LOCAL EN MADRID CAPITAL EN MADRID

Madrid Capital, Universidad - Malasaña / Calle de la Luna, 130 m2, aa, calefacción, salida humos, 75000 eur., Precioso local en el centro, Malasaña, junto a la plaza de la Luna (Metro Callao y Noviciado). Dispone de 130 m2 los cuales se dividen en dos plantas, en la planta calle se encuentra una gran barra de 12 metros aprox, cocina completamente equipada con almacén, salón para 20 comensales, 5 ventanales al exterior y almacén. En la planta sótano contamos con un gran salón de unos 50 m2 aproximadamente, una segunda barra con almacén, dos baños grandes con zona de espera y un almacén extra. Hace esquina en las calles Luna y Pizarro con 18 metros de fachada. Licencia de Bar con posibilidad de ampliar licencia a BAR CON COCINA Y SALIDA DE HUMOS O BAR RESTAURANTE. Aforo para 60 personas. Salida de humos APROBADA por la comunidad de propietarios. 10 años de contrato. Whastapp ALQUILER: 1.640euros IMPUESTOS INCLUIDOS TRASPASO 75.000euros MAS IMPUESTOS ABSTENERSE AGENCIAS..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Madrid Capital
Local en Madrid Capital 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
28594454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es