LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Carrer de Bac de Roda, 92 m2, 2 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 60000 eur., Local ubicado en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad de Barcelona como es el Barrio del Poblenou, donde confluyen una gran cantidad de importantes empresas nacionales y transnacionales que cuentan con una alta nómina de empleados que diariamente buscan diversas ofertas gastronómicas bien sea para desayunar, almorzar o cenar. Este bar / restaurante cuenta con una superficie de 92m2 distribuidos en barra, salón de 9 mesas y 4 sillas c/u, cocina, almacén y 2 lavabos + Terraza de 4 mesas y 4 sillas c/u. Total Aforo 52pax. Dispone de un gran horno a la leña para la elaboración de pizzas y cocina aparte de 4 fogones, freidoras, plancha, y mas! Local ideal para Take Away! Licencia Bar y cocina rápida. Cuenta con 2 salidas de humo conectadas.Contrato a 10 años. Traspaso 60.000euros Alquiler 1.300euros IVA incluido., ref. 20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
30091883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es