-
loading
Solo con imagen

Oleo miniatura lote

Listado top ventas oleo miniatura lote

APOLO ARTE ESTUCHE PINCELES PINTURA FINOS - INCLUYE 6 PINCEL DE DETALLE PROFESIONAL Y ESTUCHE ELEGANTE | PINCELES ACUARELA PROFESIONAL, PINCELES PINTURA ACRILICA, PINCELES OLEO, PINCELES MINIATURAS
  • Pinta Con El Máximo Detalle - Los pinceles de punta fina te permitarán pintar con precisión máxima lugares pequeños y dificiles de llegar con otros pinceles. Son ideales para pintura botánica, ilustraciones, retratos, miniaturas, modelismo y cualquier obra de arte.
  • Diseño Ergonómico - Hemos diseñado los pinceles con un mango triangular para que ofrezcan un control estable y balanceado, así como gran precisión para pintar detalles. Olvídate del dolor de mano mientras estás pintando. Además, no se caen de la mesa!
  • Los Mejores Pinceles Que Encontrarás - Al disponer de una variedad de 6 pinceles, el set te brinda el pincel perfecto para cada ocasión. De punta redonda, fina, plana y delineador, y de tamaños desde 4/0 hasta 1, lo convierten en un set perfecto para artes y manualidades, Warhammer y miniaturas, uñas, pintura facial, pintura para niños, para aficionados y artistas profesionales.
  • Versátiles & Fabricados A Mano - Este set es perfecto para acuarela, acrílico, óleo, gouache y miniaturas. Hechos a mano con esmero, te aseguramos que los pinceles no perderán pelo y serán la herramienta perfecta para culminar tus mejores obras de arte.
  • Incluido Estuche - El estuche organizador quedará genial en tu escritorio mientras dejas tus pinceles ordenados. Este set es muy útil para cogerlo rápidamente y llevarlo a clase o de viaje. Incluye también una bolsa aterciopelada para mayor protección de los pinceles. Es el regalo perfecto para un ser querido o un capricho para ti mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORKIA - LOTE DE 10 PINCELES ACRÍLICOS PARA PINTURA DE ACUARELA Y ACRÍLICA, COLOR LILA PARA DETALLES MINUCIOSOS Y ACABADO
  • Completo lote de pinceles compuesto de 10 pinceles para acuarela, de diferentes tamaños, 10 tamaños que van del más fino a un pincel de grosor medio. Los diferentes tamaños son muy útiles y permiten trazos precisos.
  • Fácil de mantener, tienen una tapa para cuando no se usa, evita que se dañen. Se pueden usar con acuarela, acrílico y pintura al óleo, miniaturas, decoraciones, modelos, figuras, uñas y pintura de marcas.
  • Las cerdas son lo suficientemente rígidas para permitir una buena curvatura y no se aplastan cuando se hacen los trazos. Fácil de limpiar, tienen una tapa para cerrarlos. Las cerdas son muy resistentes.
  • Estamos seguros de que te encantará este kit de pinceles finos de que estarás muy satisfecho. - -
  • Bonitos pinceles, juego de calidad de pinceles de precisión, adecuado para una persona que practica el dibujo regularmente. Buen agarre, los mangos no son demasiado finos y se mantienen bien en las manos, se pueden lavar muy fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEZA PINTURA ACRÍLICA PARA MANUALIDADES EN EXTERIORES | CAJA DE 20 FRASCOS DE 59 ML | 20 COLORES | PINTURAS ACRÍLICAS DE EXTERIOR PARA PIEDRA, MADERA, TELA, CUERO, PAPEL, LIENZOS Y PINTURAS MURALES
  • Gran selección de colores vivos - Tanto si eres nuevo en la pintura acrílica como si ya eres artista, los colores como Electric Yellow, Jungle Green y Shocking Pink pondrán en marcha tu imaginación.
  • Pigmentos ricos e intensos - Tu kit de pintura acrílica para exteriores presenta colores suaves y altamente pigmentados, con tonos reales y consistentes que no se desvanecen con el tiempo.
  • Ideales para interiores y exteriores - Creatividad sin límites con pinturas autosellantes y resistentes al desgaste. Deja volar tu imaginación y añade tu toque artístico en distintas superficies.
  • Certificado de seguridad - Nuestras pinturas acrílicas para exteriores no son tóxicas. Están homologadas por ACMI y son de uso seguro. Ideales para adultos creativos, adolescentes y niños.
  • Garantía 100%: Queremos que estés encantado con nuestros materiales de pintura acrílica para exteriores. Si no estas satisfecho/a, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINSOR & NEWTON- WINTON SET DE 10 TUBOS DE 37 ML DE ÓLEO, MULTICOLOR (COLART 1490619)
  • Para estudiantes y artistas aficionados
  • Un alto nivel de pigmentación proporciona buena capacidad de cobertura y poder de coloración
  • Incluye 10 tubos de 37 ml
  • Marca: Winsor & Newton
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 TUBOS PINTURAS ACRÍLICAS PARA PINTAR, MYADA JUEGO DE PINTURAS ACRÍLICAS, PAQUETE DE 24 X 12 ML, 5 PINCELES, 2 TABLEROS DE DIBUJO, 1 RASPADOR, 1 PALETA, NO TÓXICOS PARA PRINCIPIANTES O NIÑOS
  • ✔ 【Kit de pinturas de 24 colores】 Colores intensos de larga duración. 24 tipos de colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de color. Secado rápido y el color no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo después del secado. Además, se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • ✔ 【Seguridad y calidad】 No tóxico e insípido. Seguro, ecológico, no tóxico, no contaminante, para que puedas usarlo a gusto. Es una buena opción para adolescentes y niños. Edad sugerida: 3 años en adelante.
  • ✔ 【Mezclar fácilmente】 Las pinturas acrílicas se pueden superponer y mezclar perfectamente. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte y mantiene bien las marcas de pincel o espátula para dar una textura brillante a sus obras maestras de arte.
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】 La pintura acrílica puede pintar en varias superficies. Como madera, vidrio, lonas elásticas, tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel, pizarra y otras superficies.
  • ✔ 【Juego de pintura】 24 colores (12 ml / 0,41 oz.), 2 tableros de dibujo de lienzo de alta calidad (20 * 25 cm), 1 raspador, 1 paleta y 5 cabezales de cepillo de nailon diferentes. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINCELES DE PINTURA 16 PIEZAS, PINCELES PROFESIONALES PARA ACUARELA, ÓLEO, ACRÍLICA Y GOUACHE, CON FUNDA SOPORTE, PALETA, ESPÁTULA Y ESPONJA, PERFECTO PARA PRINCIPIANTES, NIÑOS, AMANTES DE LA PINTURA
  • ✿【Alta Calidad Pinceles Pintura】Hechas de cerdas de nylon duraderas y anti-derramamiento, con casquillos de aluminio resistentes al óxido y un mango de madera robusto. Las cerdas de nylon sintético de alta calidad son suaves, tupidas y ordenadas para asegurar el flujo suave de la pintura. Se puede sellar firmemente en la funda de aluminio de la tarjeta, no se caerá fácilmente, no dejando cerdas que dañen su creación.
  • ✿【Juego Completo de 15 Piezas】Este juego de pinceles para artistas tiene 15 tamaños y una amplia variedad de formas (liner, abanico, redondo, esmalte, plano, angular, filber) para satisfacer sus diferentes necesidades. Los mangos se adaptan a la mayoría de los tamaños de mano, lo que te proporciona la máxima comodidad, incluso durante sesiones de pintura prolongadas. El juego viene con pinceles miniaturas, bandeja, cuchillo de pintar, esponja y estuche negro.
  • ✿【Amplia Aplicación】Pinceles de pintura de arte, ideal para pinturas al óleo, pintura acrílica, pinceles de guache, pincel de acuarela. Perfecto para todo tipo de pintura, para el modelo, pintura del cuerpo, detalles, pintura de uñas, pintura al huevo, lienzo, cerámica, piedras y más. Cumple con las necesidades de los artistas de todos los niveles.
  • ✿【Estuche de Multiusos】El diseño desplegable permite que sea un práctico portabobinas en cuestión de segundos, además de proporcionar la comodidad de organizar y guardar bien todas las brochas cuando no se utilizan. Con cremallera y guardado de forma segura en la mochila o colgado en la mano con el lazo, este maletín resistente al desgaste será un buen compañero para tu pintura al aire libre.
  • ✿【Fácil de Limpiar】Puedes limpiar los pinceles fácilmente, sólo tienes que pasarlos por agua tibia para lavar la pintura y usar los dedos para volver a dar forma a los pelos de los pinceles. Su exclusiva tecnología antidesprendimiento hace que el pincel sea lo suficientemente duradero como para mantener su forma y elasticidad incluso después de una limpieza y uso repetidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
48 TUBOS DE PINTURA ACRÍLICA 12ML ZENACOLOR - SET PARA LIENZOS Y MANUALIDADES
  • CALIDAD PROFESIONAL - Pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) con un brillo increíble gracias a la gran concentración de pigmentos
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- 48 tubos de pintura acrílica incluye todo el espectro de colores : blanco, amarillo, bermellón, rojo, verde, azul, siena, ámbar o negro
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR Y LIMPIAR - Las distintas pinturas acrílicas se mezclan con gran facilidad permitiéndole y se limpian fácilmente con agua y jabón : obtener una infinidad de tonos
  • DESATA TU CREATIVIDAD- 48 tubos de pinturas puedes utilizarlas sobre numerosos materiales como canvas, tela, madera, papel, cartón, o sobre las uñas
  • 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos convencidos de que te va a encantar tu nuevo conjunto de pinturas : Por eso te ofrecemos la garantía de que si no quedas 100% satisfecho te devolvemos tu dinero, No esperes más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALLEJO-3072299 72299 VALLEJO GAME COLOR SET DE 16, MULTICOLOR (3072299)
  • Entretenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINTURAS ACRÍLICAS, 31 CONJUNTO DE PRIMA CAJA DE PINTURA ACRÍLICA INCLUSO 21 X 20 ML DE PIGMENTO ACRÍLICO +10 PINCEL-NO TÓXICO & COLORES VIBRANTES PINTURA ACRILICA PARA PAPEL, ROCA, MADERA, CERÁMICA
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALENS - CAJA BASIC ÓLEO VAN GOGH
  • La pintura al óleo en el rango de Van Gogh está hecha según los estándares excepcionalmente altos de Royal Talens, con 6 de las 10 pinturas dentro del conjunto calificadas como al menos 100 años resistentes a la luz.
  • Set también incluye una paleta, dos pinceles (n. ° 10 y n. ° 6), una paleta de doble paleta, 75 ml de White Spirit, 75 ml de medio para pintar y un paño de limpieza.
  • La caja de madera resistente y bellamente elaborada hace que este conjunto sea ideal para personas que buscan un conjunto de aceite ligero, compacto y fácil de transportar, sin comprometer la calidad.
  • El juego contiene 10 tubos de 40 ml de pintura al óleo (lista completa de colores en la descripción del producto).
  • Set de pintura al óleo Van Gogh de Royal Talens, ideal para principiantes o para pintar al aire libre. Hecho en los Países Bajos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Salamanca (Salamanca)
CUADRO AL ÓLEO MINIATURA PINTADO A MANO. EL SUEÑO. FRANZ MARC. 10,2 CM X 8 CM CON MARCO. CUADRO AL ÓLEO MINIATURA PINTADO A MANO. EL SUEÑO. FRANZ MARC. 10,2 CM X 8 CM CON MARCO. Cuadro al óleo en miniatura, pintado a mano por Pilar Mtnez Florido, artista miniaturista. Escala 1:12 Tela pegada sobre madera, firmado por detrás del cuadro. Motivo: "El sueño", de Franz Marc,(1880-1916)  Enmarcación artesanal en madera. Medidas sin marco: 9 cm x 6,8 cm. Medidas con marco: 10,2 cm x 8 cm      
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lote de 2 muñecas de porcelana en miniatura Lote de 2 muñecas de porcelana en miniatura Lote de 2 muñecas de porcelana de 5,5cm para casitas de muñeca en miniatura, precio por el lote no sueltas
Ver producto
Valencia (Valencia)
lote de figuras variadas en miniatura lote de figuras variadas en miniatura lote de figuritas variadas en miniatura envio certificado 3 € envio ordinario 1´50( bajo responsabilidad del comprador ) (canarias 9 €)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LOTE DE 19 FIGURAS DE RESINA EN MINIATURA LOTE DE 19 FIGURAS DE RESINA EN MINIATURA  LOTE DE 19 FIGURAS DE RESINA EN MINIATURA..................... ALTURA MEDIA DE 3 CMS  Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.       Y   2   €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdid   Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote 2 figuras Huevos Kinder sorpresa colección hipopótamos figuritas juguete miniatura Lote 2 figuras Huevos Kinder sorpresa colección hipopótamos figuritas juguete miniatura Figuritas  Lote de 2 muñecos miniatura de los Huevos Kinder, colección Hipopótamos, originales de los años 80.
Ver producto
Zamora (Zamora)
LOTE DE MUÑECOS DE JUGUETE EN MINIATURA LOTE DE MUÑECOS DE JUGUETE EN MINIATURA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote dos figuras ovejas miniatura Lote dos figuras ovejas miniatura IMPORTANTE - Por favor leer bien las condiciones de pago y envio en el apartado correspondiente antes de realizar la compra para evitar problemas posteriores. ¡Muchas gracias! Mirar bien las fotos ya que estan forman parte de la descripcion.Miden unos 3cms de alto y 4,5cms de largo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE DE 5 SOLDADOS ROMANOS DE PLOMO EN MINIATURA LOTE DE 5 SOLDADOS ROMANOS DE PLOMO EN MINIATURA
Ver producto
Lleida (Lleida)
Lote de piezas para recambios de coches en miniatura Lote de piezas para recambios de coches en miniatura
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote mini figuras porcelana patos aves patitos casa muñeca Nancy Lote mini figuras porcelana patos aves patitos casa muñeca Nancy Patos Figuras decorativas de porcelana en miniatura: lote de 2 patos.  Disponibles otras figuras de porcelana del mismo tamaño. I deal para la casa de Nancy (muñeca no incluida). 
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote 3 accesorios limpieza set miniatura cubo fregona escoba casa muñecas Barriguitas Barbie Lote 3 accesorios limpieza set miniatura cubo fregona escoba casa muñecas Barriguitas Barbie Set limpieza A estrenar, no jugado Lote de 3 herramientas de limpieza en miniatura, ideal para muñecas tamaño Barbie, Barriguitas, Alina, Tarta de Fresa o Laura de las montañas (muñecas no incluidas). El lote consta de: una fregona (verde), un cubo a juego (el escurridor rosa se puede quitar) y una escoba (amarilla). Material plástico.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 2 BARAJAS COMAS MINIATURA EL CIERVO AÑOS '50 LOTE 2 BARAJAS COMAS MINIATURA EL CIERVO AÑOS '50 Lote 2 barajas COMAS miniatura, EL CIERVO, años '50. Una roja y la otra azul. Tamaño 29x41 mm. Cartulina gris. Nueva. Fabricación e impresión no esmerada como se ve en las fotos.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Lote de Complementos miniatura,bronce,laton o similar,pero todas metalicas y macizas Lote de Complementos miniatura,bronce,laton o similar,pero todas metalicas y macizas Lote de complementos miniatura en bronce,laton o similar,son metalicas y macizas. En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Las fotos forman parte de la descripcion. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL sin cargo adicional. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros (consultame condiciones)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 2 camiones en miniatura Siku. w. Germany Lote de 2 camiones en miniatura Siku. w. Germany Lote de camiones miniatura antiguos en metal de marca Siku de la antigua Alemania del oeste. Modelo 2514 y 1620. Medidas 15cm por 4,5cm por 6cm 260gr y 9cm por 9cm por 4,5cm por 4,5cm 110gr. Con señales de uso y del tiempo. Gastos de envio 4 euros para la Peninsula. (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 8 coches miniatura 1/60 etc... Lote de 8 coches miniatura 1/60 etc... Lote de 8 coches miniatura 1/60 etc... Para restaurar. Tal cual fotos. Diversa marcas. Matchbox, Mc toy, China, Majorette, Hotweels. Los 2 más pequeños son chinos. Gastos de envio 4,2 euros (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es