LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) EN ESPAÑA

/xc2/xbfDeseas alcanzar la independencia econ/xc3/xb3mica con tu propio negocio de Peluquer/xc3/xada y Est/xc3/xa9tica en la Avenida de Carlos Haya, uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de M/xc3/xa1laga capital?, No lo pienses m/xc3/xa1s. Si eres profesional aut/xc3/xb3nomo y deseas tener tu propio centro de peluquer/xc3/xada y est/xc3/xa9tica, ll/xc3/xa1manos y estaremos encantados de mostr/xc3/xa1rtelo.~~El local est/xc3/xa1 ubicado en la Avenida de Carlos Haya, muy bien comunicado por carretera con la autov/xc3/xada MA-20, la Avenida de Valle Incl/xc3/xa1n y con toda la capital con varias paradas de bus (L/xc3/xadneas EMT 8, 18, 21 y 23). Rodeado de todo tipo de servicios. Frente al Colegio Oficial de Farmac/xc3/xa9uticos, el Colegio Alfonso X y muy cerca del Hospital Regional de M/xc3/xa1laga y del distrito de Teatinos. El local lleva 18 a/xc3/xb1os en funcionamiento con amplia clientela en la zona y cuenta con licencia en vigor como negocio de Peluquer/xc3/xada y Academia de formaci/xc3/xb3n.~~Cuenta con una superficie construida de 40 m2 y alrededor de 37 m2 /xc3/xbatiles. Una fachada muy luminosa de 22 m2 (5,91 m x 3,7 m) con orientaci/xc3/xb3n sur y dos amplios ventanales con vistas despejadas a la Avenida de Carlos Haya, dos persianas met/xc3/xa1licas opacas autom/xc3/xa1ticas y rampa para acceso de personas con movilidad reducida. Interiormente se distribuye en un amplio sal/xc3/xb3n de 30 m2 con capacidad para 6 puestos de trabajo, totalmente equipado con todo el mobiliario y maquinaria propia del negocio, aire acondicionado y una zona panelada y separada con una camilla. Aparte dispone de un cuarto de aseo y un almac/xc3/xa9n con cocina y lavander/xc3/xada (secadora). La altura total del local es de 3,5 m.~~Fecha construcci/xc3/xb3n: 1998. Cuota de comunidad: 10,74 /xe2/x82/xac/mes. Tanto el mobiliario como la maquinaria est/xc3/xa1n incluidos en el alquiler del local. ~~Servicios (luz y agua) no incluidos en renta de alquiler. El inquilino aportar/xc3/xa1 por adelantado el mes en curso, 2 meses de fianza y honorarios de agencia. Le informamos que los alquileres de locales no est/xc3/xa1n sujetos a la nueva Ley de la Vivienda.~~No lo dudes m/xc3/xa1s, cont/xc3/xa1ctenos y le concertaremos una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) Foto 1 / 4
LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) 0
LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) 1
LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) 2
LOCAL EN ALQUILER PARA CENTRO PELUQUERIA Y ESTETICA EN AVDA. DE CARLOS HAYA (MALAGA) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-la-farola
87961824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es