-
loading
Solo con imagen

Fiestas cumpleaños despedidas graduaciones

Listado top ventas fiestas cumpleaños despedidas graduaciones

KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS DE COLOR GRIS, COLOR AMARILLO LIMÓN, 106 UNIDADES, DECORACIONES DE FIESTA PARA BABY SHOWER, DESPEDIDA DE SOLTERA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, BODA, GRADUACIÓN, FIESTA DE OTOÑO
  • Kit de guirnaldas de globos – 18 pulgadas gris maca naranja, amarillo mate uno cada uno. Maca gris, naranja maca, amarillo mate, blanco maca 25 cada uno. Cinta de guirnalda, herramienta para atar globos, puntos de pegamento. Recibirás un montón de globos para decorar tu fiesta.
  • Alta calidad: los globos mate de fiesta están hechos de materiales de látex duraderos, múltiples pruebas de garantía de calidad garantizan que estos globos están muy limpios y se pueden mantener durante 120 horas o más. Crea felicidad más duradera para ti y tus hijos.
  • Hermosa combinación de colores – Combinación de colores a juego de Maca gris, naranja maca y globos amarillos mate, ayuda con la guirnalda de globos o el arco se ve más completo y orgánico.
  • El bricolaje es fácil de montar: puedes hacer cualquier estilo que te guste, hazlo tú mismo como un kit de guirnalda de globos, o pegar en la decoración de la pared, o atar con cinta o poner en la mesa, etc. El kit completo de tiras de globos te ayuda a hacer la guirnalda o el arco de globos más fácil. Solo toma 40 minutos a 100 minutos para poner todos los globos juntos, y cuélgalos como un telón de fondo de fiesta, se ve maravilloso para decoraciones de fondo de fiesta.
  • Lugar aplicable: añade un toque brillante de decoración de globos grises y amarillos a la fiesta o guardería. El kit de guirnaldas de globos grises y amarillo limón es perfecto para baby shower, despedida de soltera, fiesta de cumpleaños, fiesta de amigos, graduación, boda, fiesta familiar, compromiso. Esta es la decoración más fácil con el mayor factor "wow" en cualquier fiesta interior o exterior como fondo de cabina de fotos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESLIME PAÑO DE FONDO DE CUMPLEAÑOS,FONDO DE FIESTA DE CABINA DE FOTOS,DECORACIÓN DE FONDO DE DIBUJOS NIÑA TELÓN DE FONDO, PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS,GRADUACIÓN,FIESTA DE DESPEDIDA
  • 【Alta calidad】poliéster económico, no se arruga fácilmente, color vivo, duradero, resistente al desgarro, reutilizable, fácil de transportar.
  • 【Tamaño】7FT * 5FT / 120 * 80cm. Impresión digital de alta resolución con detalles llamativos y colores vivos, sin reflejos ni decoloración.
  • 【Diseño exquisito】la tela de fondo con personajes de dibujos animados como Anna y Aisha es muy adecuada para fiestas temáticas de cuentos de hadas y princesas. Tiene todo lo necesario para fiestas temáticas, agrega más colores a la fiesta y hace que tu fiesta sea más vívida y sobresaliente. Y dejar un recuerdo inolvidable a los invitados.
  • 【Ampliamente utilizado】adecuado para papel tapiz, fondo de estudio fotográfico, fondo de fiesta de boda, fiesta de despedida, decoración de fiesta de cumpleaños y cualquier actividad de fiesta.¡Puede hacer que su fiesta sea más colorida y crear un ambiente increíble para su fiesta!
  • 【Regalo satisfactorio】puede usarse como regalo para familiares, parientes y amigos o niños, puede brindar calidez y felicidad a las personas y puede decorar varias fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ARCO GLOBOS, KIT ARCO GLOBOS ORO NEGRO CON GLOBOS LÁTEX CONFETI DE ORO BLANCO Y NEGRO PARA HOMBRES, MUJERES, FIESTA CUMPLEAÑOS, BODA, GRADUACIÓN, HALLOWEEN, EID, RAMADÁN, DECORACIONES FIESTAS
  • 👨‍🎓🎉【Perfectas Kit Arco Globos】 - ¡La decoración de los paquetes de fiesta Houstar para la fiesta se crea con la misión de dejar a todos con hermosos recuerdos! Solo podemos imaginar cómo nuestros artículos decorativos de cumpleaños de alta calidad y sorprendentes pueden ayudarlo a iluminar la hermosa noche y hacer de este un momento inolvidable para sus hijos, usted, su familia y amigos.
  • 👨‍🎓🎉【Arco Globos Oro Negro 】 - Paquete globos látex: 27 piezas globos blanco 12 inch + 27 piezas globos negro 12 inch + 20 piezas oro 12 inch globos metálicos + 8 piezas globos confeti oro 12 inch + 5 piezas globos 5 inch blanco + 5 piezas globos 5 inch negro + 5 piezas oro 5 inch oro globos metálicos; Cinta adhesiva para decorar globos 16ft largo + 100 puntos pegamento + 1 rollo cinta dorada.
  • 👨‍🎓🎉【Globos Oro Negro de Alta Calidad】- Nuestro kit de arco de globos negro y dorado está hecho de un material de látex de alta calidad y buena seguridad que es muy duradero, no tóxico e inodoro para decorar en su fiesta. 20% más grueso que otros, no es fácil de romper y dura mucho tiempo. Estos globos de fiesta se pueden llenar tanto con helio como con aire.
  • 👨‍🎓🎉【Aplicación Ancha】- Se ha utilizado para todo tipo de fiestas y ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, aniversario, graduación, Pascua, Halloween, compromiso, graduación, despedida de soltera, despedida de soltera, fiesta de Navidad, Nochevieja, etc.
  • 👨‍🎓🎉【Consejos Uso】 - ¡Usa Helium para obtener los resultados más maravillosos! Estos globos se desinflan a la llegada. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que llene los globos con helio. Cuando esté lleno de aire, agite estos globos brillantes y frótelos sobre una superficie alfombrada para que el confeti se adhiera a los lados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE ARCO DE CORONA DE GLOBO VERDE EL ARCO DE GLOBO DE CUMPLEAÑOS VERDE OLIVA ES ADECUADO PARA BODAS / CUMPLEAÑOS / FIESTA / DESPEDIDA DE SOLTERA / DECORACIÓN DE GRADUACIÓN (152 PIEZAS)
  • ➽Material: la robusta estructura de látex le da a estos coloridos globos una durabilidad incomparable. El látex permite que el globo se estire bien cuando se infla. Use artículos de fiesta con globos para ahorrar tiempo, dinero y energía para la decoración de la fiesta.
  • ➽El paquete incluye: 50 * globos blancos (12 pulgadas 10 pulgadas, 36 pulgadas 5 pulgadas, 2 pulgadas 18 pulgadas. 70 * globos verdes (30 pulgadas 10 pulgadas, 40 pulgadas 5 pulgadas). 22 * ​​látex de metal dorado (5 12 pulgadas, 5 2 pulgadas 15, 18 pulgadas 8 * globo de color de piel (10 pulgadas 2 piezas, 5 pulgadas 5 piezas, 18 pulgadas 1 pieza) 1 * punto de pegamento y cadena de globos de 5 cm * 1.
  • ➽Decoración de bricolaje: si está buscando la decoración de fiesta perfecta para celebrar su cumpleaños, esta linda fiesta de cumpleaños de safari en la jungla es su mejor opción. Este kit de arco de globos viene en una variedad de colores y tamaños para garantizar que su cumpleaños sea muy especial.
  • ➽Fácil de montar: el kit de arco de guirnalda de globos es muy fácil de montar y montar. Es muy agradable y el resultado final será la elección perfecta para tu fiesta.
  • ➽Amplia gama de aplicaciones: la guirnalda de globos verdes es muy adecuada para fiestas de cumpleaños con temática de la jungla, fiestas de cumpleaños de safari, bodas, aniversarios, etc., como decoración de fondo o decoración de terrazas al aire libre. ¡Trae más sorpresas a tu fiesta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICROLANDEE DECORACIONES PARA FIESTAS DE BODAS - 12 POMPONES DE PAPEL DE SEDA AZUL MARINO Y DORADO PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, DESPEDIDA DE SOLTERA, DESPEDIDA DE SOLTERA Y BEBÉ, GRADUACIÓN
  • Decoraciones modernas de pompones: contiene 3 piezas de cada tamaño: 12 pulgadas, 10 pulgadas, 8 pulgadas, cada tamaño viene en diferentes colores. Con bonitos suministros todo en uno, gran idea para iluminar tu fiesta
  • Diseño personalizado y fórmula de color: diseño original de NICROLANDEE. Cada color ha sido cuidadosamente teñido para satisfacer la tendencia de color azul marino y dorado, y creará un ambiente clásico y romántico de fiesta
  • Materiales de alta calidad: solo utilizamos las cantidades más exuberantes de papel de seda de alta calidad para garantizar que los pompones de papel de seda finales resulten en una bola de flores perfecta y redonda
  • Juego de decoración de fiesta de papel colgante: perfecto para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas, bodas, graduaciones, decoración del hogar, baby shower, guardería, celebración, decoración de festivales u otros lugares
  • Fácil de montar y reutilizable: los pompones de papel decorativos para manualidades son de bricolaje, 30 ~ 45 minutos de tiempo de bricolaje. Preplegadas, precortadas y atadas con una cinta, solo tienes que ser esponjadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
125 PIEZAS GUIRNALDA GLOBOS DORADO Y NEGRO CONFETI GLOBOS LÁTEX, NEGRO OR GLOBOS DE CUMPLEAÑOS PARA BABY SHOWER, BODAS, ANIVERSARIO, DESPEDIDA SOLTERA, GRADUACIÓN, DECORACIÓN CUMPLEAÑOS PER FIESTA
  • 【Juego de Globos Dorados】Obtendrás 125 juegos de globos: globos dorados (5" x 10 piezas, 10" x 20 piezas, 12" x 10 piezas), globos negro (5" x 10 piezas, 10" x 20 piezas, 12" x 10 piezas), globos blancos (5" x 5 piezas, 10" x 20 piezas), globos de confeti dorados (12" x 15 piezas), herramienta de nudo x 1, cadena de globo x 1, pegamento de puntos x 1, cinta larga x 2.
  • 【Globos de Cumpleaños de Alta Calidad】Todos los globos están hechos de látex natural, no tóxico e inofensivo. Nuestro globo estable soporta aire y helio y no es fácil de pinchar. Puede permanecer lleno de aire hasta 72 horas y permanecer lleno de helio de 3 a 6 horas. Hay un poco de talco en polvo para evitar que los globos se peguen. No ensucia.
  • 【Decoración Perfecta para Fiestas】la guirnalda de globos dorada y negra es ideal para cualquier ocasión, como fiestas de cumpleaños, bodas, baby shower, despedidas de soltero, jubilación, graduación y otras decoraciones de fiestas. Se puede colgar del techo, pegar en la pared o colgar en el fondo de fiesta para añadir romanticismo y ambiente festivo.
  • 【Fácil de Usar】las cintas, las tiras decorativas, las herramientas de anudado y el dispensador se suministran para crear una guirnalda de globos o un arco. El confeti ya está en el globo y después de inflarlo frota suavemente sobre la alfombra o el pelo para que el confeti se adhiera a los lados del globo.
  • 【Garantía de satisfacción】Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes globos de alta calidad. Si usted no está satisfecho con los productos por alguna razón, por favor envíenos un correo electrónico y le ofreceremos una solución satisfactoria tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELICIAY 1 CORTINA DE 2,5 M DE LÁMINA DE PLATA, PAQUETE DE 6 CORTINAS DE OROPEL METÁLICA, TELÓN DE FONDO PARA FIESTA DE SIRENA, VACACIONES, DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS, COMPROMISO NUPCIAL Y GRADUACIÓN
  • 【Paquete】Cortinas con flecos de lámina plateada, 6 paquetes/juego, cada paquete de cortina mide 39.4 x 98.4 pulgadas, maravillosos accesorios para decorar puertas y paredes, longitud suficiente para decorar tu fiesta. Puedes elegir entre muchos colores que satisfagan las necesidades temáticas de diferentes actividades.
  • Decoración fantástica: el telón de fondo de cortina de aluminio está hecho de oropel con superficie brillante, cortinas metálicas ligeras y duraderas. Cortinas de flecos de alta calidad, alta dureza, irrompibles, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de montar: este elegante telón de fondo plateado viene con una tira adhesiva en la parte posterior por lo que sería muy fácil de colgar en tu pared. Además, este hermoso telón de fondo plateado puede permanecer colgado durante días. También el corte de los oropeles es bastante ancho, no se despega fácilmente.
  • 【Fácil de usar】Esta cortina plateada con flecos se suministra con una tira adhesiva en la parte posterior. Así que simplemente retira la cinta y cuelga esta cortina en paredes y puertas, o en cualquier lugar que quieras iluminar tu fiesta. Es tu elección, cuelga cada cortina plateada individual en diferentes lugares o doble capa para un efecto más completo.
  • Varias aplicaciones decorativas: las cortinas de aluminio son buenas para cortinas de fondo de fiesta, colócalas en una pared y sirven como fondo para fotos de cualquier celebración como: fiesta de cumpleaños, fiesta temática, Halloween, Navidad, Año Nuevo, despedida de soltera, boda, despedida de soltera, baby showers, graduaciones y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBOS DE CUMPLEAÑOS NÚMERO 1 DORADO - GLOBOS GRANDES 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 - GLOBOS NUMEROS GIGANTES PARA FIESTAS, CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, BANQUETES, COMUNIÓN, GRADUACIONES, FIN DE AÑO
  • ?ORIGINALIDAD: OBTÉN LA SEGUNDA UNIDAD CON EL 10% DE DESCUENTO! Lleva tu fiesta al siguiente nivel con nuestros globos de “KHLOEX” seleccionando tu número y color preferidos. Añadirás una distinción de clase que no dejará indiferentes a tus invitados.
  • ✍?DISEÑO: Poseen una capa gruesa de aluminio con brillo de alta calidad y son rigurosamente probados y seleccionados. Tienen un tamaño de 45x30 cm y están disponibles en color plateado y dorado. Se pueden llenar con aire o helio e INCLUYEN pajita insufladora.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Especialmente diseñados para celebraciones en cumpleaños, banquetes, graduaciones, aniversarios, fin de año, etc. Disponen de soportes para unirlos a más globos y también de solapas con cinta de doble cara para pegarlos en la pared, así podrás obtener tu número deseado.
  • ➡️ MODO DE EMPLEO: Nuestros globos de “KHLOEX” destacan por su firmeza y baja flexibilidad, por lo que no hará falta inflarlos al 100% de su capacidad total. Preste atención a nuestras imágenes explicativas de la galería, donde se explica al detalle y de forma visual cómo es la manera óptima de inflado.
  • ♻️ REUTILIZABLES: Por favor, utilizar la pajita insufladora para abrir la válvula de llenado hasta escuchar la liberación de aire, después apretar el globo con la mano lentamente hasta ser desinflado por completo. A continuación, plegar y apilar para futuras celebraciones.
  • ?GARANTÍA: Para cualquier duda sobre el uso de nuestros productos no dude en contactar con la atención al cliente de “KHLOEX”.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
99 PIEZAS PLATOS FIESTA ORO ROSA VAJILLA PAPEL CUMPLEAÑOS PLATOS, SERVILLETAS, VASOS, MANTEL, BANNER, PARA CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIO, BODA, COMPROMISO, GRADUACIÓN, DESPEDIDA DE SOLTERA (24 INVITADOS)
  • DISEÑO DE VUELTA DE ORO ROSA: Este set de artículos de fiesta está diseñado con un fondo de oro rosa. Añadiendo un toque elegante y moderno a cualquier fiesta. La elección perfecta para una fiesta temática de color rosa dorado.
  • MATERIAL MEJORADO Y TAMAÑO PERFECTO: Los platos de papel, las tazas y las servilletas están hechos de material de papel de calidad alimentaria. El material de los platos de papel está hecho de pizarra 300gsm. Lo que es más, 9oz tazas son la opción ideal para los adultos y los niños, y el material es más fuerte que otros vasos de papel.
  • 99 PIEZAS JUEGO DE FIESTA INCLUYE: 24 platos de papel 7", 24 platos de papel 9", 24 vasos de 9oz, 25 servilletas, 1 mantel, BONUS 1 pancarta triangular. Sirve para 24 invitados.
  • DISFRUTA DE LA FIESTA Y AHORRA TIEMPO: Podrás organizar una fiesta temática de rosas doradas que impresionará a tus invitados toda la noche. Cuando la fiesta termine, podrás pasar más tiempo con tu familia o amigos y menos tiempo limpiando. Por eso hemos diseñado este set de artículos de fiesta de color rosa dorado.
  • PERFECTO PARA CADA OCASIÓN: El juego de platos y vasos de papel para fiestas en color oro rosa es la elección perfecta para casi cualquier ocasión. Fiestas de cumpleaños, boda, despedidas de soltera, compromiso, baby shower, graduaciones y fiestas de adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJÍN DE SATÉN DE COLOR LISO PARA BRICOLAJE, BANDA LISO DIY PARA DESFILES, DESPEDIDAS DE SOLTERO, BODAS, CUMPLEAÑOS Y GRADUACIÓN, 6PCS (BLANCO)
  • UNA TALLA QUE SE AJUSTA A TODOS - Cada paquete incluye 6 piezas de fajín liso de tamaño 3.7" x 31.1" (9.5cm x 76 cm), una talla que se ajusta a la mayoría de los adultos y adolescentes.
  • ALTA CALIDAD - El fajín de raso en blanco está hecho de tela de mancha pura, de color blanco. Material antiarrugas que se siente como la seda, cómodo de llevar. Haz tu propio fajín para bodas, compromisos, desfiles, fiestas y mucho más.
  • DISEÑA TU PROPIO FONDO - Precioso fajín de satén en blanco que te permite personalizar tu propio fajín. Haz que tu fiesta destaque con pequeños detalles.
  • NO LIMITES TU DISEÑO - Puedes utilizar rotulador, pegamento, purpurina en nuestro fajín de raso en blanco. Desarrolle su imaginación y creatividad, estos fajines lisos también se pueden utilizar para la serigrafía, las transferencias digitales y de hierro, el vinilo caducado y la impresión en caliente.
  • CONSEJOS- Si el fajín se arruga por estar doblado, préndelo por la parte de atrás con una plancha moderadamente caliente. Se tarda menos de un minuto en dejarla lista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Bares de copas, bares musicales, restaurante lounge-club y discotecas en alquiler, para celebraciones de fiestas y eventos privados en Barcelona. Fiestas Privadas Barcelona, locales exclusivos, reservados para grupos abiertos hasta las 3 o las 6 de la madrugada, ideales para fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas de adolescentes, fiestas de empresa, reuniones de amigos, puestas de largo, bodas y bautizos, despedidas, presentaciones corporativas, fiestas universitarias, aniversarios etc. Locales y salas situados en el eixample, plaza Catalunya y la zona alta de Barcelona, al lado de paradas de transportes públicos. Locales para fiestas con servicio de camareros, seguridad, sonido, cabina Dj, pantallas, guardarropía, karaoke, iluminación etc. Presupuestos ajustados para cada fiesta y para cada bolsillo. Alquiler
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Terraza: Sí Celebraciones de fiestas de cumpleaños en espectaculares locales privados  Tel:691841000, en  Barcelona. Discotecas y bares musicales privados abiertos hasta las 3h o las 6h. Fiestas privadas Barcelona, salas de fiestas, bares musicales, restaurantes, discotecas, espacios al aire libre para fiestas, locales con terrazas etc. Locales privados con servicio de camareros, seguridad, office, pantallas, equipos de sonido, karaoke, cabina Dj, guardarropía, iluminaciones con juego de luces, barras, terrazas privadas. El servicio de catering, mesas y sillas es opcional, ya que en la mayoría de nuestros locales puedes traerte tu propia comida. Locales fiestas cumpleaños, despedidas, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, fiestas de adolescentes, bodas y banquetes, fiestas familiares, reuniones de amigos, comuniones, puestas de largo etc. Para información adicional llamar sin compromiso. Alquiler
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Alquiler de locales privados para fiestas de cumpleaños en Barcelona. Tel:691841000, Salas de fiestas, bares musicales, discotecas, espacios para eventos, restaurantes y locales totalmente equipados, reservados solo para grupos, abiertos hasta las 3h o las 6h de la madrugada. fiestas privadas Barcelona, te ofrece sus espectaculares locales para fiestas y eventos privados, ideales para fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas paso de ecuador, fiestas universitarias, reuniones de amigos y fiestas familiares, bodas y comuniones, presentaciones, puestas de largo, despedidas etc. Locales fiestas cumpleaños Barcelona, con servicio de seguridad, camareros y office, equipo de sonido e iluminación, pantallas para reproductores de imágenes, karaoke, cabina dj, guardarropía, barras y sofás y opcionalmente mesas y sillas. Locales situados junto a paradas de metro y bus en el eixample barcelonés, en Sarriá Sant Gervasi, en la zona centro y en el puerto olímpico de la ciudad Condal. Alquiler
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estado: Remodelado Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Terraza: Sí Locales privados, salas para fiestas y discotecas de alquiler para fiestas y eventos privados en Barcelona  Tel:691841000. Locales y bares musicales, situados en la zona alta, puerto olímpico y en el eixample Barcelonés. Espacios para fiestas y locales con servicio de camareros, seguridad, guardarropía, equipo de música, pantallas, karaoke, barras, terrazas privadas, cabina dj, iluminaciones con juegos de luces, guardarropía etc. Disfruta junto con tus familiares o amigos de una fiesta genuina, espectacular y única, en uno de nuestros locales totalmente privados y abiertos hasta las 3h o las 6h de la madrugada. Locales para fiestas privadas de cumpleaños, fiestas sorpresa, despedidas, bodas y comuniones, fiestas de adolescentes, fiestas universitarias, fiestas de empresa, puestas de largo, fiestas de aniversario etc. Locales fiestas cumpleaños Barcelona. Alquiler de locales para fiestas privadas Barcelona Remodelado Alquiler
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Locales de fiestas, totalmente equipados, en el eixample, en la zona alta, en el puerto olímpico y en Montjuic. Si tu cumpleaños está cerca, y quieres celebrarlo junto a tus familiares, amigos o invitados, en fiestas privadas Barcelona, ponemos a tu disposición nuestros espectaculares locales, discotecas y restaurantes de alquiler en la ciudad Condal. Locales abiertos solo pata ti y tus invitados hasta las 3h o las 6h. Locales con camareros,, cabina dj, pantallas, barras y sofás, terrazas etc. Locales para fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas universitarias y graduaciones, puestas de largo, fiestas de adolescentes, bodas y comuniones etc. Y sin olvidar nuestro delicioso catering, de más de 50 especialidades distintas. Alquiler
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tipo de propiedad: bar musical, discoteca Estado: New Building Tipo de anuncio: Rental Número de planta: 150 Número de habitaciones: 1 Número de baños: 2 Amueblado: YES Ascensor: NO Aparcamiento: NO Terraza: YES Locales privados y salas privadasTel:691841000en alquiler para toda clase de fiestas, celebraciones y eventos. Locales totalmente reservados para ti y tus invitados, abiertos hasta las 3 o las 6 de la mañana. Fiestas de cumpleaños, despedidas, fiestas de adolescentes, fiestas universitarias, fiestas de paso del ecuador, fiestas temáticas, fiestas de aniversario, fiestas sorpresa, cenas y fiestas de empresa, puestas de largo etc…Fiestas privadas Barcelona, servicios integrales para todo tipo de fiestas y eventos en locales acondicionados para fiestas. Locales con seguridad, camareros/as, office, sonido, imagen, luces, pista de baile,cabina, guardarropía, barras, sofás, sillas y mesas (opcionales), cabina dj, etc…Fiestas privadas Barcelona, bodas comuniones, banquetes, y fiestas infantiles. Alquiler locales fiestas privadas Barcelona bar musical, discoteca New Building Rental
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 2 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Ascensor: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 200 m² Superficie de la parcela: 225 m² Calefacción: Sí Propietario: Sí Año: 2017 Fiestas de cumpleaños, graduaciones y todo tipo de eventos y fiestas privadas en Barcelona. Tel:691841000, fiestas privadas Barcelona, te ofrece sus locales para fiestas, en el eixample, zona alta, Montjuic y puerto olímpico. Locales totalmente equipados, abiertos solo para fiestas de grupos hasta las 6h de la madrugada. Servicio de camareros y oficce, pantallas para imágenes, cabina dj, equipos de iluminaciones laser y neones, guardarropías, pistas de baile, escenarios para conciertos y toda clase de performances, terrazas etc. Locales para fiestas en Barcelona, situados junto a paradas de tram, metro y bus. Discotecas, restaurantes, bares musicales, espacios para eventos, salas de fiestas, y locales con terrazas, totalmente privados durante toda la fiesta o evento. Fiestas privadas Barcelona, presupuestos sin compromiso. Alquiler 2017
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Amueblado: Sí Locales para cumpleaños en barcelona, de alquiler y totalmente equipados para fiestas y eventos privados Tel:691841000. situados en el eixample barcelones, en la zona alta, en el puerto olimpico y en Montjuic. Los mejores locales y las mejores discotecas privadas para fiestas en Barcelona, están a tu alcamce, si es que estás pensando en celebrar tu fiesta de cumpleaños en uno de nuestros espectaculares locales en barcelona, solo tienes que llamarnos o mandarnos tu direccion de correo, y nosotros contactaremos contigo. Fiestas privadas barcelona, locales para cumpleaños en barcelona. locales y salas para fiestas y aniversarios, fiestas y cenas de empresa, fiestas universitarias, puestas de largo, fiestas paso de ecuador, graduaciones y fiestas fin de curso, bodas y comuniones, reuniones de amigos, fiestas privadas familiares, presentaciones corporativas etc. Locales para cumpleaños en Barcelona con servicio incluido de camareros, sonido, pantallas, iluminaciones, office, cabina dj, guardarropia etc. Alquiler
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 2 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 150 m² Superficie de la parcela: 200 m² Calefacción: Sí Propietario: Sí El fin de curso se está acercando y aún no sabéis donde celebrar la fiesta de fin de curso o de vuestra graduación? Llamarnos, porque Fiestas privadas Barcelona, dispone de los mejores locales y discotecas de Barcelona. Locales para todo tipo de fiestas, de graduaciones y final de curso, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, fiestas universitarias y fin de carrera, fiestas paso de ecuador, presentaciones corporativas y fiestas de empresa, cenas familiares y de amigos, bodas, puestas de largo etc. Todos los locales y discotecas están situados en el eixample, en Montjuic, zona alta, zona plaza Catalunya y en el puerto olímpico. Locales para fiestas equipados con todos los elementos necesarios, para realizar vuestra fiesta perfecta. Discotecas y locales para fiestas en Barcelona, con servicio de camareros, pantallas, cabinas dj, pistas de baile, escenarios para conciertos y todo tipo de actuaciones en vivo, barras, mesas y sillas, guardarropías, terrazas etc. Fiestas privadas Barcelona, os damos la opción de traeros vuestro propio catering. Locales, discotecas, salas de fiestas, bares y restaurantes y espacios para eventos situados junto a paradas del tram, metro y bus. Alquiler
100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 1 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Terraza: Sí Superficie: 100 m² Superficie de la parcela: 200 m² Calefacción: Sí Te alquilamos sin lugar a dudas los mejores locales para fiestas en Barcelona. Fiestas privadas Barcelona 691841000. Discotecas, restaurantes lounge bar, locales para fiestas con terrazas, salas de fiestas, bares musicales, espacios para eventos corporativos, pubs, locales para fiestas de cumpleaños, locales para eventos y toda clase de celebraciones, discotecas privadas exclusivas para reservas de grupos, restaurantes para cenas y fiestas privadas, salas de fiestas privadas con escenario para conciertos, humoristas, magos, monólogos, karaoke etc. Locales para fiestas, totalmente equipados, ya que en ellos podrás disponer de pantallas, sonido con cabina dj, barras, mesas y sillas, escenario, pista de baile, iluminaciones, guardarropía, terrazas, etc. Locales para fiestas en Barcelona, con servicio incluido de camareros y office. Todos los locales, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiestas, espacios para eventos y bares musicales, están en el eixample derecho e izquierdo, en la zona alta, Montjuic, puerto olímpico y en la zona de Plaza Catalunya. Locales y discotecas para fiestas solo para grupos abiertos hasta las 3h o las 6h. fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas fin de curso, fiestas universitarias, fiestas light, bodas, fiestas y cenas de empresa, puestas de largo etc. Fiestas privadas Barcelona. Llámanos sin compromiso para información adicional. Alquiler
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es