-
loading
Solo con imagen

Relojes pulsera economicos

Listado top ventas relojes pulsera economicos

YONMIG SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE CON ALEXA INTEGRADA PARA HOMBRE MUJER, MONITOR DE OXÍGENO DE SANGRE(SPO2), MONITOR DE SUEÑO, PULSÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE 5ATM 14 MODOS DEPORTE
  • 【Pantalla táctil grande de 1,69" y Amazon Alexa Integrado】Pantalla grande y clara de 1,69 ", experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 4 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. Use el smartwatch integrado Alexa para acceder rápidamente a noticias e información a través de comandos de voz, verifique fácilmente el clima, controle dispositivos domésticos inteligentes y realice muchas otras operaciones usando solo la voz
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca, sueño, oxígeno en sangre】La tecnología de detección fotoeléctrica PPG incorporada del monitores de actividad YOUNMIG puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre en tiempo real durante el ejercicio, y los datos se reflejarán en la APP para realizar realmente un monitoreo en tiempo real de 24 horas. También puede detectar tu sueño, para que pueda comprender mejor su estado físico
  • 【Seguimiento de actividad y 14 modos deportivos】El reloj deportivo YONMIG tiene 14 deportes, que incluyen correr, andar en bicicleta, yoga, natación, cricket, etc. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como el número de pasos, calorías, distancia y minutos de la actividad. luego registre datos, también tenga las funciones de reconocimiento automático de movimiento, recorridos de carrera y oponentes de carrera virtual, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • 【5ATM Impermeable y Funciones Más Prácticas】La pulsera actividad inteligente adopta un diseño 5ATM Impermeable, puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar. El reloj inteligente deportivo también tiene otras funciones prácticas: pronóstico del tiempo / alarma de alta presión / control de música / Entrenamiento respiratorio / cronómetro, etc. El reloj inteligente puede ser compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior
  • 【Recordatorio inteligente y potente capacidad de la batería】El reloj de fitness tiene una función de recordatorio inteligente. Cuando reciba mensajes de texto, llamadas y mensajes, el reloj deportivo vibrará para recordárselo y no perderá ningún mensaje o llamada. El reloj pulsometro tiene un chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 320 mAh. Solo necesita 2 horas de tiempo de carga para usarse normalmente durante ≈10 días y en espera durante más de 30 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACOSTE RELOJ ANÁLOGO CLÁSICO PARA NIÑOS DE CUARZO CON CORREA EN SILICONA 2030005
  • Con movimiento de cuarzo
  • Pulsera de silicona
  • Segunda mano colorida
  • Números fáciles de leer
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Cierre: hebilla
  • Forma del producto: redondo
  • Visualización análogico clásico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE,PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA,SMARTWATCH CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA,PODÓMETRO,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO, MONITORES DE ACTIVIDAD,PULSERA DE FITNESS
  • 【Seguimiento de la actividad durante todo el día】 Registre con precisión las actividades de todo el día, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas y el tiempo de actividad. El reloj de fitness también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, que pueden satisfacer mejor las necesidades de las actividades diarias y pueden ayudarlo a mantenerse motivado y mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días,Por ejemplo frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo.Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj inteligente multifunción】Reloj inteligente multifunción con monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitor de sueño, visualización de fecha y hora, cálculo de calorías, podómetro automático, reloj despertador inteligente, modo multideportivo, cronómetro, recordatorio sedentario , Notificación de llamadas, notificación de información, cámara remota, brazalete de búsqueda modo no molesto, y otras funciones.
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【 Requisitos del sistema y Actitud de servicio de calidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0,El sistema móvil requiere teléfonos Android con Android5.0 y superior, y teléfonos Apple con iOS 9.0 y superior,Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH HOMBRE MUJER CON OXÍMETRO(SPO2), RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 5ATM CON NOTIFICACIÓN DE MENSAJES ESFERA PERSONALIZADA PULSOMETRO SUEÑO ,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA IOS ANDROID
  • ?【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • ?【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • ?【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • ?【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • ?【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD 24 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS, ROSA
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTUS RELOJ MUJER DE CUARZO ANALÓGICO CON CORREA EN CUERO GENUINO 18305/E
  • Correa de piel de color rojo vino con acabado de cocodrilo y hebilla
  • Caja de acero inoxidable de color rojo oscuro con un diámetro de 36,5 mm
  • Esfera con diseño de corazones sobre fondo transparente, índice de puntos de oro rosa, tres manecillas de oro rosa y logotipo de loto
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 5 bares (adecuado para el uso diario como, por ejemplo, B. bañarse, ducharse o lavarse las manos)
  • El reloj tiene un mecanismo de cuarzo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO MW-240-1EVEF - RELOJ ANALÓGICO UNISEX ADULTOS, DE CUARZO CON CORREA EN RESINA
  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ DE PULSERA W59-1V
  • Incluye alarma, cronómetro, calendario automático y formato de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Con luz incorporada que ilumina la esfera del reloj desde un lado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Dos relojes de pulsera nuevos a estrenar en su estuche original. Se venden juntos o por separado, 25€ cada uno.
25 €
Ver producto
Espartinas (Sevilla)
4 rwlojes - Tag Heuer Monaco, CW 2113- Hg 3515, Swiss Made, Water Resistant 30m. Festina depose, 8199, Water resistant 2 ATM, stainless Steel. Jean Delon, High Quality, stainless Steel Back Quartz. Philippe Biguet, Stainless Steel back........ no tengo mas info, relojes eran de mi padre
400 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Lote 5 relojes pulsera. Dos caballero y 3 para señora. Dos marca Seiko Uno marca Cauny Uno marca Racer Uno marca citizen Usados. 15 euros el lote de 5 VENTA SOLO TENERIFE
15 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: DIJANES Movimiento: QUARTZ Certificación: NINGUNA Tipo de cierre: cierre oculto Origen: CN (Origen) Material de la caja: aleación Profundidad de Resistencia al Agua: No impermeable Estilo: moda y casual Ancho de banda: 30 mmm Forma de la caja: redonda Grosor de la caja: 10 mmmm Marque el tipo de material de la ventana: vidrio Número de modelo: KL811 Longitud de banda: 22.5cm Material de cajas y estuches: Sin paquete Tipo de material de la banda: acero inoxidable Diámetro del dial: 29mm Tipo de artículo: Relojes de mujer Tipo: relojes de pulsera de cuarzo Estilo de moda Diámetro del Dial: 32mm Longitud de la correa: ajustable Grosor del dial: 10mm Característica: flor de la margarita Género: niñas mujeres Uso: Fiesta Compras Fecha Trabajo Regalo
0,56 €
Ver producto
España
SKU: P867-RGW×1 Especificación: Movimiento: cuarzo Estilo: moda casual Material de la banda: acero inoxidable Genero: Mujer Materiales: Aleación Diámetro del dial: aproximadamente 2.2cm Ancho de banda: aproximadamente 1cm Longitud de la banda: alrededor de 20.5cm Este es el mejor regalo para sus amigos, colegas y seres queridos. -------------------------------------------------------- SKU: H97-RG×1 Descripción: Nombre: pulsera de encanto Material: Aleación Proceso: Enchapado Son muy ligeros y cómodos de usar. Puedes mezclar y combinar fácilmente los hermosos encantos para un individuo -------------------------------------------------------- Paquete incluido: Especificación: - 1 x reloj de pulsera El paquete incluye: 1 x pulsera
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Relojes pulsera unisex. Algunas marcas como Adidas, Racer y Stainless. Funcionan perfectamente, sólo hace falta cambiar la pila. Se pueden ver y probar sin compromiso. Atiendo e-mail, Whatsap y llamadas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Relojes pulsera Skyline hombre sumergible. Totalmente nuevos, con precinto y caja original. Se pueden ver y probar sin compromiso. Funcionan perfectamente, sólo hace falta cambiar la pila. Atiendo e-mail, WhatsApp y llamadas.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de deseos de Navidad • Pulsera de amistad • Pulsera de amuleto • Regalo de Navidad • Papá Noel secreto • Pulsera de Navidad • Relleno de medias • Regalo de Navidad L O V E • M E • B E C A U S E • Son lindos y delicados • Un regalo de Navidad barato para adjuntar con una tarjeta C H R I S T M A S • W I S H • B R A C E L E T S • Estas lindas y delicadas pulseras de deseos navideños son el regalo perfecto para dar como un favor de fiesta, regalos para los amigos de su hijo, para colocar una tarjeta de Navidad como un regalo económico o tal vez para usar en su mesa de comedor de Navidad como configuración de lugar • Con un delicado amuleto de copo de nieve (dependiendo de la disponibilidad de stock, el encanto puede no ser idéntico al encanto de las fotos, pero será de tamaño y calidad similares) O POR UN TIEMPO LIMITADO MIENTRAS LAS EXISTENCIAS DURAN ELIJA UN COLORIDO AMULETO NAVIDEÑO EN UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS!!! (Haga su elección de encanto desde el menú desplegable) • Estas lindas pulseras de deseos navideños están sujetas en la parte posterior con una cuenta espaciadora y, por lo tanto, se adaptarán a cualquier tamaño de muñeca adulto o niño y vienen en una selección de colores. • ¡Estos hacen fantásticos regalos de Secret Santa, favores divertidos para fiestas navideñas y fiestas de trabajo, regalos económicos para su fuerza laboral o para llenar medias o algo divertido para darle a su hijo cuando nos acercamos a la Navidad! H O W • T O • O R D E R • Cambie la 'Cantidad' por el número de pulseras que desea pedir • Elija el color de su cable en el menú desplegable O T H E R • I N F O R M A T I O N • Cada pulsera de deseos viene en su tarjeta de visualización • Con un amuleto de copo de nieve de tono plateado, cada pulsera está hecha de cordón encerado en una variedad de opciones de color y se sujeta en la parte posterior con una pequeña cuenta espaciadora plateada para que se adapte a todos los tamaños de muñeca. • Peut être écrit en Français • Kann auf Deutsch geschrieben warden • Puede ser escrito en Español • Pode ser escrito em Portugues • Si tiene alguna pregunta sobre este producto o no está seguro de cómo ordenar, simplemente envíeme un mensaje (soy muy rápido en responder) • Tenga en cuenta que se supone que estas pulseras deben usarse a través de................ eventualmente (si no lo hacen, ¡¡su deseo no se hará realidad!!) T U R N A R O U N D • & • S H I P P I N G • Todas las piezas están hechas a medida solo para usted y enviadas desde el Reino Unido. Mi tiempo de respuesta es de 3-5 días hábiles (de lunes a viernes), esto puede cambiar durante las horas pico (consulte mi página de inicio y la Política de envío para cualquier cambio) • Una vez enviados, los pedidos del Reino Unido se envían de 2ª clase y los pedidos internacionales se envían 'Estándar' (consulte mi Política de envío para conocer los tiempos de entrega estimados una vez enviados) • Apresurar mi pedido: Actualice a 'Apresurar mi pedido' en el proceso de pago para que su pedido sea priorizado y enviado dentro de los 2 días hábiles (esta actualización acelera la fabricación pero no las estimaciones de envío) • Seguimiento: Los pedidos no se rastrean, solo se obtiene una prueba de franqueo. Actualice a 'Rastreado' o 'Rastreado y firmado' en el proceso de pago (consulte mi Política de envío para los Términos y condiciones) M O R E • T E M P T I N G • G I F T S COLORIDAS PULSERAS DE DESEOS NAVIDEÑOS: https://www.etsy.com/uk/listing/631417542/christmas-wish-bracelet-christmas?ref=shop_home_active_1&frs=1&variation1=1503727251 PULSERA DE DESEOS DE RENO: https://www.etsy.com/es/your/shops/NaturallyBespoke/tools/listings/section:0,sort:stock,order:ascending/466910288 CREO QUE PULSERA DE DESEOS: https://www.etsy.com/uk/listing/466925666/christmas-wish-bracelet-stocking-filler?ref=shop_home_active_2 COLLAR DE NAVIDAD: https://www.etsy.com/uk/listing/475024254/snowflake-necklace-bridesmaid-gift?ref=shop_home_active_3 MAESTRO DE NAVIDAD GRACIAS DESEO PULSERA: https://www.etsy.com/uk/listing/557125951/gift-for-teacher-wish-bracelet-stocking?ref=shop_home_active_5 T H A N K • Y O U • Cada producto en mi tienda está completamente hecho a medida y hecho a pedido por mí, por lo tanto, si tiene algún requisito específico o desea algo ligeramente diferente de la descripción o las fotografías, envíeme un mensaje y haré todo lo posible para cumplir con su solicitud. • Cada pieza es hecha individualmente por mí según sus especificaciones UNA VEZ que ha sido ordenada, las piezas no están prefabricadas. • Cada diseño y letra es martillado individualmente un golpe a la vez por mí. No hay máquinas involucradas y todo es a mano alzada. Debido a esto, habrá algunas variaciones en el espaciado, la profundidad de los diseños y la colocación; esto no debe considerarse un defecto sino una parte de la belleza de la pieza. • Visite mi página de Facebook para obtener actualizaciones, nuevos productos e imágenes. www.facebook.com/NaturallyBespoke NaturalmenteBespoke x
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de deseos de Navidad • Pulsera de amistad • Pulsera de amuleto • Regalo de Navidad • Papá Noel secreto • Pulsera de Navidad • Relleno de medias • Regalo de Navidad L O V E • M E • B E C A U S E • Son lindos y delicados • Un regalo de Navidad barato para adjuntar con una tarjeta C H R I S T M A S • W I S H • B R A C E L E T S • Estas lindas y delicadas pulseras de deseos navideños son el regalo perfecto para dar como un favor de fiesta, regalos para los amigos de su hijo, para colocar una tarjeta de Navidad como un regalo económico o tal vez para usar en su mesa de comedor de Navidad como configuración de lugar • Con un delicado amuleto de copo de nieve (dependiendo de la disponibilidad de stock, el encanto puede no ser idéntico al encanto de las fotos, pero será de tamaño y calidad similares) O POR UN TIEMPO LIMITADO MIENTRAS LAS EXISTENCIAS DURAN ELIJA UN COLORIDO AMULETO NAVIDEÑO EN UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS!!! (Haga su elección de encanto desde el menú desplegable) • Estas lindas pulseras de deseos navideños están sujetas en la parte posterior con una cuenta espaciadora y, por lo tanto, se adaptarán a cualquier tamaño de muñeca adulto o niño y vienen en una selección de colores. • ¡Estos hacen fantásticos regalos de Secret Santa, favores divertidos para fiestas navideñas y fiestas de trabajo, regalos económicos para su fuerza laboral o para llenar medias o algo divertido para darle a su hijo cuando nos acercamos a la Navidad! H O W • T O • O R D E R • Cambie la 'Cantidad' por el número de pulseras que desea pedir • Elija el color de su cable en el menú desplegable O T H E R • I N F O R M A T I O N • Cada pulsera de deseos viene en su tarjeta de visualización • Con un amuleto de copo de nieve de tono plateado, cada pulsera está hecha de cordón encerado en una variedad de opciones de color y se sujeta en la parte posterior con una pequeña cuenta espaciadora plateada para que se adapte a todos los tamaños de muñeca. • Peut être écrit en Français • Kann auf Deutsch geschrieben warden • Puede ser escrito en Español • Pode ser escrito em Portugues • Si tiene alguna pregunta sobre este producto o no está seguro de cómo ordenar, simplemente envíeme un mensaje (soy muy rápido en responder) • Tenga en cuenta que se supone que estas pulseras deben usarse a través de................ eventualmente (si no lo hacen, ¡¡su deseo no se hará realidad!!) T U R N A R O U N D • & • S H I P P I N G • Todas las piezas están hechas a medida solo para usted y enviadas desde el Reino Unido. Mi tiempo de respuesta es de 3-5 días hábiles (de lunes a viernes), esto puede cambiar durante las horas pico (consulte mi página de inicio y la Política de envío para cualquier cambio) • Una vez enviados, los pedidos del Reino Unido se envían de 2ª clase y los pedidos internacionales se envían 'Estándar' (consulte mi Política de envío para conocer los tiempos de entrega estimados una vez enviados) • Apresurar mi pedido: Actualice a 'Apresurar mi pedido' en el proceso de pago para que su pedido sea priorizado y enviado dentro de los 2 días hábiles (esta actualización acelera la fabricación pero no las estimaciones de envío) • Seguimiento: Los pedidos no se rastrean, solo se obtiene una prueba de franqueo. Actualice a 'Rastreado' o 'Rastreado y firmado' en el proceso de pago (consulte mi Política de envío para los Términos y condiciones) M O R E • T E M P T I N G • G I F T S COLORIDAS PULSERAS DE DESEOS NAVIDEÑOS: https://www.etsy.com/uk/listing/631417542/christmas-wish-bracelet-christmas?ref=shop_home_active_1&frs=1&variation1=1503727251 PULSERA DE DESEOS DE RENO: https://www.etsy.com/your/shops/NaturallyBespoke/tools/listings/section:0,sort:stock,order:ascending/466910288 CREO QUE PULSERA DE DESEOS: https://www.etsy.com/uk/listing/466925666/christmas-wish-bracelet-stocking-filler?ref=shop_home_active_2 COLLAR DE NAVIDAD: https://www.etsy.com/uk/listing/475024254/snowflake-necklace-bridesmaid-gift?ref=shop_home_active_3 MAESTRO DE NAVIDAD GRACIAS DESEO PULSERA: https://www.etsy.com/uk/listing/557125951/gift-for-teacher-wish-bracelet-stocking?ref=shop_home_active_5 T H A N K • Y O U • Cada producto en mi tienda está completamente hecho a medida y hecho a pedido por mí, por lo tanto, si tiene algún requisito específico o desea algo ligeramente diferente de la descripción o las fotografías, envíeme un mensaje y haré todo lo posible para cumplir con su solicitud. • Cada pieza es hecha individualmente por mí según sus especificaciones UNA VEZ que ha sido ordenada, las piezas no están prefabricadas. • Cada diseño y letra es martillado individualmente un golpe a la vez por mí. No hay máquinas involucradas y todo es a mano alzada. Debido a esto, habrá algunas variaciones en el espaciado, la profundidad de los diseños y la colocación; esto no debe considerarse un defecto sino una parte de la belleza de la pieza. • Visite mi página de Facebook para obtener actualizaciones, nuevos productos e imágenes. www.facebook.com/NaturallyBespoke NaturalmenteBespoke x
267 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA ESCLAVA DE PLATA DE LEY CONTRASTE 925 A1 SIN GRABAR PESO 12 gr NUEVA PULSERA ESCLAVA DE PLATA DE LEY CONTRASTE 925 A1 SIN GRABAR PESO 12 gr NUEVA ANTIGUA PULSERA ESCLAVA DE PLATA DE LEY CON CONTRASTE 925 A1 SIN GRABAR, PESO 12 gr. NUEVA, SIN USO. MEDIDAS PULSERA:  19 cm largo x 0,5 cm ancho MEDIDAS CHAPA:  3,2 cm largo x 0,7 cm ancho   Mira mis otros artículos a la venta y ahorras en gastos de envío.   ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal (amigo o familiar)  *** ***  Envíos muy económicos mediante Correos certificado (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***  ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal (friend or family) or International bank transfer. Please, feel free to ask any questions  ***
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Relojes de madera de bambú unisex,buena calidad,el mecanismo es de Quatz.Son hechos a manos,son nuevos. Se venden económicos por cese de negocio,ideal para regalo.
16 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA DE ORO DE 14K G.F. CON TURQUESAS 18,5 CM DE LONGITUD, PESO 4 GR PULSERA DE ORO DE 14K G.F. CON TURQUESAS 18,5 CM DE LONGITUD, PESO 4 GR PULSERA DE ORO DE 14K G.F. CON TURQUESAS DE APROXIMADAMENTE 9X6 MM. 18,5 CM DE LONGITUD, PESO 4 GR. Está usada, pero como podéis ver en las fotografías está en perfecto estado.    Mira mis otros artículos de joyería a la venta y ahorras en gastos de envío.   ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal (amigo o familiar)  *** ***  Envíos muy económicos mediante Correos (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***  ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal (friend or family) or International bank transfer. Please, feel free to ask any questions  ***
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE CADENA - AGATHA - PARIS - SINCE 1974 - CHAIN - ACABADA EN ORO 18 K - CIRCONITA - NUEVA PULSERA DE CADENA - AGATHA - PARIS - SINCE 1974 - CHAIN - ACABADA EN ORO 18 K - CIRCONITA - NUEVA No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras. PVP 2022: 55 € AGATHA PARIS Pulsera de eslabones acabada en oro de 18k. Piedra: Circonita No tiene la caja de cartón. Eslabones de distinto diámetro. Actual. Esta temporada se llevan los eslabones y se llevan las pulseras, es el combo perfecto. Úsala sola para un look más sobrio y combínala con el resto de tus pulseras para los looks y planes más desenfadados. Esta, además, es muy original por combinar eslabones más grandes y más pequeños. Tiene una versatilidad increíble. PVP 2022: 55 € Longitud (mm)  190  Color  Dorado Piedra  Circonita Composición  Circonita, Latón PVP: 55 € AGAGTHA PARIS Referencia   02450957-157-TU
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA DE DEDO PULSERA DE DEDO EN ORO O EN PLATA, CON LETRA, CORAZON, CUALQUIER MOTIVO,TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. RELOJES DE PRIMERAS MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNOS: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18 K PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18 K Pulsera de oro amarillo de 18 k como NUEVA Medida largo 19.50 cm ancho 2.70 mm Peso 3.52 gr contrastado  Atendemos por whatsapp 659 916 294 tynel com - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad aceptamos ofertas razonables tynel.com - B15852 Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Tiene 14 días para hacer devoluciónes - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza Tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta   - Envío asegurado por el total del articulo,empaquetado y certificado con código de seguimiento - C on estuche o bolsa para regalo - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad                                                   Aceptamos ofertas razonables          
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es