LOCAL EN TEGUISE EN LAS PALMAS

Teguise, , 200 m2, salida humos, 35000 eur., Se traspasa, por jubilación. Este restaurante esta situado en el pueblo tipico rural en la Isla de Lanzarote. Lugar de paso por turistas y fornaeos Se compone de 2 espacios, bar con mesas para comer y una grande barra de bar. En el anexo colindante otro salon comedor, con cuarto de baño para minusválidos, y 2 cuartos de baño con aseo para clientes. Dispone de almacen y tambien un espacio que puede usar como vivienda con dormitorio salon y baño. Dispone de contrato con maquina tragaperras de ocio, lo que produce esta paga la renta del alquiler bien. También el propietario actual tiene contratos con operadores turísticos de al isla que en sus excursiones organizadas con clientes hacen tiempo para la comida que este bodegón le ofrece 3 menús de diferentes precios. Es un buen negocio para trabajarlo una familia y poder vivir bien. Interesados soliciten informacion por mail o privado llamando al n. telefono del anuncio..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Teguise
Local en Teguise 0
loading
Precio: 35.000,00
35.000,00
28330473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es