LOCAL EN ADEJE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Adeje, Av. Avenida de Colon ,20, 120 m2, buen estado, 139000 eur., Se traspasa Fantástico restaurante completamente Reformado en uno de los lugares más concurridos del Paseo Marítimo de Costa Adeje, donde transita una media de 7.000 personas diarias. Este negocio está funcionando con mucho éxito desde hace años al estar rodeado de Complejos Turísticos y Apartamentos por lo que la Clientela está siempre garantizada. Dispone de una soleada y amplia Terraza de 70 m2 con espacio para 50 comensales románticamente iluminada con una cubierta retráctil con unas vistas espectaculares al mar y la Gomera. Por su ubicación, historia y posibilidad de negocio, este local es una apuesta segura tanto por su RENTABILIDAD para la explotación inmediata como por sus resultados de facturación extraordinarios. La venta del Restaurante es por jubilación del Propietario. Si está buscando adquirir un negocio actual, vibrante y rentable en Tenerife Sur, aquí está tu oportunidad, ya que el restaurante fue completamente renovado y equipado hace un año con una gran inversión y con unos resultados fantásticos. La renovación incluye todo el equipamiento de la cocina, nuevas instalaciones eléctricas y nuevas líneas de gas, mobiliario y decoración a un estándar muy alto. El restaurante actualmente tiene una clientela constante y fija de nivel alto tanto de turistas como de residentes que vienen desde todos los puntos de la isla debido a la gran fama de su cocina y su servicio, habiendo organizado bodas, cumpleaños, eventos, etc., Debido a su ubicación, historia y posibilidad de negocio, este lugar es una apuesta segura El éxito del restaurante se puede ver a través de sus críticas en TripAdvisor en Google y Facebook. Para más información no dude en contactarnos., ref. 0067-01951.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Adeje
Local en Adeje 0
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
28331307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es