LONGINES AUTOMATICO ORO 18K EN ESPAÑA

Reloj Longines Master Collection L2.717.8.78.3 para hombre. Presenta una caja de oro rosa macizo pulido de 18 quilates y una correa de piel marrón con dibujo. Bisel fijo de oro rosa macizo pulido de 18 quilates. Esfera plateada Barleycorn con agujas azules y marcadores de hora con números arábigos. Reborde plateado con escala de 60 segundos / minutos. Aguja de fecha retrógrada en el lado derecho de la esfera. Aguja del día de la semana retrógrada bajo las 12 horas. Aguja retrógrada de segundo huso horario de 24 horas gmt en el lado izquierdo de la esfera. Segundero retrógrado a las 6 horas. Funciona con el movimiento automático Longines Caliber L698, que cuenta con una reserva de marcha de 46 horas, late a 28.800 vph y contiene 25 rubíes. La caja es redonda y tiene un diámetro de 44 mm. Fondo de cristal de zafiro. Corona de pulsar y tirar. Hebilla desplegable de acero inoxidable y oro rosa pulido. Resistente al agua hasta 30 metros / 100 pies. Funciones: horas, minutos. Segundos retrógrados, día de la semana, fecha y segundo huso horario de 24 horas gmt. Estilo de reloj informal. Fabricado en Suiza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Longines Automatico Oro 18k
Longines Automatico Oro 18k 0
loading
Precio: 5.999,00
5.999,00
51478177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es