-
loading
Solo con imagen

Loft carrer pere iv

Listado top ventas loft carrer pere iv

Barcelona (Barcelona)
"Fant/xc3/xa1stico LOFT de obra nueva,en situado en el barrio del Parc i la Llacuna del Poblenou a pocos minutos de la playa de la Vila Olimpica,cuenta con todos los servicios como comercios, parques, tiendas y diferentes medios de transporte p/xc3/xbablico y a escasos metros de la L4. ~Tiene suelos de parquet, ventanas de PVC con doble cristal, aislamiento t/xc3/xa9rmico y aire acondicionado con bomba de calor y con la cocina equipada y con techos de mas de 4 metros,tiene un altillo.Edificio con ascensor. Techos de 4 m de altura,altillo de 20 m2 y muy luminoso.Edificio muy cerca del mar!~~Parking opcional:~1 plaza y media 32.000/xe2/x82/xac~1 plaza 27.000/xe2/x82/xac~~No dejes de verlo!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio de la cadera loft **/n/n_Porque es genial como yo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. Es un estudio m/xc3/xa1s grande que la mayor/xc3/xada. Hay una zona de dormitorio de nivel de loft y un balc/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1s a 10 minutos a pie de dos universidades./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTienes dos camas individuales en la zona de loft. Tire de una sesi/xc3/xb3n de estudio de toda la noche. Un amigo puede usar la segunda cama. Otra puede dormir en el gran sof/xc3/xa1./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- Tienes una mesa de comedor para 6 personas - invita a tus amigos a la noche de pizza./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/n- Esta estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Poblenou (l/xc3/xadnea L4)/n- Esta parada de tranv/xc3/xada tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca:/n- Pere IV (l/xc3/xadnea T4)
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses). /nEste es un acogedor apartamento de 70m2, ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s solicitadas de la ciudad y est/xc3/xa1 listo para entrar a vivir./nLa zona de d/xc3/xada se compone de un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con acceso a un amplio balc/xc3/xb3n con vistas a la calle Pere IV. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos para cocinar desde el d/xc3/xada de la llegada./nLa zona de noche consta de 2 dormitorios dobles y exteriores, cada uno con armario para guardar todo lo necesario. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi de alta velocidad./n/nEl vecindario:/nRodeado de parques, restaurantes, locales comerciales, universidades y escuelas de negocio, encontramos este magn/xc3/xadfico piso en un barrio donde se mezclan las nuevas empresas tecnol/xc3/xb3gicas con edificios antiguos que conservan su fachada original: el Distrito 22@./nSituada en una zona muy tranquila y cerca de la playa (unos 14 minutos andando). Poblenou se ha convertido en uno de los barrios favoritos de Barcelona. El apartamento est/xc3/xa1 situado en Carrer de Pere. Es una zona muy bien abastecida, en los alrededores encontramos todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y supermercados./nJunto a /xc3/xa9l se encuentra el parque de Poblenou Centre que es perfecto para realizar actividades deportivas o para dar un paseo. El centro comercial Las Glories se encuentra a 12 minutos; A 15 minutos, la Plaza de las Glorias Catalanas donde se encuentra el Museo del Dise/xc3/xb1o, la Torre Agbar, el Mercat dels Encants, entre otros./nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Poblenou (L4), a 5 minutos a pie.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
/xc2/xa1Inversi/xc3/xb3n industrial /xc3/xbanica en el coraz/xc3/xb3n de la transformaci/xc3/xb3n urbana! ~~Nueva inversi/xc3/xb3n en Pere IV, local alto dividido en dos modernas oficinas y un vers/xc3/xa1til loft de uso mixto. Todos los espacios est/xc3/xa1n actualmente alquilados con contratos vigentes, proporcionando una s/xc3/xb3lida rentabilidad del 5,8%. ~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n se encuentra en pleno proceso de mejora con renovaciones en todo el entorno, incluyendo nuevas zonas ajardinadas. /xc2/xa1Aprovecha esta oportunidad de inversi/xc3/xb3n en un /xc3/xa1rea en constante crecimiento y desarrollo!~~Este exclusivo local industrial ofrece m/xc3/xa1s que solo espacios comerciales atractivos. Con servicio de porter/xc3/xada, 3 montacargas y 2 ascensores, proporciona comodidades para inquilinos e inversores. Adem/xc3/xa1s, su conveniente ubicaci/xc3/xb3n junto a las estaciones de metro L4 y L1, tranv/xc3/xada y estaciones de Bicing, facilita el acceso y la movilidad. ~~/xc2/xa1No olvidemos mencionar la proximidad a la playa, haciendo de este lugar una inversi/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica en un entorno en constante evoluci/xc3/xb3n!~~Para mas informaci/xc3/xb3n contacta con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento amueblado de 3 dormitorios se encuentra en Carrer de Batista, en la zona de Poblenou. La propiedad de 63 m/xc2/xb2 es exterior y tiene 1 ba/xc3/xb1o, una acogedora sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada con estufa de gas, horno y lavavajillas./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una zona bien comunicada, cerca de la Pla/xc3/xa7a de les Gl/xc3/xb2ries Catalanes, la impresionante Torre Agbar y la avenida Diagonal. La playa est/xc3/xa1 a 15 minutos a pie y encontrar/xc3/xa1 numerosas tiendas y restaurantes a poca distancia a pie./r/n* El apartamento cuenta con hermosos pisos de baldosas./n* El sal/xc3/xb3n tiene una gran ventana con vistas a la calle./n* La cocina viene con todo el equipo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 muy ordenado y ofrece espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./n* Xavier el homecheker nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n* El centro comercial Glories se encuentra cerca y ofrece un gran supermercado y cine./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 situado entre las estaciones Pere IV (Tranv/xc3/xada 4) y Poblenou (Metro L4)./r/n- No hay aire acondicionado en el apartamento./n- Se admiten algunas mascotas: incluye a tu amigo peludo en tu descripci/xc3/xb3n al realizar la solicitud.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Se vende plaza de parking en edificio residencial en la zona de Glòries, en Carrer Bilbao entre Av. Diagonal y Pere IV. Parking cómodo con vigilancia 24/7 mediante portero y cámaras de videovigilancia lo que da mucha seguridad. Dispone de ascensor. Plaza con capacidad para coche mediano/grande de hasta 4,70 de largo. Las medidas son de 4,55 x 2,30 y tiene muy buena maniobra de aparcamiento. A nivel de Gastos de comunidad a plaza paga 69€ al trimestre
29.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Referencia: 2540 Espectacular Ático en la Dreta de l'Eixample, carrer de Bailèn-Ronda de Sant Pere, Barcelona centro. En ocasiones los sueños se hacen realidad, vivir como en el campo pero en el centro de la ciudad disfrutando del aire libre, del silencio y con vistas de 360 grados, al lado de Plaza Cataluña, Paseo de Gràcia y a 10 minutos de la playa de Barcelona. Esta pieza única tiene 161m2 de vivienda más terraza propia de unos 50m2 con vistas a todo Barcelona, mar y montaña, orientación Suroeste, es decir, Sol todo el día. Ático de lujopara entrar a vivir, totalmente amueblado, equipado y decorado por Lilita Interior Desing. Un hogar ideal para ejecutivos y familias. Distribución: La planta vivienda se compone de 4 habitaciones, 2 de ellas tipo Suite y 3 de llas con armarios empotrados; 3 baños completos Está reformado, decorado, amueblado y totalmente equipado. La planta baja es un Loft duplex. La planta baja esta configurada con 4 habitaciones dobles (2 de ellas tipo Suite) y 3 con armarios empotrados, 3 baños completos,, y un gran salón, comedor y cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y encimera de corian. En el salón se encuentra una chimenea que genera calidez y una magia de hogar, y finaliza con unos grandes ventanales de cristal con vistas a toda Barcelona. En la planta superior se encuentra un estudio – despacho de unos 30 m2 con salida a la magnífica terraza de unos 50 m2, esta última con suelo de teka, instalación de equipo de música y un revestimiento de piedra en la fachada del estudio. En la terraza encontramos una zona de chill out, una zona de barbacoa y en el centro, una mesa con sus sillas para servir hasta 8 personas, protegida por un toldo de brezo y rodeada de plantas y de las mejores vistas que puede tener de Barcelona. Sin duda, el lugar ideal donde desconectar y relajarse. La planta vivienda se conecta con la superior por una escalera caracol situada en la entrada de la vivienda. Este ático tiene calefacción por radiadores de gas natural, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, sistema de alarma y wif-fi instalado. Los suelos son de parquet de madera maciza y tiene grandes ventanales de aluminio lacado tipo climalit. Situado en una séptima planta real con ascensor, la finca dispone de un único propietario por planta, en una maravillosa finca regia remodelada de 1970. Hay disponibilidad de parking en alquiler justo en frente de la finca. Zona Prime con los mejores servicios de Barcelona a dos pasos y excelentes comunicaciones. Esto sí es un sueño que puede alcanzar ya que tiene unas características y precio inmejorables. Dada la situación actual, rogamos utilicen el formulario de contacto o bien llamen a cualquiera de estos 2 móviles: 685 999 066 y 663 314 112 y en cuanto se pueda estaremos encantados de enseñárselo.
3.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es