LOCAL EN MIJAS EN MÁLAGA

Mijas, Urbanización Calypso, 76 m2, casi nuevo, salida humos, 65000 eur., Se traspasa resturante Italiano en calypso-calahonda, situado en el centro comercial valdepinos. Unos de los restaurantes mas conocidos de la zona , con una magnifica trayectoria de mas de 20 años, trspaso por jubilacion. Una oprtunidad para la persona que quiera adquirir un negocio en pleno funcionamiento. El restaurante se encuentra totalmente equipado y amueblado , listo para entrar y trabajar. La cocina cuanta con todo lo necesario, camapana extractora nueva, camara de frio, horno de conveccion, cocina de 6 fuegos mas horno, plancha, baño maria, frigo de tre puertas con zona de preparacion, doble freidora, lavavajillas, 3 congeladores, zona independiente para la realizacion de pizzas, con su horno, en la zona de barra frigo de 3 puertas mas botellero. Capacidad para unas 80 personas, una magnifica terraza de casi 100 m2 donde poder celebrar eventos de todo tipo, cumpleaños , bautizos, bodas , comuniones . Tanto la terraza como la sala cuantan con todo el mobiliario. Invierta su dinero y pongase a trabajar al dia siguiente, sin esperar a papeleo, licencias, aurorizaciones , ready to work., ref. BP2654.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Mijas
Local en Mijas 0
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
28930890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es