LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE, EN ALICANTE

LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE, LUCAS, LESLY, NANCY FAMOSA LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE, LUCAS, LESLY, NANCY FAMOSA Lote de 12 perchas Nancy de Famosa años 70, colores disponibles en Rojo, Amarillo, Azul, Rosa, Blanco y Verde. Se pueden elegir los colores de las perchas. Medida de la percha 10 cm. Al realizar el pedido indicar los colores que se eligen, si no se indica nada se envian en colores surtidos a 2 uds. por color.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOTE 12 PERCHAS PARA ROPA MUÑECAS TIPO SINTRA, NOA, BARBIE,
loading
Precio: 0,00
0,00
40392275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es