LOFT NUEVO EN PROSPERIDAD EN MADRID

El proyecto C34 LOFTS nace con la intención de ofrecer espacios singulares y únicos -basados en la concepción original del loft- en uno de los barrios más emblemáticos del centro de Madrid: Prosperidad (perteneciente al Distrito de Chamartín).La creciente demanda de este tipo de espacios, que habitualmente se encuentran en la periferia de las grandes ciudades, junto con el gran atractivo de un barrio en proceso de transformación, contribuyen a la singularidad de esta promoción.C34 LOFTS es una vuelta de tuerca de la exitosa promoción Q6B LOFTS, a dos manzanas de esta nueva promoción. En esta ocasión, a la hora de rehabilitar el inmueble, hemos puesto el énfasis en la conservación de la esencia industrial del edificio, sin renunciar al confort que aporta la utilización de materiales de la más alta calidad. Así, se han incorporado elementos tan singulares como patios y terrazas privados, se han preservado las estructuras metálicas originales de la antigua fábrica de 1955 y se ha respetado el acabado industrial del suelo y sus amplios ventanales.La promoción incluye la instalación de un ascensor con pantalla de cristal, la climatización por suelo radiante (frío-calor) a través de un sistema de aerotermia, ventanas de gran formato con rotura de puente térmico marca Cortizo (modelo Cor Vision) y cocinas amuebladas con electrodomésticos integrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft nuevo en Prosperidad
Loft nuevo en Prosperidad 0
loading
Precio: 448.000,00
448.000,00
Ver más anuncios de mr-lujo-urbano
31420228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es