LOCAL EN FUENGIROLA EN MÁLAGA

Fuengirola, , 99 m2, aa, salida humos, 39900 eur., Traspaso de Un Buen Local abierto actualmente como Gastronomía Italiana en la zona de los Pacos, con licencia para Mini Marquet, Comida Para llevar y Obrador. Con unos 10 metros aproximadamente de Fachada a la calle con dos escaparates y 98m2 construidos divididos en espacio interior cómodo y atractivo con alguna mesa y tinte decorativo, con Vitrinas para conservación de los alimentos para degustar en el negocio o llevar, Cocina open plan, a la vista con un equipamiento Profesional dotado de todo lo necesario para poder ejecutar cualquier tipo de Cocina, incluye una cámara refrigerada de buen tamaño, un almacén interior y cuarto de baño. Salida de humos y Aire acondicionado Este comercio se encuentra en el Corazón de los Pacos con una densa Población, así que es un negocio a considerar como exitoso. Traspaso 39.900euros alquiler de 850euros Los Pacos es un barrio de la ciudad de Fuengirola en la provincia de Málaga, España. Está situado en la zona norte del municipio, justo al norte del Arroyo Pajares. Es un barrio sin límites establecidos, ya que el municipio de Fuengirola carece de división oficial en barrios. No obstante, se conoce por este nombre a toda la zona alrededor de las avenidas de Finlandia y de Los Pacos, que forman la arteria principal del barrio. Los Pacos aloja al grueso de la comunidad finlandesa de Fuengirola, que con más de 5.000 residentes, es la mayor colonia finlandesa fuera de los países nórdicos.".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Fuengirola
Local en Fuengirola 0
loading
Precio: 39.900,00
39.900,00
28869159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es