LOS ROLLING STONES FOTO A FOTO LIBRO PRECINTADO EN SEVILLA

los Rolling Stones foto a foto LIBRO precintado los Rolling Stones foto a foto LIBRO precintado Los Rolling Stones Foto a foto Susan Hill ISBN 9781445477169 256 páginas 22 x 28 cm., encuadernado en tapa dura con sobrecubierta  Existen muchas formas de medir el éxito de un grupo: la posición en las listas, las ventas de discos, el número de canciones memorables, las entradas vendidas… y sí, también la longevidad pura y dura, su capacidad de conservar la magia, de reinventarse y de conseguir que los antiguos fans no pierdan el interés sino que pidan más y más mientras nuevos devotos se unen a la fiesta. Se mida como se mida, los Rolling Stones sigue siendo los que dirigen el negocio y, después de cinco décadas de rock, no dan muestras de agotamiento. Este espectacular libro detalla el ascenso de la banda de rock más relevante del mundo. A través de más de 350 fotografías relata exhaustivamente la trayectoria de todo un fenómeno popular, una auténtica institución cultural. Y aunque poco queda ya de la imagen de jóvenes gamberros de la década de 1960, los Stones aún paralizan toda ciudad por la que pasan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
los Rolling Stones foto a foto LIBRO precintado
loading
Precio: 0,00
0,00
46876760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es