LITERA TRIPLE DE MADERA MACIZA CON 2 ESCALERAS EN MADRID

Este concepto de camas triples es un concepto bastante novedoso que apunta a la maximización del espacio. Es fundamental en este caso, poder ubicar tres niños dentro de una habitación de medidas reducidas, sin embargo las camas triples pueden ser una opción.

Esta litera triple está hecha de madera maciza y cumple con la normativa EN747. Acabado a base de agua. Para la máxima seguridad cada de las camas superiores llevan su escalera, barreras de seguridad (pared) y barreras anti caídas. También se puede añadir barrera de seguridad y barrera anti caídas para la cama inferior.
Convertible en tres camas individuales o en una litera y cama individual.
Litera es estable, robusta y segura.
Litera para colchones 90 x 200 cm
Longitud (cm) 207,5
Ancho (cm) 97,5
Altura (cm) 206
El precio incluye IVA y la entrega!

4,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Litera triple de madera maciza con 2 escaleras
loading
Precio: 650,00
650,00
Ver más anuncios de camasyliteras
16962475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es