LONGBOARD TORQ EDOUARD DELPERO PRO 9'1'' EN ESPAÑA

  La Longboard Torq Edouard Delpero Pro 9'1'' red-white es un longboard de consturcción epoxy. Ligero y resistente. Con tecnología TEC, refuerzos de carbono  y stringer en doble T. Este es el modelo con el que el longboarder de Biarritz Edouard Delpero ganó su título mundial de longboard de Surf Relik 2019 y ha quedado 3º en el 2023. Edouard y Alain trabajaron en ese shape para encontrar el equilibrio perfecto entre surf moderno y clásico en un Longboard. El outline agresivo y el rocker te permitirán maniobrar la tabla a tu máximo potencial mientras que el lift te permitirá aguantar noserides en secciones críticas de las olas. Este modelo llevó a Edouard a lo más alto del Relik World Longboard Tour 2019, 4 títulos europeos de la WSL y una victoria en el WSL Cuervo surf Ranch Classic en 2021 con suaves líneas progresivas y noserides críticos. Características: Medidas: 9’1 x 22 1/4” x 2 3/4'' Volumen: 63,8 litros. 2+1. Quilla central+2 estabilizadores laterales. NO INCLUIDAS. Configuración de quillas: 2+1. Cajetín central US Box + 2 estabilizadores laterales. Sistema de quillas: US Box (cajetín central) y quillas compatibles Futures (estabilizadores laterales). Construcción epoxy. Ligera y más resisitente que una de fibra. Refuerzos de carbono Nivel medio o avanzado. TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN: TEC - TORQ EPOXY COMPOSITE Para longitudes de 8'6 se introduce un T-stringer y tiras triples de carbono UD en la cubierta y el bottom para un nuevo nivel de resistencia a la torsión. La tecnología torq longboard es increíblemente fuerte, ligera y sensible. Con 3 capas de vidrio en el deck y 2 capas en el slick, resulta super fuerte, ligeras y se siente rápida bajo tus pies.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Longboard Torq Edouard Delpero Pro 9'1''
Longboard Torq Edouard Delpero Pro 9'1'' 0
loading
Precio: 1.399,00
1.399,00
71693801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es