LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE EN ALICANTE

LOFT CENTRO ALICANTE "ZONA CORTE INGLES" bonito apartamento, reci/xc3/xa9n reformado en la zona mas comercial de Alicante. el apartamento es confortable soleado luminoso, totalmente equipado con electrodom/xc3/xa9sticos menaje de hogar y lencer/xc3/xada, dispone de linea wifi(50mg) y ordenador, se admiten mascota.~~5/xc2/xba piso con ascensor, capacidad para 4 personas y hasta 5 con cama supletoria, son 60 metros bien distribuidos. Situado en el n/xc3/xbacleo comercial de esta atractiva ciudad, muy cerca caminando de los mejores restaurantes, bares de tapas, boutiques, supermercados, bancos, farmacias... a 10 minutos del casco antiguo, puerto, c/casta/xc3/xb1os (zonas de fiesta). A 5 minutos de la estaci/xc3/xb3n de tren y terminal del A V E., de la estaci/xc3/xb3n de autobuses nacionales y provinciales y al lado de la paradas de bus, urbano y aeropuerto as/xc3/xad como ala estaci/xc3/xb3n de metro TRAM. El apartamento esta situado al lado de emblem/xc3/xa1ticos parques como la Explanada de Espa/xc3/xb1a, Canalejas... y lo que es mas importante a 10 min. caminando de de la playa del Postiget de aguas cristalinas, situada a las faldas del hermoso castillo de Santa Barbara. y de vuelta al apartamento en el puerto deportivo atraca el barco que te llevara a Tabarca, sorprenderte isla donde puedes practicar buceo Y contemplar la reserva litoral de poseidonea. Ademas en Alicante puedes visitar museos y teatros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE Foto 1 / 4
LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE 0
LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE 1
LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE 2
LOFT VACACIONAL CENTRO DE ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alispain-properties-costablanca
61231772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es