LLAMAS DE FUEGO HIERRO BORDADO / COSER EN PARCHE JEANS - EN ESPAÑA

Llamas de fuego Hierro bordado / Coser en parche Jeans Camiseta Sombrero Gorra Bolsa Capa Insignia Tamaño 12.4 cm Ancho y 3.2 cm Alto. Cómo planchar en un parche 1. Coloque su paño sobre una superficie plana y resistente al calor como una tabla de planchar. Para asegurarse de que el artículo proporcionará una buena superficie para el parche, planche primero. Si se trata de una mochila u otro artículo que es difícil de planchar, haga todo lo posible para organizarlo de modo que la parte de la tela que recibirá el parche sea plana contra una superficie dura. 2. Coloque el parche en la posición que eligió. El lado adhesivo debe ser plano contra la tela base. Asegúrese de que el parche no esté torcido. En los parches bordados, el lado adhesivo es la parte inferior. 3. Calienta una plancha. Gíralo a la configuración más caliente que tu tela pueda tolerar. Asegúrese de que la opción de "vapor" esté apagada y que su plancha no esté llena de agua. 4. Coloque una toalla delgada sobre el parche. Tenga cuidado de no alterar la posición del parche. La toalla protegerá el parche en sí y la tela circundante. 5. Coloque la plancha caliente sobre el parche y presione hacia abajo. Mantenga la plancha allí durante unos 15 segundos. Aplique tanta presión como pueda presionando firmemente hacia abajo. 6. Retire la plancha y deje que el parche se enfríe. Levante la toalla y verifique si el parche está fijado de forma segura frotando suavemente el borde con un dedo, tratando de levantarlo. Si se levanta un poco, vuelva a colocar la toalla y presiónela con la plancha de nuevo durante 10 segundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llamas de fuego Hierro bordado / Coser en parche Jeans -
Llamas de fuego Hierro bordado / Coser en parche Jeans - 0
loading
Precio: 351,00
351,00
65739438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es