-
loading
Solo con imagen

Loft valencia

Listado top ventas loft valencia

Valencia (Valencia)
Loft totalmente reformado y amueblado en el Centro de Valencia, aire acondicionado, exterior, finca rehabilitada con ascensor. #ref:46-205-5666
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Grupo Alain Inmobiliaria alquila precioso loft frente al mercado central, tercera planta con ascensor, 1 habitaci/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o, balc/xc3/xb3n a calle peatonal, amueblado, cocina equipada, split fr/xc3/xado-calor. Disponible a partir de Mayo~El barrio de El Mercat, en el distrito de Ciutat Vella, recibe su nombre del Mercado Central de Valencia, un espectacular edificio modernista que acoge en su interior multitud de puestos de comida y productos alimentarios, art/xc3/xadculos de gourmet e incluso cafeter/xc3/xadas. Junto a /xc3/xa9l, la Lonja de la Seda es otra de los principales reclamos de un barrio repleto de tiendas, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, pubs y calles por las que perderse a disfrutar del ambiente.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Loft en venta en el Carmen con Licencia tur/xc3/xadstica.~~Bajo reci/xc3/xa9n reformado de 52 metros construidos con entrada independiente, 1 habitaci/xc3/xb3n, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n cocina, amueblado y con electrodom/xc3/xa9sticos.~~Actualmente est/xc3/xa1 siendo explotado tur/xc3/xadsticamente por una empresa gestora con una buena rentabilidad.~~En la zona de las Torres de Serranos y las Torres de Quart, antiguas puertas medievales que formaban las murallas de la ciudad, encontramos el concurrido barrio de El Carmen, con sus caracter/xc3/xadsticas callejuelas por las que perderse entre numerosos restaurantes, cafeter/xc3/xadas y tiendas. ~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El loft chill-out en Patraix **/n/n_Porque la sencillez = el buen gusto_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/n/xc2/xa1Nosotros decimos que s/xc3/xad! Este apartamento es casi demasiado elegante para manejar. Techos altos, iluminaci/xc3/xb3n ambiental y decoraci/xc3/xb3n minimalista./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s de la amplia terraza. Invita a todos a tomar una copa y s/xc3/xa9 el anfitri/xc3/xb3n que siempre has querido ser. Atardecer tragos y bocados en tu casa./n/nCreemos que este lugar es perfecto para una pareja joven y moderna que busca un retiro elegante del caos de la vida de la gran ciudad. Tambi/xc3/xa9n es ideal para cualquier persona que quiera vivir cerca de la oficina./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Nos encanta la terraza ba/xc3/xb1ada por el sol, es el lugar perfecto para pasar el rato./n- Impresiona a tus invitados con la decoraci/xc3/xb3n sencilla pero elegante./n- Combate el calor del verano en la piscina compartida./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La propiedad est/xc3/xa1 un poco lejos del centro de la ciudad. Menos mal que tienes transporte p/xc3/xbablico cerca./n/n** Nuestro Homechecker, Denis, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Cuenta con una zona de dormitorio tipo loft, es realmente moderna y est/xc3/xa1 muy bien decorada. Tambi/xc3/xa9n tiene piscina. "_/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un magn/xc3/xadfico loft de 2 dormitorios en el Carrer de la Creu Roja, en Valencia. Disfrutar/xc3/xa1 de un estilo de vida de planta abierta, una hermosa terraza e incluso una piscina compartida./n/nEs perfecto para parejas que quieren vivir en paz pero con estilo. Aqu/xc3/xad, en Patraix, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos./r/n- Disfrutar de una copa con amigos en la terraza - te la has ganado./n- Prestar especial atenci/xc3/xb3n a los detalles - se trata de ese feng shui./n- Refrescarse en la piscina - no hay mejor manera de hacer ejercicio./r/n- El metro Nos d/'Octubre se encuentra a 2 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas 3, 5 y 9. Sin embargo, hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca para llegar all/xc3/xad si no le apetece caminar./r/n- La propiedad est/xc3/xa1 un poco lejos del centro de la ciudad, pero oye, el transporte p/xc3/xbablico te respalda./n- El dormitorio est/xc3/xa1 en un nivel de loft y no est/xc3/xa1 completamente aislado de la sala de estar.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir en un /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex con todas las comodidades y unas vistas espectaculares? /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s! ~~El residencial Ros Casares te ofrece la oportunidad de disfrutar de un hogar moderno, luminoso y espacioso en una de las mejores zonas de Valencia.~~El /xc3/xa1tico loft consta de tres plantas:~~- Planta baja: cocina equipada con frigor/xc3/xadfico, amplio comedor luminoso con salida a una terraza con vistas despejadas al nuevo cauce del Turia y un ba/xc3/xb1o con ducha.~- Primera planta: habitaci/xc3/xb3n.~- Segunda planta: acceso a una terraza de 35 metros, ideal para relajarse, tomar el sol o hacer barbacoas.~~La vivienda se entrega completamente vac/xc3/xada. ~~Plaza de garaje incluida en el precio.~~PRECIO DE ALQUILER 825 + IVA = 998,25 /xe2/x82/xac~~Adem/xc3/xa1s, el residencial Ros Casares cuenta con piscina comunitaria y seguridad 24 horas. Todo ello en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca cerca del centro comercial Gran Turia, un complejo empresarial /xc3/xbanico en la ciudad de Valencia por sus altas prestaciones y su excelente ubicaci/xc3/xb3n, restauraci/xc3/xb3n, tiendas, hospital General cercano, polic/xc3/xada, parada de EMT cerca del centro comercial.de comercios, servicios, transporte p/xc3/xbablico y zonas verdes.~~No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un /xc3/xa1tico loft d/xc3/xbaplex de ensue/xc3/xb1o.~~/xc2/xa1Llama ahora y solicita una visita!
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Nos complace presentar una magn/xc3/xadfica oportunidad de inversi/xc3/xb3n en el prometedor barrio de Nou Benicalap en Valencia. Este loft-apartamento, completamente reformado, para amueblar, solicitar la licencia tur/xc3/xadstica, e iniciar la actividad. Ofrece una combinaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de comodidad y estilo moderno, ideal para uso tur/xc3/xadstico.~~El loft, ubicado en planta baja, cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor y una moderna cocina americana completamente amueblada. Adem/xc3/xa1s, dispone de un dormitorio, un ba/xc3/xb1o completo y un altillo vers/xc3/xa1til que puede usarse como despacho o dormitorio adicional. La instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado mediante splits garantiza el confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~La ubicaci/xc3/xb3n es excepcional, situada en una zona nueva y tranquila, bien comunicada por el Bulevar Norte. Nou Benicalap, una zona en crecimiento, atrae a una poblaci/xc3/xb3n joven y din/xc3/xa1mica y se encuentra a pocos minutos del Parque de Benicalap, un importante pulm/xc3/xb3n verde de la ciudad, con variedad de /xc3/xa1rboles y plantas, un teatro-foro, y /xc3/xa1reas de juegos. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 cerca del Palacio de Congresos, un atractivo para visitantes y turistas.~~Esta propiedad representa una excelente inversi/xc3/xb3n en una de las /xc3/xa1reas con mayor potencial de Valencia. Con un precio competitivo y alta calidad, es una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan un retorno de inversi/xc3/xb3n en el sector inmobiliario y tur/xc3/xadstico.~~Si est/xc3/xa1s interesado en esta oportunidad /xc3/xbanica de inversi/xc3/xb3n en Valencia o deseas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre propiedades en Nou Benicalap, no dudes en contactarme. /xc2/xa1Espero poder ayudarte a realizar una inversi/xc3/xb3n inteligente y rentable!~_____________________________________________________________________________________~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
GRUPO INMO20 OFRECE ESTE MAGNIFICO LOFT SITUADO EN UN SEGUNDO PISO CON ASCENSOR, MUY LUMINOSO Y TOTALMENTE REFORMADO EN VALENCIA. EL PISO CONSTA DE 160 M2 DISTRIBUIDOS EN: UNA HABITACI/xc3/x93N DOBLE CON UNA GRAN ARMARIADA FORMADA POR ARMARIOS EMPOTRADOS REVESTIDOS, UNA HABITACI/xc3/x93N SIMPLE QUE SE HA QUITADO EN LA REFORMA, EL PISO TENIA UNA OTRA HABITACI/xc3/x93N QUE SE CONVIRTI/xc3/x93 EN COMEDOR, EL CUAL QUED/xc3/x93 MUY ESPACIOSO Y CONSTA CON AIRE ACONDICIONADO. LA COCINA ES AMERICANA Y EST/xc3/x81 TOTALMENTE EQUIPADA. POR /xc3/x9aLTIMO CUENTA CON UN /xc3/x81MPLIO BA/xc3/x91O QUE DISPONE ADEM/xc3/x81S DE UN JACUZZI~ ~ EL INMUEBLE SE ENCUENTRA CERCA DE SUPERMERCADOS, PARQUES, INSTITUTOS Y CON MUY BUENA COMUNICACI/xc3/x93N CON LAS PRINCIPALES CARRETERAS.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Exclusivo Loft tipo Dúplex en pleno centro de Valencia, junto al Jardín del Turia. Zona excelente, muy bien comunicada y con todos los servicios muy próximos, tanto comerciales, administrativos, educativos y culturales. El inmueble tiene una superficie de 130 m². distribuidos en dos alturas.: - Planta Baja: Toda diáfana con salida a dos terrazas (una de 40 m². y otra de 15 m².). También cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha. - Planta Superior: Queda toda abierta a la Planta Baja mediante unas escaleras de caracol y cuenta con una habitación y un aseo. Plaza de garaje opcional. #ref:PIS_1826
389.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
EXCELENTE VIVIENDA TIPO LOFT EN BENIMAMET DE 123 m2***~ Actualmente dispone de una distribuci/xc3/xb3n di/xc3/xa1fana en la que nos encontramos con un amplio Sal/xc3/xb3n-Comedor, Habitaci/xc3/xb3n doble con vestidor, ba/xc3/xb1o completo con Jacuzzi, Ducha Hidromasaje y cocina abierta a Sal/xc3/xb3n con Isla.~ Reformada en su totalidad, cuenta con buenas calidades como Suelos de Tarima, Paredes lisas combinadas con ladrillo visto, Slipts Frio-Calor y Carpinter/xc3/xada exterior con doble acristalamiento tipo Climalit.~ Por su amplitud cabe la posibilidad de sacar 1 o 2 habitaciones m/xc3/xa1s.~ Plaza de Garaje opcional y en alquiler por 55,-/xe2/x82/xac~ La vivienda se encuentra en Benimamet junto a la Feria de Muestras y rodeada de servicios y comercios de todo tipo como: Supermercado, Colegios, Instituto, Centro de Salud, Jardines y una estupenda comunicaci/xc3/xb3n con Valencia tanto por Bus (linea 63) como por Metro, con la parada a 100 metros.~ ~ La vivienda se vende sin muebles.~ Gastos Compraventa no incluidos en el precio:(Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia)~ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Coqueto inmueble en planta baja, junto a Universidad Católica y el casco antiguo de Valencia. Muy bien comunicado y en zona muy tranquila. Disponible para alquiler a partir del 1 de septiembre. Ubicado cerca de las Torres de Quart, el Jardín Botánico y la Universidad Católica, este coqueto loft en planta baja cuenta, en su planta rectangular con una zona de comedor, cocina, zona de televisión y dormitorio con cama doble, con posiblidad de poner en su lugar dos camas de 90. En estancias separadas se dispone un baño con plato de ducha y una zona de almacenaje donde se encuentra una lavadora y una secadora. El inmueble cuenta con aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, está totalmente equipado y cuenta con un amplia ventana practicable en el techo del dormitorio, que favorece la ventilación y da opción de entrada de luz natural en esa zona. #ref:46-80-Mont
Ver producto

4 fotos

Xirivella (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPrecioso Loft en Valencia. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n./r/n**Reglas: no hay m/xc3/xbasica despu/xc3/xa9s de las 11 p. m. | sin fiestas | respeto de las horas de descanso**
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Magnifico loft en Burjassot, junto al hospital Imed, 111m2 distribuidos en dos plantas tipo dúplex, en la primera planta encontraremos un salón comedor con cocina amplia con salida a la terraza con vistas despejadas y un cuarto de baño. La parte alta se distribuye en una habitación con armario empotrado un cuarto de baño completo. Consta de 2 plazas de garaje y dos trasteros. Ubicación inmejorable, con todo tipo de servicios, buena comunicación con salida hacia Valencia, supermercados, comercios, hospital, farmacias, transporte público, Llámanos, te encantará! Este anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.' #ref:LOF_524
168.000 €
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
GRAN CHALET PAREADO LOFT DE DISE/xc3/x91O, ZONA AVDA. DEL MAR. RESIDENCIAL CON ZONA Y PISCINA COMUNITARIA.~~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~~PLANTA S/xc3/x93TANO: capacidad para 2 veh/xc3/xadculos, motos, bicis y almacenaje.~~PLANTA PRIMERA: gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina, dormitorio individual con armario empotrado y ba/xc3/xb1o.~Del comedor hay acceso a una salita con salida a terraza con barbacoa. Dispone de toldos. ~~PLANTA PRIMERA: dormitorio doble, ba/xc3/xb1o, galer/xc3/xada con acceso a terraza y dormitorio principal con ba/xc3/xb1o individual y acceso sobre la misma a una habitaci/xc3/xb3n destinada a vestidor con ventana.~Los 2 dormitorios de la planta disponen de aire acondicionado.~~BUHARDILLA: dispone de amplios armarios y salida a terraza.~Se utiliza como zona de ocio pero hay posibilidad de convertir a dormitorio.~~Excelentes calidades y muy luminoso.~~/xc2/xbfTE INTERESA ?~Contacta con nosotros y te ayudaremos adem/xc3/xa1s con la financiaci/xc3/xb3n.~Coordinadora de oficina ? Office coordinator~Oscar Puente (34) 647 803 355~Contactar por m/xc3/xb3vil. whatsApp o videollamada.~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~NO DUDE EN CONSULTARNOS.~+ 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023~~Si quieres VENDER tu casa con /xc3/xa9xito, ESSENCIA inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Gand/xc3/xada y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario.~~Con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os de experiencia, y una metodolog/xc3/xada que integra el marketing y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas como visitas virtuales, fotograf/xc3/xada y recorrido virtual 360/xc2/xba, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., ESSENCIA inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita.~~Pertenecemos y colaboramos as/xc3/xad mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias MLS GANDIA y ASICVAL VALENCIA. El equipo de ESSENCIA inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~~ESSENCIA INMOBILIARIA | Registro P/xc3/xbablico de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria | RAICV 0773~~Visita nuestra web y redes sociales, para mantenerte informado de nuestras novedades.~~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
GRUPO ALAIN Inmobiliaria vende precioso loft de 40 metros construidos, muy buena zona, 1 habitaci/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n comedor y ba/xc3/xb1o completo con ducha con mampara.~IDEAL INVERSORES !! En la misma Avenida Antiguo Reino de Valencia.~El barrio de Gran V/xc3/xada, perteneciente al distrito del Ensanche, est/xc3/xa1 situado en el centro de Valencia y se caracteriza por sus manzanas cuadradas, sus anchas calles y sus edificios modernistas y palacios. Es uno de los barrios m/xc3/xa1s transitados de la ciudad, y alberga multitud de restaurantes, bares y cafeter/xc3/xadas, muchos de ellos de lo m/xc3/xa1s reconocidos de la ciudad. Vanguardia y tradici/xc3/xb3n conviven en uno de los barrios m/xc3/xa1s se/xc3/xb1oriales de Valencia, en el que su gran oferta de ocio no se contrapone con la tranquilidad de la zona.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
FINANCIACION 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES VISITANOS~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR CONTACTANOS:~WWW.INMOPISOTARRAGONA.COM~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil por WhatsApp: 633 664 045~~No pierdas mas dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible. Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos.~~Vivienda con servicio de conserje y recepci/xc3/xb3n~D/xc3/xbaplex nuevo, luminoso, amueblado, en zona tranquila de Valencia, a 10 minutos en coche del Centro Valencia, y cerca de la V30. Compuesto de dos plantas, arriba una habitaci/xc3/xb3n, bajo un gran sal/xc3/xb3n comedor con cocina equipada y un aseo. Un balc/xc3/xb3n de unos 6 metros cuadrados aprox. Dispone de plaza de parking privado de acceso directo del garaje. Preparado para entrar. Vivienda nueva.~~M2 construidos: 88 m2~M2 /xc3/xbatiles: 78,27 m2~Balc/xc3/xb3n de 6,1 0 m2~Inmueble loft de dos alturas,~~En la planta baja:~Amplio sal/xc3/xb3n comedor di/xc3/xa1fano, cocina, un ba/xc3/xb1o con ducha.~~En la planta arriba:~Amplia habitaci/xc3/xb3n de matrimonio totalmente di/xc3/xa1fano.~Plaza de parking privado de acceso directo del garaje.~~Buena oportunidad de inmueble, ubicado en una zona inmejorable, tranquila, con pocos ruidos y limpia. Zona agradable de familias y vecinos que llevan viviendo tiempo en el barrio.~~Cuenta con todos los servicios cerca suyo, de transporte, colegios, m/xc3/xa9dicos, supermercados, zonas infantiles de ocio y descanso, as/xc3/xad como bares y restaurantes. ~~Ideal para primera inversi/xc3/xb3n en vivienda, dejar de pagar un alquiler y empezar a invertir y ahorrar el dinero.~~~NO DUDE EN CONTACTARNOS~~NO LE VENDEMOS UNA CASA, LE PROPORCIONAMOS UN HOGAR~~INMOBILIARIA INMOPISO~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Grupo Alain Inmobiliaria vende luminoso y acogedor loft situado en el /xc3/xa1tico de una finca se/xc3/xb1orial.~Amueblado y reformado con calidades de lujo, ofrece impresionantes vistas del centro de la ciudad. Cuenta con servicio de porter/xc3/xada.~En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el m/xc3/xa1s grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocup/xc3/xb3 el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradici/xc3/xb3n fallera de la Plaza del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Col/xc3/xb3n, restaurantes y cafeter/xc3/xadas hist/xc3/xb3ricas, teatros y monumentos hist/xc3/xb3ricos son algunas de las ense/xc3/xb1as de uno de los barrios con m/xc3/xa1s solera de la ciudad.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, El Camp de l'Arpa del Clot / valencia, 2 habitaciones, 1 baños, Ascensor, 700 eur. / mes, Fantástico loft, luminoso, soleado y silencioso, con armarios empotrados,y baño completo.Se encuentra ubicado en un antiguo edificio industrial, a sólo 50 metros del Metro Encants. Se entrega recién pintado a estrenar.
700 €
Ver producto

3 fotos

Petrer (Alicante)
Se alquila ático loft con ascensor en Petrer (Alicante) en la zona centro/pais Valenciá. Vivienda amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado. Ideal para pareja o single. De las mejores vista de la ciudad las podrás disfrutar en esta vivienda, de su enorme terraza, en las que la luz será tu mejor compañero. En InmoAvanti nos encanta, seguro que a tí también. REF.4089.
600 €
Ver producto

4 fotos

España
precioso apartamento tipo loft en avenida Don Juan de Austria 3º piso con vistas al edificio antiguo del Banco Valencia.Se alquila para larga Estancia el precio incluye ibi y agua, electrecidad aparte edificio con portero 24 horas disponible a partir del 15 de Julio alquiler minimo de 1 año Código: 2
660 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Virtual Home~ ~ Subtipo de propiedad Departamento A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n 2001 Dormitorios 1 Ba/xc3/xb1os 1 Superficie total aprox. 59,83 m/xc2/xb2 Garaje 1 Condici/xc3/xb3n Muy bien Ubicaci/xc3/xb3n Cima tipo de fuego Bomba de calor tipo de piso M/xc3/xa1rmol~ ~ COMODIDADES Y CARACTER/xc3/x8dSTICAS ESPECIALES DE ESTE APARTAMENTO~ ~ S/xc3/xb3tano Accesible para sillas de ruedas Aire acondicionado Ascensor cocina empotrada~ ~ Este incre/xc3/xadble loft se encuentra en la planta 22, en la Zona de Levante.~ ~ La propiedad ha sido completamente renovada, tiene un hall de entrada muy acogedor, una sala de estar y un dormitorio abierto desde donde cualquiera puede disfrutar de las vistas panor/xc3/xa1micas de la ciudad y el mar, un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, una cocina equipada con galer/xc3/xada y lavadero. Desde que entras en el apartamento tienes la sensaci/xc3/xb3n de estar en un lugar /xc3/xbanico y especial.~ El apartamento viene equipado con aire acondicionado fr/xc3/xado/calor, todos los electrodom/xc3/xa9sticos de cocina necesarios y una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo numerada que es muy importante especialmente para los meses de verano.~ ~ El edificio cuenta con piscina con amplias zonas verdes y por supuesto servicio de conserjer/xc3/xada.~ Todo ello en uno de los edificios m/xc3/xa1s deseados de todo Benidorm, por la calidad de sus materiales de construcci/xc3/xb3n y su proximidad a todos los servicios disponibles como restaurantes, supermercados, tiendas, etc, as/xc3/xad como por su buena conexi/xc3/xb3n con la red de carreteras.~ ~ BENIDORM LEVANTE: UBICACI/xc3/x93N Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE~ ~ Benidorm est/xc3/xa1 muy bien considerada como la capital de la Costa Blanca, el principal foco tur/xc3/xadstico de la costa este de Espa/xc3/xb1a, donde tambi/xc3/xa9n podemos encontrar importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea o Calpe. Cuenta con excelentes conexiones de transporte por carretera principal y la autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, entregando rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones a/xc3/xa9reas europeas e internacionales. La autopista tambi/xc3/xa9n proporciona un acceso r/xc3/xa1pido a la capital de la comunidad valenciana, Valencia, o Denia, donde puede embarcarse en viajes inolvidables a las hermosas Islas Baleares de Ibiza, Mallorca y Menorca.~ ~ /xc3/x9anico y enigm/xc3/xa1tico, Benidorm es conocido cari/xc3/xb1osamente por algunos como el /xe2/x80/x9cManhatten/xe2/x80/x9d espa/xc3/xb1ol. Benidorm es una atractiva ciudad construida alrededor de dos bah/xc3/xadas con playas de arena, famosa por sus agradables veranos, suaves inviernos y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~ ~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
No pierdas esta oportunidad! Este fantástico piso de una habitación. Dispone de puerta blindada y se vende totalmente amueblado. Cuenta con un amplio salón- comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos. Con suelo de tarima de color oscuro y techo abuhardillado con vigas de madera vista que le otorga una agradable sensación de calidez. Todo el espacio de la planta baja tiene un concepto loft y un espacio en altillo donde se ubica el dormitorio al que se accede por una estupenda y cómoda escalera de hierro. A la vivienda le aporta luminosidad tres ventanas con orientación sur. Cuenta con armario empotrado. El cuarto de baño está totalmente reformado con unas estupendas calidades y diseño. La ducha es muy amplia y cómoda, con columna de hidromasaje. El piso Tiene una extraordinaria ubicación. Está en pleno centro de Valencia. A 5 minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento. Dispone de todo tipo de servicios Mercadona, Consum, farmacias, etc. Paradas de autobuses de casi todas las líneas y paradas de metro cercanas. La calle Colón, Gran Vía Ramón y Cajal y plaza de España, Es un tercer piso con entresuelo sin ascensor. Y si lo que buscas es una inversión, ! Esta es tu oportunidad!. La rentabilidad es magnífica porque siempre lo tendrás ocupado, dada la gran demanda de la zona. #ref:46-368-137
165.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda en pleno centro de valencia, a un paso del mercado central, en edificio de reciente construcción. Planta baja con un claro concepto loft, muy cómodo y acogedor. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos y suelo de tarima, con una agradable sensación de calidez. Dormitorio amplio que cuenta con un gran armario empotrado con altillo, con salida al patio interior. El cuarto de baño con unas estupendas calidades y diseño. La ducha es muy amplia y cómoda. La vivienda cuenta con varios armarios empotrados adicionales que complementan la capacidad de almacenaje, así como con una amplia plaza de garaje opcional. Perfecto para estudiantes o parejas. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:PLA_360
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio en la calle de Tramoyeres en Poblats Maritims est/xc3/xa1 completamente amueblado. Esta propiedad de 70 m/xc2/xb2 tiene suelos de madera, una cocina completamente equipada y un ba/xc3/xb1o moderno. La habitaci/xc3/xb3n doble es espaciosa, con un techo inclinado tipo loft y una claraboya. Hay acceso al balc/xc3/xb3n desde la sala de estar que da a la calle./n/nSituado en Poblats Mar/xc3/xadtims, este apartamento est/xc3/xa1 a poca distancia de la playa. Hay varios restaurantes, cafeter/xc3/xadas y panader/xc3/xadas en la zona. El supermercado m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie. El vecindario est/xc3/xa1 bien comunicado por tren, tranv/xc3/xada y autob/xc3/xbas./r/n- El apartamento es moderno y soleado, con muchas ventanas y luces brillantes./n- La cocina incluye todo lo que necesita para cocinar, como microondas, lavavajillas, lavadora y un lavabo grande./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 revestido de piedra con una moderna ducha de cristal y un lavabo con mucho espacio de almacenamiento y mostrador./n- El apartamento se encuentra a poca distancia de la playa!/n- Las unidades de aire acondicionado te mantendr/xc3/xa1n c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o, ya sea fr/xc3/xado o c/xc3/xa1lido./r/n- Los tranv/xc3/xadas en el /xc3/xa1rea sirven las l/xc3/xadneas 4 y 6./n- La estaci/xc3/xb3n de tren Valencia Cabanyal sirve las l/xc3/xadneas C5 y C6./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 1er piso y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Se traspasa Restaurante ubicado estrat/xc3/xa9gicamente en la zona Ciutat Vella de Valencia, una localizaci/xc3/xb3n muy concurrida y demandada por turistas y residentes.~~La propiedad se encuentra en buen estado e incluye dos ba/xc3/xb1os completos, acceso PMR, agua corriente y l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica habilitadas. Adem/xc3/xa1s cuenta con aire acondicionado para comodidad del personal interno como los clientes que acuden al lugar.~~El inmueble tambi/xc3/xa9n dispone de caracter/xc3/xadsticas extras como ser esquina lo cual ofrece mayor visibilidad desde distintas perspectivas; as/xc3/xad mismo tiene mucha luz natural gracias a su dise/xc3/xb1o luminoso.~~El establecimiento est/xc3/xa1 equipado completamente para operar sin inconvenientes ya que posee muebles modernos adaptados perfectamente al espacio disponible.; salidas humo eficientemente instaladas,una amplia terraza donde pueden disfrutar hasta 42 personas c/xc3/xb3modamente sentados.`~La licencia definitiva permite ofrecer men/xc3/xbas variados.~ ~Posee adem/xc3/xa1s sala interior adicional situada sobre /xc3/xa9sta planta baja (loft) Para m/xc3/xa1s dinamismo durante sus eventos culinarios; funciones privativas o celebraciones especiales.~~En resumen: Un Restaurante /xc3/xbanico listo para trabajar tanto si eres emprendedor empezando tu negocio gastron/xc3/xb3mico c/xc3/xb3mo inversor buscando rentabilidad segura.~~Detales:~~Traspaso 102.000/xe2/x82/xac~~Licencia Restaurante Definitiva~Licencia Terraza~Aforo 42 pp~Alquiler 1.550/xe2/x82/xac mas impuestos~Fianza 3 mensualidades~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este traspaso en exclusiva, rogamos no molesten a los trabajadores o propietario, si eres agencia inmobiliaria estar/xc3/xa9 encantado de colaborar en esta o cualquier otra operaci/xc3/xb3n. El propietario ha otorgado exclusiva para la comercializaci/xc3/xb3n lo que le garantiza informaci/xc3/xb3n completa, veraz, servicio de calidad, trato f/xc3/xa1cil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la b/xc3/xbasqueda en Keller Williams Cpi gesti/xc3/xb3n que con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y cauci/xc3/xb3n.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Conf/xc3/xade s/xc3/xb3lo en profesionales cualificados,registrados,con garant/xc3/xadas y con domicilio abierto al p/xc3/xbablico para ejercer sus derechos.La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notar/xc3/xada,gestor/xc3/xada y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias f/xc3/xadsicas,jur/xc3/xaddicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y auton/xc3/xb3micas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.~
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
INMOCUATTRO Valencia dispone EN VENTA. ~Estudio-Loft totalmente di/xc3/xa1fano excepto la estancia del ba/xc3/xb1o, 1 armario empotrado grande, balc/xc3/xb3n con vista a la plaza, actualmente en final de obra, superficie construida de 47m2, cocina con muebles, encimera, horno, extractor de humo, termo el/xc3/xa9ctrico de agua, ventanales de climalit, exterior, muy luminosos. ~Ubicados en la zona del Puerto de Gand/xc3/xada, a poca distancia de las playas de Gand/xc3/xada a espalda del puerto deportivo de Gand/xc3/xada, a solo 5 minutos andando de las universidades polit/xc3/xa9cnica de Gand/xc3/xada. ~Edificio de 9 loft-estudios, 8 apartamentos de 1 habitaci/xc3/xb3n, 2 /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con amplia terraza, finca con garajes, trasteros y 1 local comercial, edificio rehabilitado, obra nueva a estrenar, actualmente en fase final de obra. ~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1EXCELENTE INVERSION !!!! ~~INMOCUATTRO Valencia~M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia. ~
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
INMOCUATTRO Valencia dispone EN VENTA. ~Estudio-Loft totalmente di/xc3/xa1fano excepto la estancia del ba/xc3/xb1o, 1 armario empotrado grande, balc/xc3/xb3n con vista a la plaza, actualmente en final de obra, superficie construida de 50m2, cocina con muebles, encimera, horno, extractor de humo, termo el/xc3/xa9ctrico de agua, ventanales de climalit, exterior, muy luminosos. ~Ubicados en la zona del Puerto de Gand/xc3/xada, a poca distancia de las playas de Gand/xc3/xada a espalda del puerto deportivo de Gand/xc3/xada, a solo 5 minutos andando de las universidades polit/xc3/xa9cnica de Gand/xc3/xada. ~Edificio de 9 loft-estudios, 8 apartamentos de 1 habitaci/xc3/xb3n, 2 /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex con amplia terraza, finca con garajes, trasteros y 1 local comercial, edificio rehabilitado totalmente, obra nueva a estrenar, actualmente en fase final de obra. ~~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1EXCELENTE INVERSION !!!! ~~INMOCUATTRO Valencia~M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia. ~
Ver producto

4 fotos

Cheste (Valencia)
Casa muy céntrica de 338M distribuidas en tres alturas con salida a dos calles. Diversas posibilidades, ideal tanto para inversores como para crear a tu medida la casa de tus sueños. Te preparamos un estudio completo de como será la casa. Sacaremos el mejor partido a sus metros y encanto. Actualmente esta dividida en cuatro espacios. Planta principal con una habitación doble. Baño y Cocina abierta al salón el cual nos da paso a una terraza interna en el centro de la casa, fantástica para darle carácter con un jardín frondoso, fresquito y luminoso. Fuente de inspiración con toda la privacidad necesaria. Desde esa zona subimos a otra estancia con reforma comenzada en cocina y baño preparada para un bonito espacio independiente. En la segunda planta principal encontramos la zona de descanso con varias habitaciones y desde allí accedemos a una amplísima Buardilla o Desván con techo de vigas con múltiples posibilidades entre ellas un bonito loft. Por último, desde la calle trasera a la vivienda tenemos la entrada al garaje amplio para varios coches y con acceso también desde el interior de la casa. Esta propiedad está ubicada en una zona privilegiada de Cheste. Tiene mil y una posibilidades, innumerables opciones... Contacta con nosotros y valora tu mismo.
198.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Bonito /xc3/xa1tico a la venta en Ontinyent (Valencia). Se trata de loft situado en tercera planta sin ascensor. Zona San Antonio, muy pr/xc3/xb3ximo al Ayuntamiento, Universidad y cerca de todos los servicios necesarios. Reformado recientemente. Se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor conectado con cocina abierta, ba/xc3/xb1o independiente con ducha, estancia destinada a habitaci/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n de 10m2 y acceso por escalera a una segunda habitaci/xc3/xb3n con un aseo. Dispone de terraza de aproximadamente 37m2 con vistas despejadas y bonitas. Techos altos. Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit. Conexi/xc3/xb3n de chimenea o estufa de le/xc3/xb1a. DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCI/xc3/x93N A COMPRA! Consulte condiciones!!~~/xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y vis/xc3/xadtala hoy mismo!~~Kapitalia Inmobiliaria~Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent~962 38 76 81~www.kapitalia.net
Ver producto

4 fotos

Lugar Nuevo de Fenollet (Valencia)
La finca tiene una superficie aproximada de 15 anegadas, lo que supone unos 12.500 m2. La finca se estructura por dos caminos internos, el camino norte y el camino sur, la vivienda unifamiliar se halla en el centro de ambos caminos y tiene una zona de jardín y balsa-piscina. El camino norte da acceso a cinco bancales cuyo cultivo es de olivos, el camino sur se estructura en 8 bancales a dos manos y su cultivo es de frutales, cítricos (mayoritariamente mandarina). Cada uno de los bancales se halla apoyado en muros de piedra concertada como resultado de transformación de un terreno con pendiente, en finca de cultivo abancalada. La finca dispone de pozo propio y sistema canalizado para cada bancal de riego a manta, con acciones del pou san roc, así mismo a través de la balsa está instalado el riego por goteo por gravedad. Está en desarrollo el sistema de riego localizado aprobado al amparo del fomento de riesgo sostenible con subvención de fondos de la unión europea y de la consellería de agricultura. La finca se halla totalmente vallada en su perímetro con malla galvanizada anclada a postes metálicos y muro enfoscado con cerrajería de hierro en su borde recayente a camino público. La vivienda tiene una superficie construida de 256,00 m2, en dos plantas. La planta baja se compone de amplia terraza perimetral, comedor-cocina, dos salones unidos y dos habitaciones y un amplio cuarto de baño. La planta primera tiene acceso por escalera interior y se encuentra diáfana, pero diseñada para acoger tres habitaciones y un baño, estando sus acabados terminados (suelos cerámicos, enfoscados, pinturas, etc) y su uso actual es de dormitorio colectivo con siete camas, con disposición abierta tipo loft. Los acabados son de calidad y se hallan en buen estado de mantenimiento.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es