LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

AMPLIO LOCAL PARA VIVIENDA Y TRASTEROS EN EL BARRIO DE FUENCARRAL Vivienda Madrid ofrece en exclusiva local de 200 m2 en una buena zona del Barrio de Fuencarral. Ideal para realizar trasteros, cambio de uso a vivienda (cumple con toda la normativa para poder realizarlo), almacén o comercio.    Dispone de un almacén, un cuarto de baño y una gran estancia completamente diáfana con un escaparate completamente acristalado y cierre metálico.   En dicho inmueble se puede apreciar un tragaluz en el techo del mismo, dando iluminación natural al mismo. La ultima actividad fue venta al por menor de muebles.   Excelente ubicación, a escasos 200 metros de la estación de metro de Fuencarral (línea 10), paradas de autobús de la EMT (124; 66; 137; N24). Buena comunicación por carretera ya que tenemos acceso desde el barrio a las M-607, M-30, y muy cerca la M-40 como la A-1. A 5 minutos se encuentra los supermercados Lidl,  Mercadona y Dia, al igual que pequeños comercios de alimentación, entidades bancarias, restaurantes, farmacias. Centro de salud de Fuencarral, Centro de Día para nuestros mayores "Fray Luis de León" y distintas parroquias. El barrio cuenta con varios centros educativos: Centro Público Republica de Paraguay, Colegio Concertado Sagrado Corazón, Colegio Santa Joaquina de Vedruna, C. E. I. P José Bergamin, E. E. I El Belén. Y por supuesto grandes zonas verdes (Parque de Fuencarral y Parque Santa Ana) Asesor Inmobiliario: Isabel Gomez 654 194 453.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Local comercial en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 199.900,00
199.900,00
65739405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es