-
loading
Solo con imagen

Pescar caja accesorios

Listado top ventas pescar caja accesorios

16 TABLERO DE LÍNEA DE PESCA, MYLERCT BOBINADORAS DE APAREJOS DE PESCA DE ESPUMA BLANCA, CARRETES DE ESPUMA EMPAQUETADOS EN CAJAS DE PLÁSTICO PARA ALMACENAR LÍNEAS DE PESCA Y ACCESORIOS
  • ? Multifuncional: Este es un carrete de hilo de pescar de espuma multifuncional. Tiene un diseño de bobinado humanizado, resistente a las caídas y duradero. Deje que su hilo de pescar ya no sea desordenado, perfectamente recogido.
  • ? Gancho y Bucle Enrollado: El carrete de hilo de pescar puede enrollar el gancho y bucle en él. Puede asegurar los grilletes dentro de los carretes de espuma para mejorar la seguridad y evitar rascarse accidentalmente los dedos al sacarlo.
  • ? Pequeño y Fácil de Usar: Muy adecuado para almacenar líneas de pesca y anzuelos. Cuando salga a pescar, puede colocarlo en cualquier posición de su caja de pesca o mochila, y no ocupará demasiado espacio.
  • ? Material de Alta Calidad: La tabla de bobinado de pesca utiliza material de espuma ABS, que tiene las ventajas de peso ligero, alta tenacidad, resistencia al desgaste y secado rápido, y se puede utilizar durante más tiempo.
  • ? Embalaje Exquisito: Obtendrá 16 carretes de hilo de pescar blanco con una caja de plástico rectangular en el exterior. El carrete está perfectamente colocado en el interior y también puede almacenar algunos otros pequeños accesorios de pesca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZITE CAJA DE CEBO FISHING 27 X 18 X 4,5 CM – CAJA DE CEBO ARTIFICIAL TACKLEBOX DE DOBLE CARA – CAJA DE PESCA PARA CEBOS DUROS WOBBLER CEBOS DE GOMA
  • Orden para el cebo de pesca: con la caja de cebo de pesca Zite Fishing llega por fin orden a tu propia selección de cebo, ya sea wobbler, intermitente o pez de goma, todos encuentran un lugar.
  • Desagüe para cebo seco: si estás en el agua, el cambio de cebo a menudo debe ir rápido. Gracias a las ranuras integradas, el agua residual puede salir de la caja y circular el aire para el secado.
  • Práctico mango para llevar: si quieres que los señuelos artificiales permanezcan a mano durante la pesca, la caja de pesca se puede llevar fácilmente en la mano de un punto a otro gracias al asa de transporte.
  • Espacio para 14 cebos de pesca: la versión media de la caja de pesca Zite Fishing ofrece espacio para 14 y más cebos. Cada uno de los 14 compartimentos en la caja puede contener uno o incluso varios cebos, dependiendo del tamaño.
  • Material resistente: en la fabricación se ha fijado en un material estable, de modo que la caja de cebo también puede deshacerse de uno u otro golpe en la mochila de pesca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA SEÑUELOS,CAJA DE CEBO DE PLÁSTICO DE DOBLE CAJA DE SEÑUELOS DE PESCA CON 14 COMPARTIMENTOS JOYERÍA ORGANIZADOR CONTENEDOR IDEAL PARA ALMACENAR SEÑUELOS DE PESCA,27X17X4,7CM
  • Material de calidad: el producto está hecho de material de PVC. Equipado con equipo de trabajo fino, ecológico, inodoro, duradero y portátil.
  • Tamaño adecuado: 27 cm x 17 cm x 4,7 cm, ligero y fácil de transportar. El diseño de doble capa y la cubierta transparente lo ayudan a encontrar aparejos de pesca de un vistazo.
  • Fácil de usar: hay 14 compartimentos para almacenar y organizar el equipo de pesca, y cada compartimento independiente se puede utilizar para clasificar.
  • Muy práctico: equipo de pesca portátil, impermeable, cubierta cuadrada transparente de doble cara, la cubierta es claramente visible. Ligero, fácil de transportar y asa extraíble.
  • Diseño exquisito: diseño único, con diseño de doble cara y cerradura de puerta independiente, puede ingresar fácilmente a cualquier área. Para amigos y familiares a los que les gusta pescar, este es un gran regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
138 PIEZAS SEÑUELOS DE PESCA, KITS DE SEÑUELOS PESCA ACCESORIOS CEBOS ARTIFICIALES ARTICULOS DE PESCA INCLUIDO LA CAJA TACKLE, GANCHOS, CEBOS, SWIMBAIT, PESCA DUROS/SUAVES SEÑUELOS, POPPER, GRILLOS
  • Accesorios de 138 Piezas - Incluye diferentes tipos de señuelos como cebos duros, cebos blandos, anzuelos, plomos de pesas, tapón de corcho de pesca, depósito, señuelos de pesca de superficie y otros accesorios. Kit de señuelos de pesca en general perfecto para océano, lago, río, estanque y arroyo
  • Kit de Señuelos Súper Realistas - Van de verde a rojo, ojos 3D y trabajos de pintura súper realistas para una apariencia de pez realista, brindan una gran visibilidad y acción de natación para imitar los patrones y el aroma de una comida real, lo que ayuda a atraer más capturas. provocando que los peces depredadores ataquen. Perfecto para pescadores desde principiantes hasta veteranos, regalo ideal para pescadores
  • Cebos Bien Hechos - Todos los señuelos están hechos de metal de alta calidad y plástico blando que ofrece una penetración de gancho inmejorable. Con un perfil vívido y varios colores ricos, los señuelos de pesca con mosca imitan fácilmente tipos de insectos, como camarones, lombrices de tierra, insectos, moscas dragón para llamar la atención de los peces, aumentar sus posibilidades de atrapar peces.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - el juego de aparejos Pwsap es adecuado para todas las especies de agua salada y dulce, contiene muchos señuelos, cubre diferentes especies de peces y profundidad del agua, excelente opción para los entusiastas de la pesca. La caja transparente lo ayuda a encontrar su aparejo de pesca de un vistazo, le permite disfrutar de la pesca en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Lo Mejor para los Amantes de la Pesca - Adecuado para todo tipo de agua salada y agua dulce, como para pescar en el río o el mar a diferentes profundidades. Podría atraer diferentes tipos de peces, como lubina, perca amarilla, lucioperca, lucio, trucha, etc. Una excelente opción para padre, hijo, esposo, prometido, novio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEHONE 2 PIEZAS FISHING TACKLE BOX, CAJA DE PLÁSTICO PARA PESCAR, CAJA DE APAREJOS DE PESCA 16 COMPARTIMENTOS, CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA SEÑUELOS, IDEAL PARA ALMACENAR SEÑUELOS DE PESCA (NEGRO)
  • 【Material premium】Hecho de material de alta calidad con equipo de trabajo fino que es ecológico, inodoro, duradero y portátil.
  • 【Diseño único】 Tiene 16 espacios de almacenamiento independientes de gran capacidad que pueden acomodar varios accesorios. El diseño de dos capas y la cubierta transparente lo ayudan a encontrar aparejos de pesca de un vistazo.
  • 【Fácil de transportar】 Es portátil, ligero y cómodo de llevar. También es resistente al agua. Las altas temperaturas o el agua de mar no provocan golpes. No se deformará.
  • 【Buen regalo】 Es un gran regalo para sus amigos y familiares que aman la pesca, ideal para colocar accesorios de pesca y
  • 【Fácil de limpiar】 Durable y sin miedo a caerse. Con cuatro cerraduras puedes proteger bien tu cebo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
177PCS ACCESORIOS DE PESCA, JUEGO DE ACCESORIOS DE PESCA, KIT DE PESCAS DE CONECTADORES CAJA DE PESCA, ACCESORIOS DE EMERILLONES IMPERDIBLES, PESAS DE PLOMADA, EMERILLONES E CUENTAS DE PESCA
  • Juego de pesca de 177 piezas: 10 frijoles de mar rojos, azules y amarillos de cada uno, 2 # / 4 # conexiones 10 piezas cada uno, 10 cuentas luminosas redondas, 30 cuentas luminosas en forma de diamante, Rolling Swivel 6 #, 4 #, 2 # cada 10, 6 plomos de pesca, 10 piezas de anzuelos de 2,8 cm y 3,5 cm de ancho, 2 #, 4 # astillas de calabaza luminosas 10 piezas 10 clavijas cada una.
  • Material de alta resistencia: todos los accesorios de pesca están hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. La caja tiene una gran capacidad de 22 compartimentos y está fabricada en plástico ABS, que es muy duradero.
  • Eslabón giratorio con rodamiento de bolas de pesca: Rotación flexible, tracción fuerte, material de acero inoxidable, superficie lisa, baja fricción, resistencia a la corrosión. Este set contiene una gama completa de pequeños accesorios para satisfacer todas las necesidades de pesca.
  • Calabaza luminosa: con efecto luminoso, práctica para la pesca nocturna; Rotación flexible, paso de línea suave, anti-torsión de los hilos, alta sensibilidad. Adecuado para varios métodos de pesca como la pesca con cebo y la pesca en el mar.
  • Diseño robusto: todos los aparejos de pesca están clasificados en cajas, por lo que es fácil de encontrar y usar. Gran regalo para pescadores. La caja viene con un cable de tarjeta que es portátil y fácil de almacenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
210PCS ACCESORIOS DE PESCA CON CAJA DE PESCA, INCLUIDOS ANZUELOS DE PESCA, ANZUELOS DE AYUDA DE JIG, PESAS DE PLOMADA, EMERILLONES E IMPERDIBLES, DIAPOSITIVAS DE PLOMADA, GUÍAS DE DESLIZAMIENTO
  • Varios Accesorios de Pesca en un Paquete - 210 piezas Juego de caja de aparejos de pesca que incluye todo lo que necesita: anzuelos de pesca, plomada de fundición de bajos, eslabón giratorio con conector de seguridad, eslabones de pesca de barril rodante, eslabones de pesca de línea cruzada de tres vías, línea de pesca para el gancho gira el conector del clip del vástago, el tapón de bobber de pesca, las lentejuelas, los anillos partidos y las cuentas de pesca
  • Resistencia a la Corrosión y Resistencia a la Abrasión - Nuestros accesorios de pesca hechos de acero de alta calidad, no son fáciles de deformar, antichoque, antioxidantes, ofrecen resistencia a la corrosión en ambientes de agua salada, perfectos para el océano, lago, río, embalse, estanque y arroyo
  • Juego de Cajas de Artilugios de Pesca - el equipo de pesca está equipado con una caja compacta negra, pesa 8.5 oz, cabe fácilmente en el bolsillo de su chaleco de pesca, mochila de pesca y caja de asiento de pesca, le permite viajar al lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera
  • Accesorios de Pesca Amigables para el Cliente - se colocan 16 tipos diferentes de accesorios en diferentes cuadrículas pequeñas, almacenamiento bien ordenado, fácil identificación y acceso. Cuentas de pesca Muticolor Night-Luminous.Aprobado para usar en agua salada, pesca en alta mar, jigging, curricán de alta velocidad
  • Regalo Perfecto para él - Equipe con diferentes tamaños para cada tipo de accesorio, nuestro kit de pesca superior ayudará a atraer más capturas y provocar que los peces depredadores golpeen. Sería el mejor regalo para padre, hijo, esposo, prometido, novio que le gusta ser pescador, especial para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEHONE 2 PIEZAS CAJA DE APAREJOS DE PLÁSTICO DE DOBLE CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA SEÑUELOS, IDEAL PARA ALMACENAR SEÑUELOS DE PESCA, CAJA DE ALMACENAMIENTO CON AGUJEROS DE DRENAJE, DIMENSIONES
  • 【Materiales de alta calidad】 Fabricados con materiales de alta calidad, equipados con equipos de trabajo finos, ecológicos, inodoros, duraderos y portátiles.
  • 【Diseño único】 Tiene 12 y 14 espacios de almacenamiento independientes de gran capacidad que pueden acomodar varios accesorios. El diseño de dos capas y la cubierta transparente lo ayudan a encontrar aparejos de pesca de un vistazo.
  • 【Fácil de transportar】 Ligero y fácil de transportar. También es resistente al agua. Las altas temperaturas o el agua de mar no provocan descargas eléctricas. No se deformará.
  • 【Buen regalo】 Para amigos y familiares que aman pescar, este es un gran regalo, perfecto para colocar accesorios de pesca y
  • 【Fácil de limpiar】 Durable, sin miedo a caerse. Con cuatro cierres puedes proteger bien el cebo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N+A BAKIAULI CAJA PARA APAREJOS DE PESCA, IMPERMEABLE ALMACENAMIENTO DE PESCA PORTÁTIL AL AIRE LIBRE, PARA ALMACENAR LA HERRAMIENTA DE PESCA
  • Diseño de partición --- Esta caja de señuelos tiene 16 compartimentos, con este tipo de diseño de partición, puede resolver las herramientas de pesca con mayor claridad.
  • Alta Calidad--- Hecho de estuche de pesca de plástico de alta calidad, duradero y duradero, protegido de forma segura, no dañado por golpes o baches.
  • Fácil de usar --- La tapa del compartimiento de la caja de almacenamiento de cebo es transparente y fácilmente visible para un fácil almacenamiento.
  • Impermeable--- Con carácter impermeable, estuche grueso, tira de sellado de silicona, caja interna de absorción de impactos.
  • Ampliamente utilizado---Ideal para otras actividades al aire libre como hogares, talleres, automóviles y lugares de trabajo. Es un accesorio necesario para los pescadores y aficionados a la pesca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON 191PCS ANZUELOS DE PESCA, ACCESORIOS DE PESCA CON CAJA DE PESCA, INCLUYE PESAS DE PLOMADA, EMERILLONES E IMPERDIBLES, DIAPOSITIVAS DE PLOMADA, ANZUELOS, KIT DE CAJA DE APAREJOS DE PESCA
  • ?[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • ?[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • ?[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • ?[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • ?[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Granada (Granada)
Caja accesorios máquina de coser Alfa Caja accesorios máquina de coser Alfa Caja de accesorios de máquina de coser vacía. Es de pasta, rara de encontrar. Marca Alfa 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja accesorios maquina REMINGTON Caja accesorios maquina REMINGTON Antigua caja con cepillo limpia tipos y otros de maquina de escribir.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se vende caña de pescar con accesorios. Sin apenas uso y bien cuidada. Contactar vía WhatsApp mejor que por llamada. Muchas gracias de antemano.
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
se vende caja de pescar completa con utiles, anzuelos, cebos, hilos.., se vende maletin de cebos y anzuelos, se venden sueltas 3 cañas de pescar, y un carrete de pesca. todo se vende suelto, precio por objeto cada uno el suyo-preguntad precio, negociable, se vende por no usarse
120 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Dos cañas de pescar una caja de pesca completa dos soportes de las cañas en acero todo en perfecto estado ver sin compromiso
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de pesca incluye todo lo de la foto: Caña de pescar de carbono marca SERT de unos 5 metros aprox. Carrete OKUMA Pincho para clavar la caña en la playa. Accesorios varios, boyas,anzuelos,etc... ESCUCHO OFERTAS NO HAGO ENVIOS tags: pesca deportiva,mar,cañas,carrete,rio,pantano,anzuelos,caza,plomo,ocio,lote,oferta,barca,barco,navegar,
1 €
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Tres cañas de pescar con sus correspondientes carretes y lanzadera.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña pesca de bambú con 14 plomos, anzuelos, hilo, corcho etc, se vende junto con los accesorios.
15 €
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Comprado en decatlón, nueva, sólo tres usos, accesorios y anzuelos sin extrenar.
80 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
CAJA DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS MARCA SINGER CAJA DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS MARCA SINGER CAJA DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS MARCA SINGER
Ver producto
Burgos (Burgos)
CAJA METÁLICA CON ACCESORIOS ALFA, MÁQUINA DE COSER CAJA METÁLICA CON ACCESORIOS ALFA, MÁQUINA DE COSER CAJA METÁLICA CON ACCESORIOS DE MÁQUINA DE COSER ALFA, SEGÚN FOTOS. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA CON PIEZAS ACCESORIOS SINGER MAQUINA DE COSER SEWING MACHINE CAJA CON PIEZAS ACCESORIOS SINGER MAQUINA DE COSER SEWING MACHINE CAJA CON PIEZAS ACCESORIOS SINGER MAQUINA DE COSER SEWING MACHINE. The Singer Manufacturing Co. Accessories for 15K C.B. Machines. (25527 SIMANCO), (36583 SIMANCO)... Medidas 15 Cm. x 6 Cm. x 3,5 Cm.  - SLIDE RULE SLIPSTICK CALCULATOR RECHENSCHIEBER RECHENSTAB REGLE A CALCUL REGOLO CALCOLATORE REKENLINIAAL KEISANJYAKU LOGARITMICKÉ PRAVÍTKO GUNTER SCALE - En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en material de dibujo antiguo, aparatos de medida antiguos, planímetro, pantógrafo, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 7 Euros.
Ver producto
Almería (Almería)
Caja antigua de metal ALFA para accesorios piezas maquina de coser lata verde Caja antigua de metal ALFA para accesorios piezas maquina de coser lata verde Medidas aproximadas 21 cm de larga x 7,5 cm de ancha x 4 cm de alta... Gastos de envío y manipulación por correo ordinario 4 euros.  o por correo certificado 6,5 euros. Caja PB.1
Ver producto
Valencia (Valencia)
Caja metalica Singer de accesorios Caja metalica Singer de accesorios
Ver producto
Almería (Almería)
Caja Gritzner con accesorios Caja Gritzner con accesorios
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es