LOS BESOS EN EL PAN (ALMUDENA GRANDES) EN ESPAÑA

Los besos en el pan (Almudena Grandes) - Los besos en el pan. Almudena Grandes (2015). Tusquets Ed. Colección Andanzas. 327 páginas. Tapa blanda. ISBN 9788490661918. Impecable, como nuevo, se vende 1 vez leído. Perfectamente embalado para su total protección. Una conmovedora novela sobre nuestro presente. Narra las historias de una apretada gavilla de gentes que habitan un barrio del centro de Madrid ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? PVP en tienda: Casadel libro 12,30€. Planeta 12,95€. Hago envíos por Wallapop.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los besos en el pan (Almudena Grandes)
Los besos en el pan (Almudena Grandes) 0
loading
Precio: 60,00
60,00
41906548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es