LOCAL EN ADEJE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Aseos: 3 Adeje, Avenida Jardines del Duque ,8, 210 m2, 3 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 115000 eur., Buenas tardes a todos, como le hemos ya habituado os traemos el traspaso de un local muy productivo y conocido en el mundo de la hostelería en Costa Adeje. Abierto en 2012 este restaurante se ha conseguido una muy buena reputación con clientela local y turística. El local, ademas de tener un menú internacional ofrece menús diarios de almuerzos, cenas de empresas, bautizos, bodas, cumpleaños, partidos de fútbol de la Champions y non solo, fiestas de Navidad o Fin de año y todo lo que puede provocar buen ambiente y mucho baile, acompañados por cantantes locales y también extranjeros. En verdad son dos locales convertidos en uno que superan los 150 m2 mas una terraza de 28 m2 y que en total pueden alojar 100 comensales. Ademas cuenta con 2 trasteros y 4 plazas de garaje transformados en almacenes donde se deposita la mercancía. Como ya BUY PROPERTIES TENERIFE S.L. le ha habituado les ofrece un periodo de adaptación y le ofrece una gestión completa del cambio de titularidad de los contratos y las licencias. Mas detalles sobre este traspaso concertando una cita con uno de nuestros agentes., ref. 29.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Adeje
Local en Adeje 0
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
35828808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es