LIVOO OLLA DE FONDUE PARA 8 PERSONAS NEGRO Y MADERA 2 L 800 W EN ESPAÑA

Utiliza esta olla de fondue eléctrica de Livoo para deleitar a tu familia e invitados con una deliciosa fondue de Saboya, Borgoña o China. También puedes utilizar la máquina de fondue para aperitivos o postres con algunas frutas de temporada y chocolate. Adecuada para 8 personas: La olla de fondue es ideal para una fiesta de hasta 8 personas, gracias a su gran capacidad de 2 l y sus 8 tenedores de fondue. ¡Todo lo necesario para apreciar a tope este momento con tus seres queridos!Termostato regulable: ¡Cocina perfecta gracias a la potencia de 800 W y al termostato regulable! El termostato regulable te permite controlar y vigilar la cocción mucho más fácilmente que con un electrodoméstico tradicional.Sartén de acero con revestimiento antiadherente: Esta fondue eléctrica cuenta con un soporte de madera y una olla de acero fácil de limpiar con revestimiento antiadherente. ¡El práctico revestimiento antiadherente evita que el queso se pegue y facilita la limpieza después de cada uso!8 tenedores para fondue y protector antisalpicaduras: ¡Se incluyen ocho tenedores con protector antisalpicaduras para que el mantel siempre esté limpio!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Livoo Olla de fondue para 8 personas negro y madera 2 L 800 W
Livoo Olla de fondue para 8 personas negro y madera 2 L 800 W 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77055803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es