LOTE CAZAS BRITÁNICOS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL GLADIATOR Y EN CÁDIZ

Lote cazas británicos Segunda Guerra Mundial Gladiator y Tyhoon Mk.Ib de REVELL 1/72 ¡OFERTA! Lote cazas británicos Segunda Guerra Mundial Gladiator y Tyhoon Mk.Ib de REVELL 1/72 ¡OFERTA! Lote compuesto por dos maquetas de aviones de la Segunda Guerra Mundial de la marca AIRFIX a escala 1/72. ¡Nuevas!, ambas cajas en perfecto estado, con interiores intactos. La primera es un caza biplano Gloster Gladiator Mk I que consta de 25 piezas, todas en sus grapas. Calcas para una versión de la RAF de 1937 y para los famosos de la Patrulla (Fé, Esperanza y Caridad) que defendieron la isla de Malta en junio de 1940. El segundo es un cazabombardero Hawker Typhoon Mk Ib que trae 33 piezas (versión de 1995). Calcas para dos terminaciones posibles, una del 183º Escuadrón de Cazabombardeo de la RAF con base en Colerne en 1944 y otra del 247º Escuadrón con base en Marston en las mismas fechas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lote cazas británicos Segunda Guerra Mundial Gladiator y
Lote cazas británicos Segunda Guerra Mundial Gladiator y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46377111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es