-
loading
Solo con imagen

Piso plaza pablo iglesias

Listado top ventas piso plaza pablo iglesias

Almería (Almería)
PISO EN VENTA DE ENTIDAD FINANCIERA. ~ Piso en Almeria zona Pablo iglesias, 70 m. de superficie, 3 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad Para reformar, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n noroeste, suelo de terrazo, carpinteria exterior de hierro.~Extras: balc/xc3/xb3n, luminoso, patio (lavadero 1 metro), autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso.~La entidad estudiara las posibles ofertas y su aceptacion.~Precio negociable.~~ Venta: 74.000 /xe2/x82/xac, itp no incluido en el precio y gastos notariales y registro no incluido en el precio.,con itp del 7% 79.180 /xe2/x82/xac.~ Gastos de notar/xc3/xada, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de D.I.A conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina. El precio con I.T.P est/xc3/xa1 sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagar/xc3/xa1 el impuesto que le corresponda y ser/xc3/xa1 informado por el asesor Inmobiliario antes de firmar la compra~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Fabuloso piso en la avenida de Pablo Iglesias.~Junto a la Puerta de Purchena de Almer/xc3/xada, ubicada en una zona de m/xc3/xbaltiples servicios + parada de bus en la misma puerta, se encuentra esta gran vivienda de 160 mt2.~Dispone de 4 dormitorios, tres de ellos con acceso a terrazas, y dos con armario empotrado al igual que en el pasillo junto a despensa, ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n/comedor con dos puertas tambi/xc3/xa9n de acceso a terraza, cocina amueblada con patio de pila, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y ventana al exterior, 2 terrazas y terminamos con un gran patio para disfrutar. Suelos de m/xc3/xa1rmol en toda la casa, excepto en cocina y ba/xc3/xb1os, aire acondicionado en sal/xc3/xb3n y dormitorio, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio blanco, interior de madera maciza lacada blanca. Vivienda super luminosa. Posibilidad de plaza de garaje. No dejes de ver esta fabulosa vivienda, est/xc3/xa1 buscando nuevo propietario. Gastos de notar/xc3/xada, itp y registro, no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Amplio piso en Elda, céntrico.zona Ficia, 180 m2,muy luminoso.Una sola vivienda por planta. Muy buen estado. Agua y luz..
105.000 €
Ver producto
Elda (Alicante)
Piso amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Elda para vivir. Est/xc3/xa1 situado a escasos 50 metros de distancia de la Gran Avenida, como de la Avenida de Madrid. Posici/xc3/xb3n privilegiada cerca de todos los servicios, junto a Estaci/xc3/xb3n de Autobuses, Instituto Azor/xc3/xadn, Mercado Frontera y Mercadona. Pr/xc3/xb3ximo a amplios parques, as/xc3/xad como zonas de paseo, bares y terrazas.~~La vivienda tiene muy buena distribuci/xc3/xb3n y es ideal para reformar a tu gusto. El sal/xc3/xb3n cuenta con acceso a una balc/xc3/xb3n con amplias vistas, tiene mucha luz, sin edificios altos enfrente. Tiene, adem/xc3/xa1s, una cocina con galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o y 4 habitaciones para hacer dormitorios y otros usos.~~La escalera se reform/xc3/xb3 hace pocos a/xc3/xb1os y se encuentra en perfecto estado, tiene un moderno ascensor, al que se puede acceder a pie llano desde la calle, sin escalones ni barreras arquitect/xc3/xb3nica. El edificio cuenta tambi/xc3/xa9n con una amplia terraza en la azotea de libre uso comunitario.~~Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para concertar una visita y descubre el potencial de tu pr/xc3/xb3ximo hogar.~~Agencia Registrada en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro). Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Piso reformado para entrar a vivir bien ubicado a escasos metros de centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios, farmacia, colegio, cafeter/xc3/xadas, centro m/xc3/xa9dico, restaurantes, etc...~Tiene toldos, descalcificador y dos aparatos de aire acondicionado.~~Distribuci/xc3/xb3n: Tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n, cocina y patio.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Parking en Alicante zona Centro, 20 m. de superficie.~ Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, c/xc3/xa9ntrico~ ~ No pierdas la oportunidad de visitarla.~ /xc2/xa1Compra tu propiedad ideal con una cuota menor que un alquiler mensual! FINANCIACI/xc3/x93N HASTA 100% Y HASTA 70% NO RESIDENTES Y POSIBILIDAD DE GASTOS SIN AVALES.~ /xc2/xbfPIENSA VENDER SU PROPIEDAD? LE ASESORAMOS COMO HACERLO EN UN PLAZO CORTO~ Oficina en:~ Plaza San Antonio 5, Alicante~ YOUTUBE: SPAINTUR~ FACEBOOK: SPAINTUR~ WWW. SPAINTUR. ES VEA MAS PROPIEDADES~ ~ Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos, impuestos Y HONORARIOS DE AGENCIA no incluidos, consulte con nuestros asesores.~ ~
Ver producto

2 fotos

Elda (Alicante)
Amplio piso en una de las mejores zona de Elda, con ascensor sin escaleras para acceder a /xc3/xa9l. Dispone de 4 dormitorios, cocina con galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n con acceso a balc/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o. Tiene muy buena distribuci/xc3/xb3n y es luminoso. ~~Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para concertar una visita y descubre el potencial de tu pr/xc3/xb3ximo hogar.~~Agencia Registrada en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro). Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Se vende piso en el centro.~Consta de cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados, dormitorio principal tipo suite con vestidor, sal/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os completos, un aseo, cocina amueblada.~Aire acondicionado en sal/xc3/xb3n y dormitorio principal.~Vistas al puerto.~En pleno centro justo al lado de Plaza Alta y Calle Alfonso XI.~Piso de 168 metros, con materiales de primera calidad en los ba/xc3/xb1os.~*Los gastos de notar/xc3/xada, registro, impuestos y honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso en Almeria zona Pablo Iglesias. (A/xc3/xb1o 1960). 92.77m2 construidos, 69.80 m2 /xc3/xbatiles. Sal/xc3/xb3n, cocina independiente amueblada con lavadero, 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o. En buen estado. Puertas de contrachapado lacadas blancas, suelos de gres, ventanas tipo climalit. Balc/xc3/xb3n. Primera planta SIN ascensor. ~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso en Almeria zona centro,muy cerca de los franciscanos en Pablo Iglesias 85.00 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o (plato de ducha), propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de tarima, carpinteria exterior de aluminio / climalit,con un patio techado de aluminio de unios 10 metros.~Extras: luminoso, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.~~~ Venta: 120000 /xe2/x82/xac Con Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no incluido (7% ITP) 128.400/xe2/x82/xac. Los gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El precio con ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Almer/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Piso en Almeria zona Pablo iglesias, 133.00 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad Para reformar, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas al mar, zonas infantiles~~ Venta: 144.000 /xe2/x82/xac,Con Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no incluido (7% ITP) 154080/xe2/x82/xac. Los gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El precio con ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales.La entidad financiera estudiara las posibles ofertas y su aceptacion. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Al~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
/xc2/xa1BIENVENIDO A LA ELEGANCIA Y LA COMODIDAD EN ESTA AMPLIA VIVIENDA UBICADA EN LA AVENIDA PABLO IGLESIAS! CON SUS IMPRESIONANTES 133 M/xc2/xb2 CONSTRUIDOS, ESTE PISO OFRECE UN ESTILO DE VIDA /xc3/x9aNICO CON VISTAS PANOR/xc3/x81MICAS DE TODA LA CIUDAD.~AL INGRESAR, QUEDAR/xc3/x81 CAUTIVADO POR EL GRAN SAL/xc3/x93N-COMEDOR, UN ESPACIO ACOGEDOR PERFECTO PARA EL ENTRETENIMIENTO Y LA RELAJACI/xc3/x93N. LAS ESPECTACULARES VISTAS PROPORCIONAN UN TEL/xc3/x93N DE FONDO IMPRESIONANTE Y UNA CONEXI/xc3/x93N /xc3/x9aNICA CON EL ENTORNO URBANO. LA COCINA, CON DESPENSA Y LAVADERO, SE PRESENTA COMO UN ESPACIO FUNCIONAL Y BIEN EQUIPADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DIARIAS.~LA DISTRIBUCI/xc3/x93N DE ESTA VIVIENDA INCLUYE 2 DORMITORIOS Y UN DESPACHO, BRINDANDO FLEXIBILIDAD PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE UNA FAMILIA EN CRECIMIENTO O PARA AQUELLOS QUE BUSCAN ESPACIO ADICIONAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. ADEM/xc3/x81S, CUENTA CON DOS BA/xc3/x91OS PARA MAYOR COMODIDAD.~LA UBICACI/xc3/x93N PRIVILEGIADA EN LA AVENIDA PABLO IGLESIAS ASEGURA UN ENTORNO BIEN SITUADO CON TODOS LOS SERVICIOS A SU ALREDEDOR, DESDE TIENDAS HASTA RESTAURANTES Y TRANSPORTE P/xc3/x9aBLICO.~/xc2/xa1NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE HACER DE ESTE PISO SU HOGAR! /xc2/xa1AN/xc3/x8dMESE Y SOLICITE INFORMACI/xc3/x93N SIN COMPROMISO!
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Se alquila plaza de Garaje y trastero en Zona de Pablo Iglesias, a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n del edificio 2002, situado en planta -2, con amplio trastero situado en la misma plaza de garaje, f/xc3/xa1cil maniobra.~No pierdas esta oportunidad en el Centro de Almeria.~Posibilidad de alquilar s/xc3/xb3lo la plaza de garaje. Su confianza nuestra mayor recompensa
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
/xc2/xa1BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR EN PLENO CORAZ/xc3/x93N DE LA CIUDAD! ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS SE ENCUENTRA UBICADA EN LA AVENIDA PABLO IGLESIAS, OFRECI/xc3/x89NDOTE NO SOLO COMODIDAD, SINO TAMBI/xc3/x89N UNA UBICACI/xc3/x93N PRIVILEGIADA.~CON UN GENEROSO ESPACIO DE 108,09 M2 CONSTRUIDOS, ESTE PISO CUENTA CON TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR C/xc3/x93MODAMENTE. LA VIVIENDA CUENTA CON UN LUMINOSO SAL/xc3/x93N-COMEDOR CON TERRAZA, 4 AMPLIOS DORMITORIOS, 2 BA/xc3/x91OS Y COCINA INDEPENDIENTE.~PERO ESO NO ES TODO, /xc2/xa1TAMBI/xc3/x89N INCLUYE UNA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO! OLV/xc3/x8dDATE DE LOS PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO Y APROVECHA AL M/xc3/x81XIMO CADA RINC/xc3/x93N DE TU HOGAR.~NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE HACER TUYO ESTE MAGN/xc3/x8dFICO ESPACIO. /xc2/xa1CONT/xc3/x81CTANOS HOY MISMO PARA M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N SIN COMPROMISO! /xc2/xa1TU NUEVA VIDA TE ESPERA EN ESTA C/xc3/x89NTRICA Y ENCANTADORA VIVIENDA!
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Se vende piso 1ºcon ascensor de 90 metros en Elda (Alicante) zona Pablo Iglesias. Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina equipada, galería, patio, trastero, armarios empotrados, balcón, puertas de roble, ventanas de aluminio climalit, toda exterior con orientación este, amueblado, en perfecto estado para entrar a vivir. Si buscas un piso céntrico con todos los servicios a tu alcance, no dudes en llamarnos y te lo enseñaremos sin compromiso. REF.4071
130.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es