-
loading
Solo con imagen

Letras numeros

Listado top ventas letras numeros

KRAMOW LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS ,106 PIEZAS,JUGUETES MAGNÉTICOS PARA NIÑOS
  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.Mejora el interés y la creatividad de los niños.
  • Strong Magnetic Refrigerator Alphabet Set, ideal para usar en puertas de refrigerador, pizarras blancas y negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en casa, estos juguetes se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETRAS NÚMEROS MAGNÉTICOS MONTESSORI. ABECEDARIO MÓVIL CURSIVA LIGADA.JUEGO EDUCATIVO INFANTIL APRENDER LEER ESCRIBIR.CAJA MADERA,SÍMBOLOS MULTILINGÜES,TIZAS,ROTULADORES,BORRADOR,PIZARRA BLANCA-NEGRA
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYS OF WOOD OXFORD TOWO LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS DE MADERA - IMANES DE NEVERA PARA NIÑOS - IMANES DE LETRAS Y NÚMEROS DEL ALFABETO PARA NIÑOS - JUGUETES DE APRENDIZAJE DE ORTOGRAFÍA Y ABC
  • 26 letras magnéticas de madera bellamente diseñadas y 10 números magnéticos. Fabricado con estándar de alta calidad y duradero.
  • Se puede usar un juego adicional para el juego de caballete magnético plegable de Toys of Wood Oxford si se quiere hacer más palabras para que los niños aprendan a deletrear. Los imanes de letras y números también se pueden utilizar de forma independiente en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.
  • Es una forma divertida para que los niños aprendan el alfabeto, números simples y habilidades de ortografía. Hay imágenes de fondo en cada alfabeto que pueden ayudar a contar historias, como hojas de bambú en P que indican que Panda come hojas de bambú. El sol en la letra I significa que uno puede tomar un helado cuando hace calor, etc.
  • Es adecuado para niños de 3 años en adelante. Es un recurso educativo y material Montessori muy útil para el aprendizaje de la enseñanza en el hogar, la escuela y las guarderías.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS DIVERTIDAS VACACIONES DE LAS LETRAS: CUENTOS DE LA A A LA Z (CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AÑOS - LIBROS DIDÁCTICOS - LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DE LAS LETRAS Y LOS NÚMEROS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS PARA NIÑOS-JUEGO DE ABECEDARIO MAGNÉTICO-104 LETRAS Y NÚMEROS Y SÍMBOLOS-IMANES GRUESOS DE ESPUMA PARA LA NEVERA-JUEGOS EDUCATIVOS DEL ABECEDARIO-CON SÍMBOLOS ESPAÑOLES
    • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
    • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
    • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
    • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
    • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NÚMEROS MAGNÉTICOS IMANES LETRAS ALFABETO IMANES JUGUETES MAGNÉTICOS INCLUYE MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS Y SÍMBOLOS MATEMÁTICOS PARA NIÑOS 78 PIEZAS
    • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
    • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
    • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
    • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
    • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APRENDER A ESCRIBIR LETRAS Y NÚMEROS: APRENDO EN CASA LAS LETRAS Y NÚMEROS. LIBRO DE CALIGRAFIA PARA NIÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAVENGO 216 PCS LETRAS MAYÚSCULAS MADERA Y NUMERO DE MADERA LETRAS DE MADERA DECORATIVAS Y NUMERO DEL 0 AL 9 LETRAS MAYÚSCULAS 26 ALFABETO MADERA PARA DECORAR ENSEÑAR NIÑOS MANUALIDADES CON BANDEJA
      • ☺【Las Letras y Números, 216 Pcs】216 piezas en total, incluyendo 156 letras mayúsculas ( 26 letras mayúsculas, cada letra tiene 6 piezas) 60 números (número 0 a 9, cada número tiene 6 piezas) las letras y los número están hechos de material de madera natural, sin fallas, natural, seguros, y es duraderos.
      • ☺【Hacer Manualidades Y Pintarlos】Es es color madera, puedes pintarlo y mancharlo tú mismo, bricolaje o hacer manualidades. Muy útiles para decorar objetos o hacer manualidades. Utiliza estas letras para decorar paredes y puertas a tu gusto por tu imaginación que no tiene el límite.
      • ☺【Práctica para Enseñar Sus Niños】Un alfabeto completo más vocales adicionales y letras que se utilizan con frecuencia, es buen producto para enseñar a los pequeños las letras y los números, puede colocar estas letras juntas para deletrear lo que quieras. Apliamente utilizado en las escuelas primarias y hogar.
      • ☺【Tamaño Perfecto, Portátil】Cada letra mide aprox 2,5 cm de ancho, 2.7 cm de largo y cada número mide aprox: 4 cm de ancho, 4.5 cm de largo. La caja de almacenamiento: 25 x 17 cm/8.26x9.5 pulgadas, portátil y compacto, es muy fácil de transportar para los pequeños.
      • ☺【Viene una Caja de Madera para Organizar y Almacenar】El kit de letras y numeros de madera viene una bandeja de almacenamiento, hecho de madera, es fácil de organizar en forma ordenada. No fácil perdir los letras y numeros. Y es coveniente para llevar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      APLI KIDS - LETRAS Y NÚMEROS TRANSPARENTES 36 UDS.
      • Kit con 36 números y letras de plástico transparente en diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul
      • Piezas de altura aproximada 50 mm
      • Su grueso y transparencia las hacen ideales para mesas de luz, así como para que los más pequeños empiecen a formar palabras y secuencias numéricas
      • Práctico formato maxi, en bote con tapa, ideal para escuelas
      • Recomendado para niños a partir de 3 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS PARA NIÑOS - CONJUNTO COMPLETO: 182 LETRAS Y 81 NÚMEROS Y SÍMBOLOS - IMANES GRUESOS DE ESPUMA PARA LA NEVERA - INCLUYE 2 CAJAS, PIZARRA MAGNÉTICA, ROTULADORES Y BORRADOR
      • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
      • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
      • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
      • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
      • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      6 Pulgadas Letras Números Forma Torta Molde Cortador Sugarcraft Para Hornear Herramientas De Decoración De Pasteles Pastel Estampador Estampador Digital Fondant Molde 6 Pulgadas
      3,77 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Excelente alternativa a los espejos de vidrio. Con un reflejo como los espejos normales se pueden utilizar como espejo o como decoración inusual. Se puede hacer a otros tamaños, así como a los enumerados, póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización. Los tamaños enumerados son mayúsculas de 5 cm de alto, minúsculas de 4 cm. Ligeros y a prueba de roturas, se pueden usar tanto en exteriores como en interiores. Hecho de espejo acrílico de 3 mm y suministrado con una cubierta protectora que deberá retirarse antes de su uso. Para obtener los mejores resultados, fije a una superficie plana. Fácil de colgar usando almohadillas adhesivas o un adhesivo de fijación general. P&P gratis en todos nuestros artículos enviados dentro del Reino Unido. Tenemos otras formas reflejadas, algunas se muestran en las fotos de este listado. Por favor, eche un vistazo a nuestra tienda para ver la gama completa. Si no ve lo que busca, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo. Encuéntranos en Instagram (sortstuffuk) o en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/sortboxuk) para ver más ejemplos de nuestro trabajo. ¡Gracias por mirar!
      63 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letras metálicas grandes Carta metálica firma letras de metal Números de metal Números y letras de metal Letras metálicas. Signo de metal personalizado. Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre de aluminio 16 - se puede comprar en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges El acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o puedes pintarla del color que quieras. Estas letras son ligeras, lo que las hace muy convenientes de montar con cinta autoadhesiva doble. Podemos cortar casi cualquier tamaño letra o número en una variedad de fuentes. Las letras de ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje de cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO PEDIR? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre de aluminio 16 - elegir la cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TALLA y el FINISH para las letras del menú desplegable FINISH - Elija el color en el menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio crudo por favor elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deje una nota en el orden en que las letras / números que necesita PUEDE MONTAR EL SIGNO EN LA PARED o la puerta con doble cinta autoadhesiva - se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES DE LETRAS Y NUMEROS DE METAL https://www.etsy.com/es/listing/534071503 https://www.etsy.com/es/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/es/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE. UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa toma 7 días hábiles. La entrega a Australia toma 20 días. Si necesita una entrega expedita, por favor envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda 2-4 días y el precio depende del tamaño de su signo. Después de enviar su pedido le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en el Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      141 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras de metal Firma de la empresa Letras de metal grandes o Letras de metal pequeñas Números de metal Números o letras de metal. Esta lista es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16: puede comprarlo en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges el acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o podrás pintarla del color que más te guste. Estas letras son ligeras, lo que las hace muy convenientes para montar con doble cinta autoadhesiva. Podemos cortar casi cualquier tamaño de letra o número en una variedad de fuentes. Las letras ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre 16 de aluminio - elija la Cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TAMAÑO y el ACABADO para las letras en el menú desplegable FINALIZAR - elija el color del menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio en bruto, elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deja una nota en el orden en que letras / NÚMEROS necesitas PUEDE MONTAR EL LETRERO EN LA PARED o la puerta con cinta autoadhesiva doble: se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES LETRAS Y NÚMEROS METÁLICOS https://www.etsy.com/es/listing/534071503 https://www.etsy.com/es/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/es/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE.UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa tarda 7 días hábiles. La entrega a Australia tarda 20 días. Si necesita una entrega acelerada, envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda de 2 a 4 días y el precio depende del tamaño de su letrero. Después de enviar su pedido, le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! ¡Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      155 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letra metálica grande Signo metálico Letras metálicas Números metálicos Números y letras letras metálicas Letras metálicas. Letrero metálico personalizado. Esta lista es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16: puede comprarlo en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges el acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o podrás pintarla del color que más te guste. Estas letras son ligeras, lo que las hace muy convenientes para montar con doble cinta autoadhesiva. Podemos cortar casi cualquier tamaño de letra o número en una variedad de fuentes. Las letras ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre 16 de aluminio - elija la Cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TAMAÑO y el ACABADO para las letras en el menú desplegable FINALIZAR - elija el color del menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio en bruto, elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deja una nota en el orden en que letras / NÚMEROS necesitas PUEDE MONTAR EL LETRERO EN LA PARED o la puerta con cinta autoadhesiva doble: se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES LETRAS Y NÚMEROS METÁLICOS https://www.etsy.com/es/listing/534071503 https://www.etsy.com/es/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/es/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE.UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa tarda 7 días hábiles. La entrega a Australia tarda 20 días. Si necesita una entrega acelerada, envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda de 2 a 4 días y el precio depende del tamaño de su letrero. Después de enviar su pedido, le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! ¡Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      161 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letra metálica grande Signo metálico Letras metálicas Números metálicos Números y letras letras metálicas Letras metálicas. Letrero metálico personalizado. Esta lista es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16: puede comprarlo en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges el acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o podrás pintarla del color que más te guste. Estas letras son ligeras, lo que las hace muy convenientes para montar con doble cinta autoadhesiva. Podemos cortar casi cualquier tamaño de letra o número en una variedad de fuentes. Las letras ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre 16 de aluminio - elija la Cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TAMAÑO y el ACABADO para las letras en el menú desplegable FINALIZAR - elija el color del menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio en bruto, elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deja una nota en el orden en que letras / NÚMEROS necesitas PUEDE MONTAR EL LETRERO EN LA PARED o la puerta con cinta autoadhesiva doble: se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES LETRAS Y NÚMEROS METÁLICOS https://www.etsy.com/listing/534071503 https://www.etsy.com/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE.UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa tarda 7 días hábiles. La entrega a Australia tarda 20 días. Si necesita una entrega acelerada, envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda de 2 a 4 días y el precio depende del tamaño de su letrero. Después de enviar su pedido, le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! ¡Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      145 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas firman la empresa Letras metálicas grandes o letras metálicas pequeñas Números metálicos Números o letras de metal. Esta lista es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16: puede comprarla en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges el acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o podrás pintarla del color que más te guste. Estas letras son livianas, lo que las hace muy convenientes para montar con doble cinta autoadhesiva. Podemos cortar casi cualquier tamaño de letra o número en una variedad de fuentes. Las letras ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO ORDENAR? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16 - elija la Cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TAMAÑO y el ACABADO para las letras en el menú desplegable FINALIZAR - elija el color del menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio en bruto, elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deja una nota en el orden en que letras / NÚMEROS necesitas PUEDE MONTAR EL LETRERO EN LA PARED o en la puerta con doble cinta adhesiva autoadhesiva: se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES LETRAS Y NÚMEROS METÁLICOS https://www.etsy.com/listing/534071503 https://www.etsy.com/listing/518819979 NÚMEROS DE CASA https://www.etsy.com/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE.UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa tarda 7 días hábiles. La entrega a Australia tarda 20 días. Si necesita una entrega acelerada, envíeme un mensaje y haré una lista personalizada para usted. El envío acelerado tarda de 2 a 4 días y el precio depende del tamaño de su letrero. Después de enviar su pedido, le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! ¡Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      197 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letras metálicas Letras metálicas Letras metálicas Números y letras Letras metálicas. Rótulo metálico personalizado. Esta lista es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16: puede comprarla en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges el acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o podrás pintarla del color que más te guste. Estas letras son livianas, lo que las hace muy convenientes para montar con doble cinta autoadhesiva. Podemos cortar casi cualquier tamaño de letra o número en una variedad de fuentes. Las letras ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor, envíeme un mensaje cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO ORDENAR? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de aluminio calibre 16 - elija la Cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TAMAÑO y el ACABADO para las letras en el menú desplegable FINALIZAR - elija el color del menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio en bruto, elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deja una nota en el orden en que letras / NÚMEROS necesitas PUEDE MONTAR EL LETRERO EN LA PARED o en la puerta con doble cinta adhesiva autoadhesiva: se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES LETRAS Y NÚMEROS METÁLICOS https://www.etsy.com/listing/534071503 https://www.etsy.com/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE.UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa tarda 7 días hábiles. La entrega a Australia tarda 20 días. Si necesita una entrega acelerada, envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda de 2 a 4 días y el precio depende del tamaño de su letrero. Después de enviar su pedido, le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! ¡Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      144 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La compañía de letras metálicas firma letras metálicas grandes o letras de metal pequeñas números de metal números o letras de metal. Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre de aluminio 16 - se puede comprar en un acabado crudo (rayado, rústico, aspecto industrial) o pintado. Si eliges El acabado RAW recibirás la letra rayada y podrás usarla cruda o puedes pintarla del color que quieras. Estas letras son ligeras, lo que las hace muy convenientes de montar con cinta autoadhesiva doble. Podemos cortar casi cualquier tamaño letra o número en una variedad de fuentes. Las letras de ABC en la imagen están en un acabado crudo. Por favor envíeme cualquier pregunta, estaré encantado de ayudar si puedo. --- --- --- --- -- --- -- --- ¿CÓMO PEDIR? --- --- --- --- -- --- -- --- Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre de aluminio 16 - elegir la cantidad en el menú desplegable Cantidad - elija EL TALLA y el FINISH para las letras del menú desplegable FINISH - Elija el color en el menú desplegable COLOR (si ha elegido letras de aluminio crudo por favor elija "RAW" en el menú desplegable COLOR) - Deje una nota en el orden en que las letras / números que necesita PUEDE MONTAR EL SIGNO EN LA PARED o la puerta con doble cinta autoadhesiva - se incluirá en el paquete OTRAS FUENTES DE LETRAS Y NUMEROS DE METAL https://www.etsy.com/es/listing/534071503 https://www.etsy.com/es/listing/518819979 NÚMEROS DE CASAS https://www.etsy.com/es/listing/483246654 https://www.etsy.com/listing/483251836 https://www.etsy.com/listing/496744373 https://www.etsy.com/listing/483250050 https://www.etsy.com/listing/513626323 La producción tarda de 4 a 7 días hábiles. La entrega a EE. UU. y Canadá tarda 10 días hábiles. La entrega a Europa toma 7 días hábiles. La entrega a Australia toma 20 días. Si necesita una entrega expedita, por favor envíeme un mensaje y haré un listado personalizado para usted. El envío acelerado tarda 2-4 días y el precio depende del tamaño de su signo. Después de enviar su pedido le enviaré un número de seguimiento para que pueda obtener actualizaciones sobre su entrega en cualquier momento. Utilizo Swiss Post cuyo socio para EE.UU. es USPS, Canada Post en Canadá, Royal Mail en el Reino Unido, Australia Post en Australia, etc. ¡LA ENTREGA REQUIERE FIRMA! Gracias por ver mi tienda y bienvenido de nuevo! El equipo de Artzone - artzone.bg
      138 €
      Ver producto
      Alarcón (Cuenca)
      Realizamos letras, números y siluetas en madera de Mdf o madera de pino, contraplacado etc. Para decoración. Ideales para bodas u otros eventos como bautizos y comuniones etc. El cliente puede escoger tipografía, tamaño y formato. Enviame tu idea o diseño !! Precio segun presupuesto. Enviamos por correo o mensajería.
      15 €
      Ver producto
      España
      Descripción del producto El producto es exclusivo y original de la marca-MINILAND EDUCATIONAL- BOTE CON ASA NUM MAGN 162 PIEZAS 97915-Es un producto de papelería-material de oficina. Advertencia de seguridad No indicado para menores de 3 años.
      25,82 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras y números de madera de pie de alta calidad. Estas letras y números son independientes, así que párate erguido en estantes, mesas, alféizares, etc. Las letras y los números miden cada uno 13 cm de alto por 2 cm de profundidad. La anchura depende de la letra, por ejemplo, W es más ancha que
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras y números de madera independientes de alta calidad. Estas letras y números son independientes, así que párate erguido en estantes, mesas, alféizares, etc. Las letras y los números miden cada uno 13 cm de alto por 2 cm de profundidad. El ancho depende de la letra, por ejemplo, W es más ancho que J. Uso en interiores. Cada letra y número ha sido cuidadosamente pintado a mano en negro. Tenga en cuenta que como la letra P es superior pesada, se puede construir en la base para garantizar el equilibrio.
      987 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letras metálicas grandes Carta metálica firma letras de metal Números de metal Números y letras de metal Letras metálicas. Signo de metal personalizado. Este listado es para UNA Carta de Metal o Número de Aluminio 16 calibre - se puede comprar en un acabado crudo (rayado,
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras metálicas pequeñas Letras metálicas grandes Carta metálica firma letras de metal Números de metal Números y letras de metal Letras metálicas. Signo de metal personalizado. Este listado es para UNA letra de metal o número de calibre de aluminio 16 - se puede comprar en un acabado crudo
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras de madera de pie de alta calidad, y ampersands (& signos) y números. Estas letras y números son independientes y miden cada uno 13 cm de alto por 2 cm de profundidad. La anchura depende de la letra, por ejemplo, W es más ancha que J. Uso en interiores. Cada letra y número ha sido
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras de madera de pie de alta calidad, amperands (> signos) y números. Estas letras y números son independientes y cada uno mide 13 cm de alto por 2 cm de profundidad. El ancho depende de la letra, por ejemplo, W es más ancha que J. Uso en interiores. Cada letra y número ha sido cuidadosamente pintado a mano en un fabuloso blanco brillante. Una opción popular para exhibiciones de bodas y decoraciones para el hogar. Tenga en cuenta que como la letra P es pesada en la parte superior, puede acumularse en la base para garantizar el equilibrio.
      954 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de casa modernos y minimalistas disponibles en grandes tamaños que se verán fácilmente. A los clientes les encanta la fácil instalación de bricolaje para proyectos de renovación del hogar y renovación de exteriores. Lo suficientemente elegante como para carteles de dirección de casa nuevos. Tiene esa estética moderna de mediados de siglo y también se adapta perfectamente al estilo de granja moderna. 2 OPCIONES DE CIERRE FÁCIL: seleccione la opción preferida al finalizar la compra: • Orificios pretaladrados para tornillos Y espaciadores de 3/8b'"' para que su letra se destaque de la pared. También se incluyen tornillos de 1,5b'"' con cabezas pintadas de negro. • Sin orificios Y cinta adhesiva clasificada para exteriores ya aplicada. OPCIÓN DE ADHESIVO NO PARA USO EN SUPERFICIES DE ESTUCO O RUGOSAS. Las instrucciones para la aplicación se incluyen con su pedido. *ALERTA DE CLIMA FRÍO*: debe aplicarse a temperaturas superiores a 50F o 10C Este listado detalla: COLOR: Negro mate MATERIAL: Plástico negro, material compuesto de aluminio *El material compuesto de plástico negro/aluminio es resistente a impactos y productos químicos. Puede soportar climas fríos y resiste la humedad. Puede soportar años de exposición al aire libre sin agrietarse, oxidarse ni pelarse. GROSOR: 1/4b'"' ANCHO: Para medir el ancho, consulte la imagen del listado con medidas. O descargue e imprima plantillas gratuitas en shop.mylettercut.com/pages/templates CÓMO HACER UN PEDIDO Seleccione el dígito/letra que desea pedir, luego seleccione la opción de sujeción, luego especifique la cantidad y agréguela a su carrito. Repita el proceso hasta que todos los dígitos/letras que desea ordenar se agreguen a su carrito. Si no ve la letra o el carácter que desea, deje una nota al vendedor para especificar qué letra cuando realice el pago. Su pedido será cortado a la medida para usted. ENVÍO: El envío estándar viene con seguimiento. Tenemos actualizaciones de envío disponibles para tiempos de entrega más rápidos. Si lo necesita para una fecha específica, confirme antes de comprar. • El tiempo de llegada a los destinos de EE. UU. es de aproximadamente 3 a 6 días hábiles desde el momento en que enviamos. • Los tiempos de llegada a destinos canadienses demoran entre 3 y 7 días hábiles desde el momento en que realizamos el envío. • Las entregas internacionales varían. Si necesita los números de su casa para una fecha específica, consulte antes de comprar. TAMAÑO MÁS PEQUEÑO: https://www.etsy.com/ca/listing/838827326/5-inch-modern-house-numbers-and-letters ¡NUEVOS COLORES! Para plata haga clic aquí https://www.etsy.com/ca/listing/822028679/brushed-silver-house-numbers-modern-8 Para blanco haga clic aquí https://www.etsy.com/ca/listing/808119192/modern-white-house-numbers-8-inch-12 Otras fuentes y tamaños están disponibles como pedido especial. LETRA/CORTE INICIO: http://lettercut.etsy.com Gracias por apoyar a las pequeñas empresas.
      1.319 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de mesa modernos - Números de mesa de espejo de oro 3D negro - Números de mesa de boda - Signos de mesa de boda - Signos de número de mesa 3D ¡Presentamos nuestros impresionantes números de mesa de boda modernos en negro mate con soporte, el complemento perfecto para la decoración de su mesa de boda! Estos números de mesa están elaborados con acrílico negro mate de alta calidad, lo que crea un aspecto moderno y sofisticado que elevará la recepción de su boda al siguiente nivel. Las letras de espejo dorado en 3D añaden un toque de lujo, reflejando la luz maravillosamente y creando un ambiente verdaderamente mágico. El soporte permite una fácil exhibición en cualquier mesa, lo que facilita que los invitados encuentren sus asientos. Estos números de mesa no solo son hermosos sino también funcionales, lo que garantiza que sus invitados puedan navegar fácilmente por su recepción. Están disponibles en un juego de 1 a 30, lo que le permite elegir la cantidad perfecta para su boda. Ya sea que esté planeando una boda en un gran salón de baile o una reunión íntima al aire libre, nuestros números de mesa de boda modernos en negro mate con soporte son la manera perfecta de hacer una declaración y establecer el tono para su día especial. CÓMO HACER UN PEDIDO Este listado es para un signo. Pide la cantidad que necesitas y añade una nota al vendedor con lo que te gustaría. Ejemplo: si necesita 9 signos, debe seleccionar la opción 1-9 en el menú desplegable. COORDINAR • Letrero de barra • Letrero del libro de visitas • Cartel de bienvenida • Letrero con tabla de asientos TAMAÑO DEL NÚMERO DE MESA • 5”x7” POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Puedo aceptar devoluciones de artículos nuevos y no utilizados si no hay personalización en el artículo que hicimos para usted. Conserve todo el embalaje original. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución y procesamiento de pedidos. Si el artículo no se devuelve en su nuevo estado original y en su embalaje original, el cliente es responsable de cualquier pérdida de valor. CLIENTES DEL REINO UNIDO Tenga en cuenta que desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea. El cliente es responsable de los derechos/impuestos de importación aplicables. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud especial.
      8.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de la casa de cobre Moderno flotante 1 - 6 caracteres en 4 "/100 mm de altura Fuente Antigoni hecha de hoja de cobre pulido y lacado ecológico pegado al revestimiento negro de Trespa. Fijación invisible con un soporte de 15 mm / 5 / 8 "de la pared o madera con localizadores de letreros envados en cobre. La cinta de muestra es una cinta fuerte de doble cara para pegar los números directamente a una superficie limpia, por ejemplo, madera recubierta o metal, esto es ideal para buzones. Para ordenar los números de la casa moderna cobre flotante Por favor, elige la opción de los menús desplegables (cualquiera de los dos diseños servirá para un solo carácter) y pon tu texto y tel no en el cuadro de Personalización o notas al vendedor. La hoja de diseño es un papel preparado con marcas para las posiciones de los agujeros para la pared / superficie. Horizontal es izquierda-derecha, vertical es arriba-abajo. Nota: las letras minúsculas tienen un precio como números - para mayúsculas, use la opción de menú desplegable. El franqueo se combina automáticamente Por favor, no espere un acabado de "calidad de joyería" en nuestra señalización de metal pulido: apuntamos a una superficie reflectante como se esperaría en un letrero de pared para que algunas marcas menores se puedan ver de cerca. Notas de la imagen - Lo que se ve en las imágenes de metal pulido es un reflejo de los alrededores, por ejemplo, por lo que algunos en la luz del sol / árboles / algunos en la sombra. No hay efectos en el metal en sí. El cobre pulido refleja la luz, por supuesto, por lo que las farolas y los automóviles revelarán el número de su casa sin iluminación ni electricidad, ¿una opción ecológica? Con instrucciones y hoja de diseño para un fácil posicionamiento 10 en 4 "Antigoni - mostrando el collar de cobre en los localizadores de señales 3108 en 4" de cobre cepillado Antigoni - cortesía del cliente 8A en 4" Antigoni Conjunto completo de Antigoni Opción de fuente Garamond de 1525 en 6" https://www.etsy.com/uk/listing/167808125/traditional-copper-block-3d-house?ref=shop_home_active_1 23 + 14 en versión verde/martillada de 4" - https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_9 400 en un revestimiento de colores como ejemplo de la opción de cinta de signos https://www.etsy.com/uk/listing/627287682/coloured-mailbox-house-numbers-modern?ref=shop_home_active_13 Diseño 235 que muestra algunas dimensiones para vertical Número de 4" martillado o versión verde https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_7&crt=1 Versión de número de 3" - https://www.etsy.com/uk/listing/635809121/modern-contemporary-375mm-high-floating?ref=listings_manager_table Versión de 6" https://www.etsy.com/uk/listing/121080885/large-house-number-in-copper-1-x-6150-mm Versión de 9" https://www.etsy.com/uk/listing/158447073/large-architectural-8200mm-high-floating?ref=shop_home_active_8 Versión de 12" https://www.etsy.com/uk/listing/121085732/large-architectural-numbers-12300mm-high?ref=shop_home_active_1 He estado haciendo estos durante más de 9 años con muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Si tienes una idea o diseño que necesitas desarrollar. Tengo un taller totalmente equipado - madera y metal y más de 40 años de experiencia como creativo. Upcycling por DeSign desde 2002. Franqueo combinado - Si desea utilizar la opción 'Con otro artículo', compre primero el que tiene el franqueo más alto para permitir los costos adicionales Comentarios ahora llamados Revisión - Muchos clientes realmente aprecian las piezas que he hecho y me lo dicen, pero no deje comentarios, si desea dejar algunos para que otros los vean. Los compradores pueden dejar una opinión yendo a Tu cuenta > Compras y localizando el pedido para el que quieres dejar una opinión. La opción no estará disponible si el pedido aún no es elegible para su revisión. - Gracias
      4.873 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de la casa cobre Flotante moderno de 1 a 6 caracteres en fuente Antigoni de 4 "/ 100 mm de alto hecha de lámina de cobre pulido y lacado ecológico pegada al revestimiento negro trespa. Fijación invisible con un separador de 15 mm / 5 / 8 "de la pared o madera con localizadores de letreros revestidos de cobre. La cinta de señalización es una cinta fuerte de doble cara para pegar los números directamente a una superficie limpia, por ejemplo, madera recubierta o metal, esto es ideal para buzones. Para ordenar números de casa moderna cobre flotante Elija la opción de los menús desplegables (cualquiera de los diseños servirá para un solo carácter) y coloque su texto y tel no en el cuadro de personalización o notas para el vendedor. La hoja de diseño es un papel preparado con marcas para las posiciones de los orificios para la pared / superficie. Horizontal es izquierda-derecha, vertical es arriba-abajo. Nota: las letras minúsculas tienen un precio como números, para mayúsculas, use la opción de menú desplegable. El franqueo se combina automáticamente Por favor, no espere un acabado de "calidad de joyería" en nuestra señalización de metal pulido: nuestro objetivo es una superficie reflectante como se esperaría en un letrero de pared para que se puedan ver algunas marcas menores de cerca. Notas de imagen - Lo que se ve en las imágenes de metal pulido es un reflejo del entorno, por ejemplo, algunos a la luz del sol / árboles / algunos en la sombra. No hay efectos en el metal en sí. El cobre pulido refleja la luz, por supuesto, por lo que las farolas y los automóviles revelarán el número de su casa sin iluminación ni electricidad, ¿una opción ecológica? Con instrucciones y hoja de diseño para facilitar el posicionamiento 10 en 4 "Antigoni - mostrando collar de cobre en localizadores de letreros 3108 en 4" de cobre cepillado Antigoni - cortesía del cliente 8A en Antigoni de 4" Conjunto completo de Antigoni Opción de fuente Garamond de 1525 en 6" https://www.etsy.com/uk/listing/167808125/traditional-copper-block-3d-house?ref=shop_home_active_1 23 + 14 en versión verde/martillada de 4" - https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_9 400 en un revestimiento de color como ejemplo de opción de cinta de señalización https://www.etsy.com/uk/listing/627287682/coloured-mailbox-house-numbers-modern?ref=shop_home_active_13 Diseño 235 que muestra algunas dimensiones para vertical Número de 4" martillado o versión verde https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_7&crt=1 Versión del número de 3" - https://www.etsy.com/uk/listing/635809121/modern-contemporary-375mm-high-floating?ref=listings_manager_table https://www.etsy.com/uk/listing/121080885/large-house-number-in-copper-1-x-6150-mm de la versión de 6" https://www.etsy.com/uk/listing/158447073/large-architectural-8200mm-high-floating?ref=shop_home_active_8 de la versión de 9" https://www.etsy.com/uk/listing/121085732/large-architectural-numbers-12300mm-high?ref=shop_home_active_1 de la versión de 12" He estado haciendo señalización durante más de 11 años con muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Si tienes una idea o diseño que necesitas desarrollar. Tengo un taller totalmente equipado - madera y metal y más de 40 años de experiencia como creativo. Upcycling por DeSign desde 2002. Franqueo combinado: si desea utilizar la opción "Con otro artículo", compre primero el que tenga el franqueo más alto para permitir los costos adicionales Comentarios ahora llamados Revisión - Muchos clientes realmente aprecian las piezas que he hecho y me lo dicen, pero no deje comentarios, si por favor deja algunos para que otros los vean. Los compradores pueden dejar una reseña yendo a Tu cuenta > compras y localizando el pedido para el que deseas dejar una reseña. La opción no estará disponible si el pedido aún no es elegible para revisión. - Gracias
      4.277 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de casa cobre Moderna fuente Antigoni flotante de 1 a 6 caracteres en 4"/100 mm de alto hecha de lámina de cobre pulida y lacada ecológica pegada al revestimiento negro Trespa. Fijación invisible con un separador de 15 mm / 5/8 "de la pared o madera con localizadores de letreros revestidos de cobre. La cinta de señalización es una cinta fuerte de doble cara para pegar los números directamente a una superficie limpia, por ejemplo, madera recubierta o metal, esto es ideal para buzones. Para ordenar números de casa moderna cobre flotante Elija la opción de los menús desplegables (cualquiera de los diseños servirá para un solo carácter) y coloque su texto y tel no en el cuadro de personalización o notas para el vendedor. La hoja de diseño es un papel preparado con marcas para las posiciones de los orificios para la pared / superficie. Horizontal es izquierda-derecha, vertical es arriba-abajo. Nota: las letras minúsculas tienen un precio como números, para mayúsculas, use la opción de menú desplegable. El franqueo se combina automáticamente No espere un acabado de "calidad de joyería" en nuestra señalización de metal pulido: nuestro objetivo es una superficie reflectante como se esperaría en un letrero de pared para que algunas marcas menores se puedan ver de cerca. Notas de la imagen - Lo que se ve en las imágenes de metal pulido es un reflejo del entorno, por ejemplo, algunos a la luz del sol / árboles / algunos a la sombra. No hay efectos sobre el metal en sí. El cobre pulido refleja la luz, por supuesto, por lo que las farolas de automóviles y calles revelarán el número de su casa sin iluminación ni electricidad, ¿una opción ecológica? Con instrucciones y hoja de diseño para un fácil posicionamiento Antigoni de 10 en 4" - mostrando collar de cobre en localizadores de letreros 3108 en 4" de cobre cepillado Antigoni - cortesía del cliente 8A en 4" Antigoni Juego completo de Antigoni Opción de fuente Garamond de 1525 en 6" https://www.etsy.com/uk/listing/167808125/traditional-copper-block-3d-house?ref=shop_home_active_1 23 + 14 en versión verde/martillada de 4" - https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_9 400 en un revestimiento de color como ejemplo de opción de cinta de señalización https://www.etsy.com/uk/listing/627287682/coloured-mailbox-house-numbers-modern?ref=shop_home_active_13 Diseño 235 que muestra algunas dimensiones para vertical Número de 4" martillado o versión verde https://www.etsy.com/uk/listing/651842401/modern-green-or-hammered-copper-house?ref=shop_home_active_7&crt=1 Versión del número de 3" - https://www.etsy.com/uk/listing/635809121/modern-contemporary-375mm-high-floating?ref=listings_manager_table Versión de 6" https://www.etsy.com/uk/listing/121080885/large-house-number-in-copper-1-x-6150-mm Versión de 9" https://www.etsy.com/uk/listing/158447073/large-architectural-8200mm-high-floating?ref=shop_home_active_8 Versión de 12" https://www.etsy.com/uk/listing/121085732/large-architectural-numbers-12300mm-high?ref=shop_home_active_1 He estado haciendo señalización durante más de 11 años con muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Si tienes una idea o diseño que necesitas desarrollar. Tengo un taller totalmente equipado - madera y metal y más de 40 años de experiencia como creativo. Upcycling por DeSign desde 2002. Franqueo combinado: si desea utilizar la opción "Con otro artículo", compre primero el que tenga el franqueo más alto para permitir los costos adicionales Comentarios ahora llamados Revisión - Muchos clientes realmente aprecian las piezas que he hecho y me lo dicen, pero no dejen comentarios, si desea dejar algunos para que otros los vean. Los compradores pueden dejar una reseña yendo a Tu cuenta > Compras y localizando el pedido para el que quieres dejar una reseña. La opción no estará disponible si el pedido aún no es elegible para revisión. -Gracias
      4.098 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de casa que están diseñados para mejorar el atractivo exterior de cualquier hogar. Hecha de un material resistente a la intemperie (HDPE), esta placa está diseñada para resistir los elementos y mantener su apariencia elegante en los años venideros. El diseño limpio y elegante presenta números llamativos y fáciles de leer que seguramente harán que su hogar se destaque. Perfecto tanto para obra nueva como para reformas de viviendas. -- ENCARGAR: Simplemente elija la cantidad de números de casa que le gustaría comprar, (b'"'¿Cuántos dígitos hay en su dirección?b'"' ejemplo: elija 3 para b'"'901b'"'). Luego escribe qué números/letras necesitarás en el campo Personalización (Ejemplo de b'"'Personalizaciónb'"': b'"'901b'"') -- Los letreros se pueden hacer con o sin orificios de montaje. La altura del número es de 4,5b'"' -- ¡Mejora el exterior de tu hogar con este atractivo y duradero letrero de número de casa!
      1.969 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Letras de metal, pintado carta pared, metal carta, cartas de decoración de pared de metal, carta pared pintada. Firman letras del metal o metal números para la decoración de su hogar o para su negocio. Las letras se hacen por encargo - usted puede realizar un pedido de cualquier letra -por favor
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Números de mesa de arco de acrílico esmerilado - Signo de acrílico esmerilado - Números de mesa de arco - Decoración de mesa de boda - Señalización de bodas Este letrero de número de mesa de acrílico arqueado es el toque perfecto para agregar a su boda. Nuestros elegantes números de mesa vienen con soportes de acrílico esmerilado. Las letras son una combinación de vinilo de alta calidad en blanco. CÓMO HACER UN PEDIDO Este anuncio es para una señal. Ordene la cantidad que necesita y agregue una nota al vendedor con lo que le gustaría. Ejemplo: si necesita 9 signos, debe seleccionar la opción 1-9 en el menú desplegable. COORDENADA • Señal de bar • Signo del libro de visitas TAMAÑO DEL NÚMERO DE TABLA • 5"x7" POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Puedo aceptar devoluciones de artículos nuevos y no utilizados si no hay personalización o personalización en el artículo que hicimos para usted. Conservar todo el embalaje original. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución y procesamiento de pedidos. Si el artículo no se devuelve en su nuevo estado original y embalaje original, el cliente es responsable de cualquier pérdida de valor. CLIENTES DEL REINO UNIDO Tenga en cuenta que desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea. El cliente es responsable de los aranceles / impuestos de importación aplicables. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud especial.
      6.000 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El precio es por número o letra. PARA ORDENAR: agregue cada número o letra a su carrito desde el menú, haga clic en el botón Atrás o permanezca en el listado para agregar más, hasta que tenga todo lo que necesita de nuestra tienda. Las cantidades se pueden cambiar en el carrito. Las letras son automáticamente mayúsculas. Si quieres letras minúsculas, deja una nota en el carrito. Estos números de la casa están mecanizados por CNC a partir de plástico HDPE de grado marino que no se desvanecerá con la luz UV y no se secará la podredumbre con el tiempo. Los números son de 16 pulgadas de alto*, el ancho varía por número, hasta 11 pulgadas. Los anchos de las letras varían de 1.4 pulgadas para la letra I a 18.7 pulgadas para la W. Cada número incluye automáticamente 2 espaciadores (1/4 de pulgada) o soportes del mismo material y 2 tornillos a juego, de 1,25 pulgadas de largo, que están contrahundidos para ser enrasados con la superficie. Nota: El HDPE debe ser tratado con llama para que el pegamento se pegue. * Si desea NO HOLES en ellos y un soporte empotrado, deje una nota en el carrito "sin agujeros" y los omito y automáticamente los trataré con llamas. Puede usar un pegamento de silicona 100% o una cinta permanente de doble cara. El pegamento se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/1137798007/silicone-glue-for-house-numbers * Los números tienen una altura de tapa del tamaño indicado, pero algunos números pueden ser un poco más altos debido a la forma en que está diseñada esta fuente. Un número 1 es la altura exacta enumerada, pero los números con curvas en la parte superior y / o inferior como el 2, u 8 serán ligeramente más altos para que los números se vean proporcionados. Esto no es un defecto, sino una técnica de diseño. Los 8,3,0 son más altos con 17" de altura. Corte PERSONALIZADO a pedido y no retornable: Todos los colores que no sean blanco y negro, NO HOLES es personalizado. Los dígitos en blanco y negro con agujeros son retornables en la mayoría de los estilos. Las LETRAS son personalizadas en la mayoría de los estilos y tamaños. Se pueden aplicar tarifas de reposición de existencias de hasta el 20% para los artículos retornables. * Asegúrese de que encajen, puedo dibujar y medir. Pregunte si es retornable antes de la compra.
      2.103 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El precio es por número o letra. PARA ORDENAR: agregue cada número o letra a su carrito desde el menú, haciendo clic en el botón Atrás o permanezca en el listado para agregar más, hasta que tenga todo lo que necesita de nuestra tienda. Las cantidades se pueden cambiar en el carrito. Las letras se escriben automáticamente en mayúsculas. Si quieres letras minúsculas deja una nota en el carrito. Estos números de casas están mecanizados a partir de plástico HDPE de grado marino de 1/4b'"' que puede resistir todo tipo de clima. Los números miden 6 pulgadas de alto, el ancho varía según el número, hasta 4 pulgadas. Los anchos de las letras varían desde 0,6 pulgadas para la letra I hasta 7 pulgadas para la W. El b'"'Nob'"' tiene 10 pulgadas de ancho en total sin el punto al lado. El punto agregará 2 pulgadas a su lado. Cada número incluye automáticamente 2 espaciadores (1/4 de pulgada) o separadores del mismo material y 2 tornillos coincidentes, de 1,25 pulgadas de largo, que están avellanados para quedar al ras con la superficie. Nota: El HDPE debe tratarse con llama para que el pegamento se adhiera. *Si NO quiere AGUJEROS en ellos y un montaje empotrado, deje una nota en el carrito b'"'sin agujerosb'"' y los omito y automáticamente los trataré con llama. Puedes utilizar un pegamento 100% de silicona o cinta adhesiva permanente de doble cara. El pegamento se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/1137798007/silicone-glue-for-house-numbers *Los números tienen una altura de mayúscula del tamaño indicado, pero algunos números pueden ser un poco más altos debido a la forma en que está diseñada esta fuente. Un número 1 tiene la altura exacta indicada, pero los números con curvas en la parte superior y/o inferior como el 2 o el 8 serán un poco más altos para que los números parezcan proporcionales. Esto no es un defecto, sino una técnica de diseño. Los 8,3,0 son los más altos con 6,3” de altura. Las cartas se cortan a medida y no se pueden devolver. Sólo se pueden devolver dígitos/números negros con agujeros.
      765 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El precio es por número. PARA ORDENAR: agrega cada número o letra a tu carrito desde el menú, haciendo clic en el botón Atrás cada vez para agregar otro, hasta tenerlos todos. Las cantidades se pueden cambiar en el carrito. Estos números de casas están mecanizados a partir de plástico HDPE de grado marino de 1/4b'"' que puede resistir todo tipo de clima. Los números miden 5 pulgadas de alto*, el ancho varía según el número, hasta 3,5 pulgadas. El ancho de las letras varía de 0,5 pulgadas para la letra I a 5,9 pulgadas para la W. El b'"'Nob'"' tiene 8,75 pulgadas de ancho total sin el punto al lado. El punto agregará 1,75 pulgadas a su lado. Cada número incluye automáticamente 2 espaciadores (1/4 de pulgada) o separadores del mismo material y 2 tornillos coincidentes, de 1,25 pulgadas de largo, que están avellanados para quedar al ras con la superficie. Nota: El HDPE debe tratarse con llama para que el pegamento se adhiera. *Si NO quiere AGUJEROS en ellos y un montaje empotrado, deje una nota en el carrito b'"'sin agujerosb'"' y los omito y automáticamente los trataré con llama. Puedes utilizar un pegamento 100% de silicona o cinta adhesiva permanente de doble cara. El pegamento se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/1137798007/silicone-glue-for-house-numbers *Los números tienen una altura de mayúscula del tamaño indicado, pero algunos números pueden ser un poco más altos debido a la forma en que está diseñada esta fuente. Un número 1 tiene la altura exacta indicada, pero los números con curvas en la parte superior y/o inferior como el 2 o el 8 serán un poco más altos para que los números parezcan proporcionales. Esto no es un defecto, sino una técnica de diseño. Los 8,3,0 son los más altos con 5,2” de altura. Las cartas se cortan a medida y no se pueden devolver. Sólo se pueden devolver dígitos/números negros con agujeros.
      592 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El precio es por número. PARA ORDENAR: agrega cada número o letra a tu carrito desde el menú, haciendo clic en el botón Atrás cada vez para agregar otro, hasta tenerlos todos. Las cantidades se pueden cambiar en el carrito. Estos números de casas están mecanizados a partir de plástico HDPE de grado marino de 1/4b'"' que puede resistir todo tipo de clima. Los números miden entre 5 y 5,2 pulgadas de alto*, el ancho varía según el número, hasta 3,5 pulgadas. Los anchos de las letras varían desde 0,5 pulgadas para la letra I hasta 5,9 pulgadas para la W. El b'"'Nob'"' tiene 8,75 pulgadas de ancho total sin el punto al lado. El punto agregará 1,75 pulgadas a su lado. Cada número incluye automáticamente 2 espaciadores (1/4 de pulgada) o separadores del mismo material y 2 tornillos coincidentes, de 1,25 pulgadas de largo, que están avellanados para quedar al ras con la superficie. Nota: El HDPE debe tratarse con llama para que el pegamento se adhiera. *Si NO quiere AGUJEROS en ellos y un montaje empotrado, deje una nota en el carrito b'"'sin agujerosb'"' y los omito y automáticamente los trataré con llama. Puedes utilizar un pegamento 100% de silicona o cinta adhesiva permanente de doble cara. El pegamento se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/1137798007/silicone-glue-for-house-numbers *Los números tienen una altura de mayúscula del tamaño indicado, pero algunos números pueden ser un poco más altos debido a la forma en que está diseñada esta fuente. Un número 1 tiene la altura exacta indicada, pero los números con curvas en la parte superior y/o inferior como el 2 o el 8 serán un poco más altos para que los números parezcan proporcionales. Esto no es un defecto, sino una técnica de diseño. Los 8,3,0 son los más altos con 5,2” de altura. Las cartas se cortan a medida y no se pueden devolver. Sólo se pueden devolver dígitos/números negros con agujeros.
      569 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Estos números de casas están mecanizados a partir de plástico HDPE de grado marino de 1/4b'"' que puede resistir todo tipo de clima. El precio es por número. PARA ORDENAR: agrega cada número o letra a tu carrito desde el menú, haciendo clic en el botón Atrás cada vez para agregar otro, hasta tenerlos todos. Las cantidades se pueden cambiar en el carrito. Los números miden 8 pulgadas de alto*, el ancho varía según el número, hasta 5,5 pulgadas. El ancho de las letras varía de 0,8 pulgadas para la letra I a 9,4 pulgadas para la W. El b'"'Nob'"' tiene un ancho total de 14 pulgadas sin el punto al lado. El período agregará 3 pulgadas a su lado. Cada número incluye automáticamente 2 espaciadores (1/2 pulgada) o separadores del mismo material y 2 tornillos a juego, de 1,25 pulgadas de largo, que están avellanados para quedar al ras con la superficie. Nota: El HDPE debe tratarse con llama para que el pegamento se adhiera. *Si NO quiere AGUJEROS en ellos y un montaje empotrado, deje una nota en el carrito b'"'sin agujerosb'"' y los omito y automáticamente los trataré con llama. Puedes utilizar un pegamento 100% de silicona o cinta adhesiva permanente de doble cara. El pegamento se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/1137798007/silicone-glue-for-house-numbers *Los números tienen una altura máxima del tamaño indicado, pero algunos números pueden ser un poco más altos debido a la forma en que está diseñada esta fuente. Un número 1 es la altura exacta indicada, pero los números con curvas en la parte superior y/o inferior como el 2 o el 8 serán un poco más altos para que los números se vean proporcionados. Esto no es un defecto, sino una técnica de diseño. Los 8,3,0 son los más altos con una altura de 8,4b'"'. PERSONALIZADO cortado a pedido y no retornable: Todos excepto dígitos negros con opción de agujeros y tornillos. Se puede aplicar un 20% de reposición.
      797 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es