LONGBOARD FIREWIRE SPECIAL T 9'3'' EN ESPAÑA

DISPONIBLE Longboard Firewire Special T 9'3'' El Longboard Firewire Special T 9'3' ' es un longboard old school Dann Mann: “A pesar de su preferencia por el longboard de alto rendimiento, Taylor es un experto en noserider, por lo que quería que sus modelos Firewire incluyeran un diseño más adecuado para el longboard tradicional. Personalmente, siempre he disfrutado de la naturaleza elegante de la 'vieja escuela' y, en particular, de montar una tabla Phil Edwards original que tiene mi padre ".     Dan continuó: "Después de una tonelada de información de Taylor combinada con mi propia experiencia, desarrollamos The Special T. Los rieles tienen una curva suave de 50/50, junto con una nariz cóncava y un giro de cola adicional. balancín para mejorar la conducción en la punta, lo que permite a los ciclistas deslizarse y recortar con facilidad.     Tecnología disponible - TT tiene una lámina ligeramente más gruesa de bioresina Entropy, un rocker bastante plano y cóncavos, lo que permite un equilibrio entre el rendimiento y la posibilidad de irse a la punta. Medidas;: 9'3' x 22 3/4'' x 3'' Volumen: 73,5 litros. Tecnología TimberTEK TT. Cola: Round pin. Configuración de quillas: 2+1, Cajetín central US Box y estabilizadores laterales Sistema de quillas: Futures Quillas No incluidas Con strucción Epoxi TimberTek: Interior, core o alma de espuma EPS muy ligero, con una densidad de 1lb, cubierta de madera de pawlonia, canto parábolico patentado de Firewire de madera balsa y paulownia y una capa caliente de bioresina Entropy.. Esta combinación produce una tabla de surf extremadamente liviana y duradera con TODAS las características de flexión de alto rendimiento de Tecnologías existentes de Firewire- Además de un acabado impresionante. Disponible en configuracion 2+1, con sistema de quillas FCS II o Futures, en 6 tallas, desde 8'0'' hasta 9'9''. Consúltanos si quieres saber tu talla o si la estás buscando en otra medida o en otro sistema de quillas. Olas: 0-7 pies. 0-2 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Longboard Firewire Special T 9'3''
Longboard Firewire Special T 9'3'' 0
loading
Precio: 1.050,00
1.050,00
60684037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es