LOCAL EN EL CENTRO DE GAND/XC3/XADA EN GANDIA

/xc2/xbfQuieres comprar un local comercial en Gandia? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este amplio local comercial en bruto, con muchas posibilidades, ubicado en la localidad de Gandia, provincia de Valencia. Dispone de buenos accesos y est/xc3/xa1 bien comunicado, situado en un edificio residencial compuesto por cinco plantas sobre rasante y dos blantas bajo rasante. Gand/xc3/xada est/xc3/xa1 situada en la costa, lo que la convierte en un popular destino tur/xc3/xadstico. Cuenta con una gran afluencia de turistas durante todo el a/xc3/xb1o, especialmente durante la temporada alta de turismo de playa en verano. Esto ofrece una excelente oportunidad para los negocios que buscan atraer a un gran n/xc3/xbamero de clientes potenciales con diferentes necesidades y preferencias, lo que puede brindar oportunidades para diferentes tipos de negocios y nichos de mercado. La localidad cuenta con una infraestructura desarrollada que incluye una amplia gama de servicios, como transporte p/xc3/xbablico, hoteles, restaurantes, tiendas y otros servicios tur/xc3/xadsticos. Esto puede facilitar la gesti/xc3/xb3n de un negocio y atraer a clientes potenciales. Gand/xc3/xada se encuentra en constante desarrollo y crecimiento, lo que significa que hay oportunidades para nuevos negocios y para expandir negocios existentes. /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n de este local comercial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en el centro de Gand/xc3/xada Foto 1 / 4
Local en el centro de Gand/xc3/xada 0
Local en el centro de Gand/xc3/xada 1
Local en el centro de Gand/xc3/xada 2
Local en el centro de Gand/xc3/xada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de essencia-portal-inmobiliaria
93718170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es