LOCAL EN VALENCIA CAPITAL EN VALENCIA

Valencia Capital, , 35 m2, aa, calefacción, 45000 eur., Se traspasa salón de belleza en una zona inmejorable de la ciudad, se encuentra muy cerca del centro de Valencia y de varias universidades, el local es esquinero y está en la misma calle de la entrada a Mercadona, con lo que cuenta con mucho paso de gente y tránsito de coches cada día. Uno de los datos más importantes en un negocio es el número de clientes que frecuentan tu local cada mes, tenemos una base de clientes fieles al salón de belleza el 70% de la clientela es fija y el otro 30% son clientes nuevos cada mes, se dispone de una base de datos de más de 1.000 clientes que se han conseguido en solo 7 meses. La facturación se encuentra en un crecimiento mensual, con gran rentabilidad todos los meses, todos estos datos son demostrables, por si fuera poco, los gastos son mínimos ya que el alquiler es de solo 450euros. El centro está compuesto por: - 2 puestos de pedicura - 3 puestos de manicura - 1 cabina - 1 almacén - 1 baño adaptado Tecnología Todo lo que necesita el cliente con un solo click, está combinado el mundo offline y online, duplicando la productividad en relación con un salón tradicional. Cuenta con un programa de gestión con control de caja, agenda de clientes y marketing, ahorrando tiempo de gestión en tu día a día y poder dedicarlo a captar y fidelizar clientes. Esta herramienta envía de forma automática SMS o EMAIL a los clientes en lista de espera cuando se queda un sitio disponible en la agenda, un sistema que te ayuda a cubrir las cancelaciones de última hora y aprovechar al máximo los huecos libres. Tiene habilitadas las reservas online para redes sociales Facebook, Instagram y la página web, muestra las horas libres de la agenda, y capta reservas de forma sencilla, ahorrando muchos minutos atendiendo al teléfono. El centro de belleza tiene su propia APP, ayudando a captar ventas ya que los clientes realizan la reserva de forma sencilla desde cualquier sitio y en cualquier momento. Cuenta con una muy buena comunicación para poder llegar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Valencia Capital
Local en Valencia Capital 0
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
28330438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es