todo lo que necesita saber acerca de la fascitis plantar. Si realmente quiere focalizar y reducir el dolor de pies y talones y ya ha intentado estiramientos y ejercicios especiales sin mucho éxito, pruebe nuestras medias de compresión transpirables de alta tecnología. Le impresionarán los resultados.
  • ¡IMAGINE UN DÍA, UNA SEMANA O UN MOMENTO DE SU VIDA SIN DOLOR EN LOS PIES! Las medias de compresión Fit-Nation están diseñadas de forma profesional con 7 zonas únicas posicionadas de forma estratégica para dar la cantidad adecuada de presión en el punto exacto que se necesita. Este diseño de alta tecnología localizado funciona porque necesita que esas 7 zonas estén focalizadas para descargar la tensión y el dolor.
  • SIÉNTESE, LEVÁNTESE, ANDE Y CORRA LIBREMENTE, ¡OBTENGA UN ALIVIO INMEDIATO! Cuando pruebe nuestras medias de compresión notará inmediatamente el beneficio y confort. El diseño inteligente ayuda a guiar a la sangre oxigenada hacia su talón y arco del pie, lo cual acelera la recuperación de su dolida e inflamada fascia plantar.
  • 2 PARES = 4 CALCETINES = Creemos que era mejor darle dos pares de calcetines en cada pack para que pueda utilizar un par mientras se lava el otro. Todo lo que tiene que hacer es elegir qué color prefiere y seleccionar su talla correcta (ver guía de tallas en la 6ª imagen del producto).
  • ¡PREPÁRESE PARA IMPRESIONARSE! Está tomando una sabia elección al comprar en Fit-Nation. Sabemos lo importante que es establecer una relación con usted para brindarle los mejores productos y servicio, sino ¡le devolvemos el dinero! Añada sus medias para fascitis plantar en su cesta para obtener un alivio rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS SAGA COMPLETA (2015) BLU-RAY [BLU-RAY]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 62.8€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO MAQUILLAJE CON LUZ,WEILY TRIPLE ESPEJO PLEGABLE LÁMPARA LED 180 GRADO DE ROTACIÓN COMÉSTICO CON MOSTRADOR, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER (ORO)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Lote de 40 cuchillas de afeitar antiguas Lote de 40 cuchillas de afeitar antiguas Lote de 40 cuchillas de afeitar antiguasVer fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LOTE DE 40 MEDALLAS RELIGIOSAS ALUMINIO SURTIDAS 3 LOTE DE 40 MEDALLAS RELIGIOSAS ALUMINIO SURTIDAS 3 VEA FOTOS CONSERVACIONES SURTIDAS TAMBIEN ALGUNA CURIOSA ENVIO A ESPAÑA 4€ CERTIFICADO TARIFA PLANA PIDA LO QUE QUIERA CON ESTE LOTE POR 4€ CERTIFICADO. COMBINE ENVIOS Y ABARATE COSTES. ENVIO ASEGURADO Y  AL EXTRANJERO CONSULTAR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 40 cartas pokemon del juego de cartas coleccionables (JCC) del set Voltaje Vívido. Este lote esta compuesto por cartas comunes e infrecuentes. NO REPETIDAS. No holograficas, no reverse-holo. Estado excelente, recién sacadas de su sobre. Preferible venta en Tenerife, envíos a la península a cuenta del comprador.
3,5 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Lote de 40 monedas de 5 pesetas del año 1975 estrella 80. Imagen de Juan Carlos I, ceca Madrid, niquel diametro 23 mm, peso 5,7 gr. Atiendo también por teléfono y whasapp. 630582070.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelotas de lana en miniatura 40 bolas, varios colores incluyendo 5 sobres de 6 bolas y una bolsa de 10 bolas diferentes Foto sin contrato (los colores pueden variar de un lote a otro) Este artículo que contiene piezas diminutas no es adecuado para un niño menor de 7 años. Antes de realizar el
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 40 PINS de varios temas. Los que se ven en las fotos. Hay de Mortadelo, Arús Al atque, El valle encantado, la pequeña locomotora, la sirenita, la bella y la bestia, futbol, Mallorca, Cobi, Olimpiadas universitaria, Universiada 99, Endesa Airtel.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CROMOS EDICIONES ESTE 99.00 LOTE DE 40 COLOCAS, 2 BAJAS DIFICILES, 4 FICHAJES BISES. NO TENGO WALLAPAY. SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA. ESCUCHO OFERTAS.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de discos de vinilo del año 1986. Preferiblemente para vender el lote entero.
2 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote antigüedades Lote antigüedades Se vende el lote entero por 150 euros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de monedas de peseta y centimos de peseta, variadas, de Franco y Juan Carlos I Peseta de 1944 Peseta de 1947 Peseta de 1953 20 duros 1984 5 duros 1 duro...etc la de 20 duros suelta, la venden a lo que vendo yo el lote entero, unos 10€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 12 figuras de Star Wars de los años 80. Son figuras originales Kenner. Medidas: 9-10 cm. Se incluye todo lo que veis en las fotos. Todas están con señales de uso, pero en general presentan buen estado (excepto 2 de ellas que presentan alguna rotura). Se vende el lote entero. Podéis ver en mi perfil más artículos de coleccionista, juguetes, hogar, deporte, ocio, informática, libros, música, películas, etc. Atiendo también por WhatsApp en el 656424578
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 5 figuras de Marvel Comics Group (Made in France). Son figuras originales de Secret Wars, del año 1984. Medidas: 11 cm. Se incluye todo lo que veis en las fotos. Todas están con señales de uso, pero en general presentan buen estado (excepto Spiderman que le falta un brazo y Iron Man que lo tiene roto). Se vende el lote entero. Podéis ver en mi perfil más artículos de coleccionista, juguetes, hogar, deporte, ocio, informática, libros, música, películas, etc. Atiendo también por WhatsApp en el 656424578
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de Famobil del año 1974, de Geobra. Incluye 62 figuras (13 de ellas son mujeres), 16 animales (13 caballos con su montura) y cerca de 200 accesorios (barcas, moto, armamento, vestimenta, gorros, etc). Ideal coleccionistas. No hago envíos. Se vende el lote entero. Todo está en perfecto estado, algunas cosas están sin estrenar y todo es original. Podéis ver en mi perfil más artículos de Famobil, Playmobil, clicks, hogar, deporte, ocio, informática, artículos de coleccionista, libros, música, películas, etc. Atiendo también por WhatsApp en el 656424578
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 19 tebeos antiguos de distintas colecciones. Incluye: Colección Olé (Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y Los Pitufos), Super tio vivo, Laurel et Hardy, Epi y Blas, Revista juvenil Zipi y Zape y TBO 2000. Se vende el lote entero. Están usados pero su estado de conservación es perfecto. Podéis ver en mi perfil más artículos de coleccionista, juguetes, hogar, deporte, ocio, informática, libros, música, películas, etc. Atiendo también por WhatsApp en el 656424578
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote 3 raquetas de madera antiguas y 1 bote de pelotas sin abrir antiguo, de los años 70-80. Incluye: 1 raqueta marca Tretorn modelo Champion, 1 raqueta Boomerang modelo Junior 3, 1 raqueta Panther modelo Infantil y 1 bote de 3 pelotas Dunlop Fort. Ideal para coleccionistas, nostálgicos, decoración, atrezzo o para su uso. Todas las raquetas tienen funda, están en perfecto estado y conservan su cordaje original. Se vende el lote entero. No hago envíos. Podéis ver en mi perfil más artículos de coleccionista, juguetes, hogar, deporte, ocio, informática, libros, música, películas, etc
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es