LLADRÓ IMPRESIONANTE ”ÁNGEL RECOSTADO” EN GRES, REF. EN BARCELONA

LLADRÓ IMPRESIONANTE ”Ángel Recostado” en gres, ref. 13570. Serie limitada agotada en 2008. LLADRÓ IMPRESIONANTE ”Ángel Recostado” en gres, ref. 13570. Serie limitada agotada en 2008. Lladró ref. 13570 "Ángel Recostado" (Ethereal Music). Serie limitada de 1.000 piezas realizada en gres. Se lanzó en 1994 y se agotó en 2008. Creada por José Puche, uno de los escultores más apreciados de Lladró. Es impresionante, mide 37cm de alto y 67cm de largo. En perfecto estado, como nueva. Se incluye peana de madera (con ligeras marcas en su superficie por el peso de la pieza) y certificado de serie limitada. Caja de lladró, pero no es la original. Por favor preguntar ante cualquier duda o más información. No dejes de ver mis otros artículos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lladro angel in matte finish (gres) #13570 "Ethereal Music", L.E. of 1500 pcs. Perfect condition. Wooden base, certificate and generic Lladro box. NO INTERNATIONAL SHIPPING OUT EUROPE (E.U.)  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LLADRÓ IMPRESIONANTE ”Ángel Recostado” en gres, ref.
LLADRÓ IMPRESIONANTE ”Ángel Recostado” en gres, ref. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49771546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es