LOCAL EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA EN LAS PALMAS

Aseos: 1 San Bartolomé De Tirajana, San Bartolomé de Tirajana - Playa del Inglés, 60 m2, 1 aseos, casi nuevo, 49000 eur., ¡Sea dueño de su propia compañía de alquiler de bicicletas y de excursiones bajo el sol! Superficie: 60m² Alquiler: 1.000.-euros/mes Precio del traspaso: 59.000 eurosuros Tienda nueva con una gran flota de bicicletas modernas y un área de trabajo totalmente equipada que le permite expandirse a reparaciones de bicicletas, ventas y más. Situado en la ruta principal de bicicleta a la playa en el corazón de Playa del Inglés junto al centro de Yumbo. El negocio es completamente nuevo y sigue nuestros negocios exitosos en Benidorm y Málaga. El negocio está en pleno funcionamiento y cuenta con la mayor flota de montañas, ciudades y EBikes. Todas nuestras bicicletas son nuevas y de gama alta con nuestras EBikes que pueden cubrir hasta 80 km con una sola carga. Todo lo que necesita está aquí: wifi, teléfono, teléfono móvil, sitio web, Facebook e Instagram. Todos sus contratos de comercialización y alquiler están en vigencia junto con seguros y licencias Esta es una rara oportunidad de vivir en esta fantástica isla sin tener que gastar una fortuna. Si bien esto tiene muchas de las ventajas de una franquicia (el negocio viene completamente configurado y funciona con una marca común en otras sucursales, suministro central de repuestos, acceso a asesoramiento), no hay costos mensuales o anuales ni pagos de regalías y no hay reglas de la compañía que deben seguir.. El negocio es 100% suyo para funcionar como mejor le parezca. Todo lo que se proporciona es solo para asegurarse de que puede comenzar a operar con éxito desde el primer día. Este negocio ofrece horas razonables y grandes recompensas con oportunidades de expandirse si lo desea. Es ideal para personas de cualquier edad que pueden vender y reparar bicicletas., ref. M477.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en San Bartolomé De Tirajana
Local en San Bartolomé De Tirajana 0
loading
Precio: 49.000,00
49.000,00
33781439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es