LOCAL EN MAJADAHONDA EN MAJADAHONDA

Local comercial sito en la planta baja de un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante construido en 1976. Se encuentra ubicado en la plaza Cristobal Colón, número 3, del municipio de Majadahonda, provincia de Madrid. El local dispone de una superficie de 300 metros cuadrados construidos. Antigua oficina bancaria. Dispone de una longitud de fachada a calle principal de 8,64 metros. El local se ubica en una zona muy comercial del municipio, en una zona con alto tránsito peatonal. La superficie del local y su disposión es adecuado para la instalación de todo tipo de negocios. La instalación actual es para el uso de entidad bancaria. Como acabados, resaltamos suelos de gres, yeso pintado, escayola y carpintería metálica. El local se encuentra dividido en varias dependencias, destinadas a despachos; y aseos. Cerca podemos encontrar la estación de autobuses de Avenida España-Parque Colón, además de disponer de paradas de autobús cercanas con líneas regulares. Tambien existen centros educativos, hospitales, centros deportivos y variedad en comercio y restauración a su alrededor. Majadahonda es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 71.299 habitantes. Distribución Antigua oficina bancaria. Dispone de una longitud de fachada a calle principal de 8,64 metros. El local se encuentra dividido en varias dependencias, destinadas a despachos; y aseos. Dispone de una superficie de 300 metros cuadrados construidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN MAJADAHONDA
LOCAL EN MAJADAHONDA 0
loading
Precio: 819.000,00
819.000,00
Ver más anuncios de house-things
31482557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es