-
loading
Solo con imagen

Lombrices rojas californianas humus

Listado top ventas lombrices rojas californianas humus

CRÍA MODERNA DE LAS LOMBRICES Y UTILIZACIÓN RENTABLE DEL HUMUS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIDYARD COMPOSTADOR TÉRMICO DE JARDÍN PLÁSTICO COMPOSTADOR CON CAPACIDAD DE 880 L,PRODUCCIÓN HUMUS ABONO NATURAL DE JARDÍN RESISTENTE INTEMPERIE EXTERIOR
    • ❤ Este contenedor de compostaje resistente a la intemperie ayuda a acelerar la descomposición de la materia orgánica y a preparar el fertilizante por tu cuenta. El convertidor de residuos es adecuado para residuos de jardín y cocina.
    • ❤ El alto desarrollo de calor dentro de la unidad de compostaje promueve una descomposición bacteriana más rápida y produce mejor humus.
    • ❤ Con un diseño compacto, el compostador de jardín ocupa poco espacio, pero cuenta con un gran volumen. Las tapas en la parte superior facilitan el llenado desde arriba.
    • ❤ El sistema de riego por goteo, el orificio del candado, los pestillos laterales sólidos, las bisagras de escotilla fuertes, una asa cómoda y las grandes puertas deslizantes con soportes cómodos aseguran que sea fácil de usar.
    • ❤ Por lo general, el producto llega dentro de los 7 a 14 días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESCONOCIDO LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA ¡¡¡¡¡ CONTADAS A MANO!!!!! (50 UNIDADES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ♻ COMPOSTADOR DE LOMBRICES CON 3 BANDEJAS - VERMICOMPOSTADOR PARA FABRICAR HUMUS DE LOMBRIZ
      • Adecuado para compostaje domestico y obtención de humus de lombriz.
      • Apto para uso tanto en interior como en exterior
      • Tres bandejas intercambiables para mayor comodidad.
      • Fabricado en polietileno de alta densidad de máxima resistencia.
      • Fabrica tu propio fertilizante orgánico
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA (CAJA DE 500 UND.)
      • 500 Und. seleccionadas de lombriz roja californiana
      • Tamaño ideal para tomar contacto con la lombricultura
      • Lombriz joven y adulta reproductiva seleccionada a mano
      • Garantía Lombritec España - Somos criadores de lombriz roja californiana pura (Eisenia Foetida)
      • Lombrices 100% Protegidas y sanas enviadas en embalaje 100% biocompostable
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ♻ COMPOSTADOR DE LOMBRICES CON 3 BANDEJAS - VERMICOMPOSTADOR ESPECIAL PARA FABRICAR HUMUS DE LOMBRIZ
      • Adecuado para compostaje domestico y obtención de humus de lombriz.
      • Apto para uso tanto en interior como en exterior
      • Tres bandejas intercambiables para mayor comodidad.
      • Fabricado en polietileno de alta densidad de máxima resistencia.
      • Fabrica tu propio fertilizante orgánico
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FERTILIZANTE ORGÁNICO - PURO HUMUS DE LOMBRIZ DE BALTIC WORM | NATURAL FERTILIZANTE MULTIPROPÓSITOR- LOMBRICOMPOSTA, FORTALECEDOR DE SUELOS, LOMBRIHUMUS DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA 20 LITROS
      • ✔️COMPLETAMENTE NATURAL Y ORGÁNICO. Nuestro humus de lombriz es 100% orgánico y natural desde el inicio de su fabricación cuando recolectamos estiércol de granjas ecológicas de animales, hasta su final cuando la lombriz roja californiana produce un rico material terroso llamado lombricomposta.
      • ✔️CÓMO SE HACE. Recolectamos estiércol de granjas ecológicas de animales. Luego el estiércol es compostado y procesado varias veces por las lombrices rojas californianas. Se deja madurar el humus de lombriz y se tamiza a través de un tamiz de 4mm para conseguir el humus de lombriz más puro.
      • ✔️FERTILIZANTE UNIVERSAL. Perfecto para germinación, fertilización y aumento de rendimiento del suelo. Es un fortalecedor natural de suelos, por lo que puede estar seguro de que sus plantas, hierbas y vegetales fertilizados con lombricomposta serán saludables para usted y sus seres queridos.
      • ✔️PERFECTO PARA USO EN INTERIORES. El humus de lombriz tiene un olor terroso neutro. No posee olores desagradables, por lo que puede usarse en interiores sin producir olores desagradables en comparación con el estiércol seco o los fertilizantes químicos. Tiene una efectividad de hasta 5 años.
      • ✔️COMPRE CON CONFIANZA. Puede estar seguro de que AMARÁ nuestros productos, pero en caso de que suceda algo inesperado o no planificado, le ofrecemos una devolución de 60 DÍAS sin hacerle preguntas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA (CAJA DE 1000 UND.)
      • 1000 Und. Seleccionadas de lombriz roja californiana
      • Tamaño ideal para tomar contacto con la lombricultura
      • Lombriz joven y adulta reproductiva seleccionada a mano
      • Garantía Lombritec España - Somos criadores de lombriz roja californiana pura (Eisenia Foetida)
      • Lombrices 100% Protegidas y sanas enviadas en embalaje 100% biocompostable
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESCONOCIDO LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA 50 UNIDADES CONTADAS A MANO
      • se envian 50 lombrices, contadas a mano
      • son adultas y jovenes
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VERMIORGANIC LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA (EISENIA FOETIDA), 500 LOMBRICES. SELECCIONADAS A MANO. ENVÍOS DE LUNES A JUEVES, SERVICIO 24H.
      • La proporción sería de 80% de lombrices adultas y 20% de crías.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Roa (Burgos)
      Kit de lombrices rojas californianas para poner en funcionamiento un vermicompostador doméstico. contenido aproximado: 1000 lombrices (15% adultas cliteladas, el resto juveniles y huevos o cocones) la lombriz roja californiana es el aliado perfecto para reciclar los restos orgánicos de nuestro hogar, produciendo humus de lombriz que nos servirá de abono orgánico para nuestras plantas. Con estos kits enriquecidos con un porcentaje tan grande de adultas, conseguimos que se active muy rápidamente la cría una vez que las ponemos en un vermicompostador, consiguiendo de esta forma, una gran colonia de lombrices en un tiempo récord. se suministran en una caja de porexpan y mezcladas con su propia cama, de manera que dispongan de alimento suficiente para varios días, además de mantenerlas en perfecto estado durante el transporte, minimizando el estrés que puedan sufrir durante el mismo. incluye guía: "vermicompostaje doméstico: consejos para el cuidado y manejo de nuestras lombrices"
      Ver producto
      Roa (Burgos)
      Kit de lombrices rojas californianas para poner en funcionamiento un vermicompostador doméstico. contenido aproximado: 500 lombrices (15% adultas cliteladas, el resto juveniles y huevos o cocones) la lombriz roja californiana es el aliado perfecto para reciclar los restos orgánicos de nuestro hogar, produciendo humus de lombriz que nos servirá de abono orgánico para nuestras plantas. Con estos kits enriquecidos con un porcentaje tan grande de adultas, conseguimos que se active muy rápidamente la cría una vez que las ponemos en un vermicompostador, consiguiendo de esta forma, una gran colonia de lombrices en un tiempo récord. se suministran en una caja de porexpan y mezcladas con su propia cama, de manera que dispongan de alimento suficiente para varios días, además de mantenerlas en perfecto estado durante el transporte, minimizando el estrés que puedan sufrir durante el mismo. incluye guía: "vermicompostaje doméstico: consejos para el cuidado y manejo de nuestras lombrices"
      Ver producto
      Roa (Burgos)
      Kit de lombrices rojas californianas para poner en funcionamiento un vermicompostador doméstico. Contenido aproximado: 500 lombrices (15% adultas cliteladas, el resto juveniles y huevos o cocones) La lombriz roja californiana es el aliado perfecto para reciclar los restos orgánicos de nuestro hogar, produciendo humus de lombriz que nos servirá de abono orgánico para nuestras plantas. Con estos kits enriquecidos con un porcentaje tan grande de adultas, conseguimos que se active muy rápidamente la cría una vez que las ponemos en un vermicompostador, consiguiendo de esta forma, una gran colonia de lombrices en un tiempo récord. Se suministran en una caja de porexpan y mezcladas con su propia cama, de manera que dispongan de alimento suficiente para varios días, además de mantenerlas en perfecto estado durante el transporte, minimizando el estrés que puedan sufrir durante el mismo. Incluye guía: b'"'vermicompostaje doméstico: consejos para el cuidado y manejo de nuestras lombricesb'"'
      Ver producto
      Roa (Burgos)
      Kit de lombrices rojas californianas para poner en funcionamiento un vermicompostador doméstico. contenido aproximado: 1000 lombrices (15% adultas cliteladas, el resto juveniles y huevos o cocones) la lombriz roja californiana es el aliado perfecto para reciclar los restos orgánicos de nuestro hogar, produciendo humus de lombriz que nos servirá de abono orgánico para nuestras plantas. Con estos kits enriquecidos con un porcentaje tan grande de adultas, conseguimos que se active muy rápidamente la cría una vez que las ponemos en un vermicompostador, consiguiendo de esta forma, una gran colonia de lombrices en un tiempo récord. se suministran en una caja de porexpan y mezcladas con su propia cama, de manera que dispongan de alimento suficiente para varios días, además de mantenerlas en perfecto estado durante el transporte, minimizando el estrés que puedan sufrir durante el mismo. incluye guía: b'"'vermicompostaje doméstico: consejos para el cuidado y manejo de nuestras lombricesb'"'
      Ver producto
      Vícar (Almería)
      Promoción campaña otoño 2019. horti-100 plus humus de lombriz líquido ecológico. 1 garrafa (20 l): 20,00 € más iva. lote 5+1 garrafa (20 l): 100,00 € más iva. líquido humus de lombriz. proceso especial para conseguir máxima densidad y cualidades, ecológico y con un alto efecto estimulante para los cultivos, resultado de la actividad biológica producida por lombrices rojas californianas durante la transformación de estiércol natural en humus sólido de lombriz, obteniéndose un producto
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es