-
loading
Solo con imagen

Antorchas

Listado top ventas antorchas

ZWOOS ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR, 2 PIEZAS 96 LED LUCES DE LLAMA, ILUMINACIÓN IMPERMEABLE CON EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA JARDÍN, PATIO, TERRAZA, CAMINOS
  • Las luces de llama solares con 96 LED le ofrecen un efecto de llama parpadeante realista, una alternativa segura a las antorchas reales
  • Se carga automáticamente durante el día, la luz se enciende tan pronto como el panel solar no puede recibir la luz
  • Batería incorporada de alta capacidad que puede iluminar hasta 10 horas en verano, 5 horas en invierno
  • Ven con pinchos y soportes de pared, puedes insertar fácilmente las luces en el suelo o colocarlas en la pared
  • La luz presenta una carcasa duradera y resistente al agua IP65 que puede soportar todas las condiciones climáticas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PAQUETES LÁMPARA ANTORCHA SOLARES DE LLAMAS JARDÍN EXTERIOR SOLAR LUCES DE LA ANTORCHA, IP65 RESISTENTE AL AGUA ILUMINACIÓN EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO
  • LUCES DE ANTORCHA DE LLAMAS: Esta luz de antorcha de llama solar es una alternativa segura a las verdaderas "llamas". Proporcione una atmósfera de fogata perfecta para su patio, jardín, fiesta, barbacoa y camping. La altura real es de 22 pulgadas y el ancho del panel solar de 2.95 pulgadas.
  • NOTA: Asegúrese de que el interruptor esté encendido. Cubra el panel solar en la parte superior de la luz con la mano o dele la vuelta, presione ligeramente el botón de encendido / apagado para encender la luz y comprobar si la luz solar funciona. (La parte superior se puede abrir y el botón del interruptor está dentro). Se está cargando solo cuando el botón está en ON
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: batería de litio recargable incorporada (600 mAh), se enciende hasta 7 horas en verano y 3 horas en invierno después de una carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para un día soleado.
  • RESISTENTE AGUA IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • LUZ SOLAR AL AIRE LIBRE: Esta luz de antorcha de llama recolecta energía solar todo el día bajo la luz solar directa, luego solo se enciende automáticamente en la oscuridad / noche. La luz solar funciona con energía solar, por favor instálela donde no haya sombra de árboles, edificios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMINO PL5 ANTORCHA-LED-VÍDEO-FOCO-CÁMARA REFLEX Y MÓVIL, LUZ LED DSLR FOTOGRAFÍA 2700K-6500K REGULABLE, CRI 95+, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA CON CABLE TIPO C
  • [Compatibilidad más amplia para móviles y cámaras] Viene con placas de metal, la luz LUMINO PL5 se puede pegar directamente a la funda del móvil / móvil, no se necesita soporte adicional. Mientras tanto, la luz está construida con un orificio para tornillos de 1/4 ”, fácil de montar en cámaras DSLR, videocámaras, trípode y soporte de luz
  • [2700K-6500K regulable, CRI 95+ con efectos de luz] Con un amplio rango de temperatura de color 2700K-6500K, se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación reales en las escenas. CRI es hasta 95+, restaurando fielmente el color del objeto. En el modo EFF permite ingresar al modo Rayo y Fuego para una atmósfera de iluminación creativa
  • [Luz de video extracompacta] Con un peso de solo 110 g, la luz de video LED LUMINO PL5 con un grosor de 1,5 cm debido al diseño de panel de plástico de primera calidad puede caber fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo. ¡Práctico y portátil para fotografiar al aire libre!
  • [Panel de luz recargable] Batería incorporada de 2100 mAH, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado
  • [Pantalla HD intuitiva] La pantalla se configura en el panel y muestra claramente parámetros como el tiempo de funcionamiento restante, la duración de la batería, el brillo actual, la temperatura de color actual y el modo actual. Verifique y ajuste en el momento adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES 4 PAQUETES LLAMA SOLAR LUCES LÁMPARA ANTORCHA SOLARES DE LLAMAS JARDÍN EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que el tiempo de trabajo es sensible a la intemperie como producto solar. Asegúrese de que el interruptor se encienda antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECO EXPRESS LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN, PACK DE 6 ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR CON EFECTO LLAMA, LAMPARA SOLAR RECARGABLE, DECORACION JARDIN PATIO TERRAZA FIESTAS
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 6 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La medida de la antorcha solar es de 7 x 7 x 50 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOWER 20551 20551-LIQUIDO PARA ANTORCHAS Y QUINQUÉS CITRONELA, NO APLICA, 7.5X7.5X25.5 CM
  • Repelente de mosquitos
  • Sin humos
  • Aroma de limón
  • 1000ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUYILAM LLAMA LUZ SOLAR DE EXTERIOR, 4 PACK ANTORCHA LUCES SOLARES INALÁMBRICAS IMPERMEABLES PARA JARDÍN, TERRAZA, PATIO, FIESTAS, ILUMINACIÓN AL AIRE LIBRE, ENCENDIDO APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWONUK LLAMA SOLAR LUCES, LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, PARPADEO SOLAR BAILANDO LUCES DE LA ANTORCHA A PRUEBA DE AGUA LLUMINACIÓN DEL PAISAJE DE ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO(4 PCS)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMAN FILLIPO LUZ LED CÁMARA, FOCO ANTORCHA LED 4.7", LED REFLEX FOCO LED FOTOGRAFIA AJUNTABLE, BI-COLOR 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, ULTRA LIGERO DE 147G
  • -- 4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo-- Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • -- Batería incorporada-- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • -- Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento-- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • -- Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC-- Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
  • -- Accesorios de fotografía externos-- Dos conectores fijos de ¼ pulgada para una variedad de accesorios fotográficos, como con cámara, gimbal y clip para teléfono para uso más sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS, MARRÓN, KIT DE 10 ANTORCHAS JARDÍN DE ACEITE CON MECHA, BAMBÚ, 90 CM
  • Pack de 10: esta antorcha de bambú es perfecta para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
  • Versátil: las antorchas de aceite son perfectas para fiestas en el jardín, campings, bodas, etc.; medidas: aprox. 90 x 5,5 cm (alto x diámetro)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Antorchas para exterior. Nuevas, sin ningún uso. precio por unidad. Solo dos disponibles
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antorchas led, solares. Varios modelos (1, 2 y 3). Algunos tienen la opción de colocarla en la pared. Iva y envío incluido.
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Antorchas led, solares. Varios modelos (1, 2 y 3). Algunos tienen la opción de colocarla en la pared. Iva y envío incluido. (Península y Baleares)
18 €
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Antorchas (focos luz led video) Nanguang CN1200SA2. CRI 95% certificaciones de ISO 9001-2008. Las más altas de la gama. Luz bicolor regulable de potencia y temperatura entre luz fría y cálida (5600K o 3200K) Gran potencia: 5.725,6 lm. Alimentación por red, o batería en V-mount y añado adaptador a batería tipo Sony NP-F550. Incluyo dos trípodes y dos filtros difusores. Ideal para entrevistas. Nuevas costaron 1300
700 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Dos antorchas para jardín en bambú de 1 m. aproximadamente. También puedfen usarse con liquidos ahuyentadores de mosquitos.
15 €
Ver producto
España
La linterna LED recargable está equipada con un chip de cuatro núcleos XPH70 mejorado, que proporciona un brillo sorprendente de 15000 lúmenes. Puede iluminar una habitación de 120 metros cuadrados sin problemas y también puede enfocar la luz sobre objetos que se encuentren a 500 metros de distancia. La potente batería proporciona brillo las 24 horas (modo de poca luz).La linterna LED ultrapotente tiene 5 modos de iluminación controlados por un botón: arriba, centro, abajo, estroboscópico SOS. El diseño escalable de la varilla de defensa telescópica le permite ajustar el enfoque según sea necesario y girar directamente el cabezal de la linterna telescópica para ampliar o reducir el haz de luz. Apto para todos los grupos de edad.La pantalla LCD digital muestra el nivel de potencia. Cuando el nivel de la batería es bajo, puede utilizar el cable de carga tipo C equipado para cargar la linterna LED recargable. La linterna LED súper potente incorporada tiene una batería recargable 26650 de 5000 mAh y el puerto USB puede cargar directamente teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y cámaras.Grado IP65 resistente al agua, sin miedo a la lluvia ni a la nieve. La linterna A05 es extremadamente duradera, con una carcasa de aluminio de aviación robusta, anodizada y resistente a los impactos, diseñada para un manejo brusco. El anillo de goma impermeable de alta densidad incorporado resiste eficazmente la lluvia y la nieve. El marco de acero inoxidable de la luz táctica tiene integrados 5 puntos de impacto de acero de tungsteno, lo que es muy adecuado para defensa propia o para romper cristales en situaciones de emergencia.
30,45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antorcha led solar. Varios modelos (1, 2 y 3). Algunos tienen la opción de colocarla en la pared como si se tratase de un aplique. Iva y envío incluidos (Península y Baleares)
18 €
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Antorcha led solar. Varios modelos (1, 2 y 3). Algunos tienen la opción de colocarla en la pared. Iva y envío incluido.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antorcha led solar. Varios modelos (1, 2 y 3). Algunos tienen la opción de coloarla en la pared. Iva y envío incluido.
18 €
Ver producto
España
Lanterna LED de cinco núcleos P900A lanterna adota um pavio P900, composto de 5 leds, brilhante o suficiente para iluminar a noite mais escura, as luzes laterais COB podem ser usadas como luzes de manutenção, de trabalho ou de backup de emergência doméstica.Super durávelO corpo principal desta lanterna é feito de ABS de alta resistência. Forte e durável, tempo suficiente para uso diário. Design resistente à água IPX-6, sem medo de dias chuvosos convencionais e vários ambientes hostis. Design antiderrapante ergonômico, textura antiderrapante que não descola e aderência confortável, corpo totalmente selado.Exibição de energia e 4 modosIndicador de exibição de energia LED integrado, pode observar a energia atual a qualquer momento, cada grade representa 25% da eletricidade. Operação de uma tecla do interruptor de controle central, luz forte, luz baixa, flash, luz lateral, comutação livre. Pode servir como lanterna frontal ou acender a luz lateral como luz de mesa.Carregamento USBBateria de lítio embutida, carregamento rápido USB, leva apenas 1-2 horas para carregar totalmente e a duração da bateria é de 10-25 horas. Exibição de energia, observe a energia a qualquer momento, sem medo de queda de energia ao ar livre. Compatível com uma variedade de métodos de carregamento, como notebooks e fontes de alimentação móveis, que são mais seguros e rápidos.Ampla aplicação Perfeito para camping, caminhadas, ciclismo, pesca, caça, exploração de cavernas, viagens de montanhismo, missões de resgate de busca, uso de emergência, casa, caminhada com cães, falta de energia, outras atividades internas ao ar livre.
29,10 €
Ver producto
España
Tocha de alto lúmen - Utilizando feixe de luz LED XHP50 com saída máxima de 20.000 lúmens. Distância de iluminação até 300 metros. Ferramenta ideal para caminhadas, camping, pesca, viagens, patrulhamento, aventura ao ar livre, uso diário.Modos multifuncionais -- Recursos com 5 modos diferentes: Alto, Médio, Baixo, Strobe, SOS. Fácil de alterar os modos pressionando o botão do interruptor suavemente. Estique a cabeça da tocha para alterar a distância focal. O astigmatismo é adequado para iluminação de grandes áreas. A tocha Spotlight é adequada para iluminação de longa distância.Função do banco de potência -- Nossa tocha com porta USB de entrada e porta de saída. Ele não só pode carregar as baterias com a porta USB de entrada, mas também carregar seu telefone, fone de ouvido em caso de emergência com porta de saída.Impermeável e durável - Adotando o nível IPX6 à prova d'água, permitindo o uso em dias chuvosos. Feito de liga de alumínio. É resistente e portátil. Dicas quentes: Se você receber um item com defeito, entre em contato conosco.Amplamente utilizado - A tocha é compacta e brilhante o suficiente para caber no seu bolso, mochila, acessórios de acampamento e kits de sobrevivência. Adequado para trabalhar, correr, caçar, escalar, pescar, acampar, atividades internas e externas, etc. É um presente ideal para sua família e amigos.
36,15 €
Ver producto
España
Super Bright LightCorpo de alumínio, boa iluminação, não ofuscante, múltiplas operações, a lanterna de bolso pode ser usada para busca e resgate de desastres.MATERIAL DE ALTA GRAU O material ABS durável pode suportar uma queda de 2 andares e a tecnologia anodizada pode proteger a capa de condições externas adversas.Amplamente aplicávelA lanterna de alto lúmen é muito pequena e portátil, adequada para sair. Perfeito para passear com cães, acampar, caminhar, caçar e muito mais.Mini leve O tamanho compacto torna a lanterna com chaveiro ideal para acampamentos ao ar livre, caminhadas, caça, mochila, pesca, leitura noturna ou emergências.Durável e à prova d'água O material do invólucro da lanterna é durável e à prova d'água, você pode beber livremente mesmo em dias chuvosos e usá-lo com confiança.
25,93 €
Ver producto
España
Brilho de alta potência: a lanterna de alto lúmen fornece luz brilhante, ilumina facilmente uma sala inteira e observação de longo alcance.Ocasiões: Perfeito para atividades ao ar livre, emergência, missões de resgate de busca, pesca, caminhadas, caça, exploração, uso doméstico, etc.Lanterna recarregável USB: Conveniente para transportar e usar ao sair, alto brilho e economia de energia.Super durável: lanterna feita de crosta de liga de alumínio durável, o design do sulco de resfriamento da cabeça faz com que suas mãos se sintam confortáveis.Design à prova d'água: a lanterna antiderrapante, design à prova d'água comum, perfeita para uso na chuva, neve ou situações de emergência.
24,86 €
Ver producto
España
Tocha LED de longo alcance - Usando chip LED XHP50 de tecnologia madura, o brilho é estável e a saída máxima pode chegar a 5000 lúmens. O refletor de alumínio galvanizado com copo profundo pode efetivamente reduzir a perda de luz, tornando a tocha LED um refletor ideal que pode projetar o feixe a uma distância de 1.640 pés5 modos de iluminação - Para atender às necessidades de uso em mais situações, definimos 5 modos de iluminação para a lanterna tática: Alto, Médio, Baixo, Estroboscópio e SOS. O botão de silicone no meio tem um toque óbvio e pode ser alcançado com precisão mesmo no escuro. Isso facilita a operação da lanternaDisplay de energia inteligente - Equipamos a tocha LED com uma bateria de lítio 2800mAh 18650, que pode durar de 2 a 3 horas quando está totalmente carregada. O indicador de energia no botão interruptor monitora o status da bateria em tempo real. Quando a luz indicadora está vermelha, significa que a bateria está muito fraca e precisa ser carregada a tempoCarregamento USB e função de banco de energia - Usando a tecnologia de carregamento rápido Tipo C, a tocha recarregável pode ser carregada rapidamente através do cabo de carregamento Tipo C incluído. A porta de saída USB integrada permite que a lanterna seja usada como banco de energia para carregar outros dispositivos eletrônicos em caso de emergênciaIPX5 à prova d'água e anti-impacto - Esta lanterna tática é bem feita, corpo em liga de alumínio sólido, pode suportar vários choques externos. A alça antiderrapante e o cordão forte garantem que a lanterna possa ser segurada firmemente na mão. A lanterna à prova d'água IPX5 pode funcionar normalmente na chuva e na neve e é mais adequada para atividades ao ar livre, como caminhadas e camping.
36,15 €
Ver producto
España
Linterna LED de cinco núcleos P900La linterna adopta una mecha P900, compuesta de 5 ledes, lo suficientemente brillante como para iluminar la noche más oscura, las luces laterales COB se pueden usar como luces de mantenimiento, de trabajo o de respaldo de emergencia en el hogar.Súper duradero El cuerpo principal de esta linterna está hecho de ABS de alta resistencia. Fuerte y duradero, lo suficientemente largo para el uso diario. Diseño resistente al agua IPX-6, sin miedo a los días lluviosos convencionales y diversos entornos hostiles. Diseño ergonómico antideslizante, la textura antideslizante no se quita y un agarre cómodo, cuerpo completamente sellado.Pantalla de energía y 4 modosIndicador de visualización de energía LED incorporado, puede observar la energía actual en cualquier momento, cada red representa el 25% de la electricidad. Operación de una tecla del interruptor de control central, luz fuerte, luz baja, flash, luz lateral, conmutación libre. Puede funcionar como una linterna frontal o encender la luz lateral como una luz de mesa.Carga USBBatería de litio incorporada, carga rápida USB, solo toma de 1 a 2 horas para cargarse por completo y la duración de la batería es de 10 a 25 horas. Visualización de energía, observe la energía en cualquier momento, sin miedo a un corte de energía al aire libre. Compatible con una variedad de métodos de carga, como computadoras portátiles y fuentes de alimentación móviles, que son más seguras y rápidas.Amplia aplicaciónPerfecto para acampar, caminar, andar en bicicleta, pescar, cazar, explorar cuevas, viajes de montañismo, misiones de rescate de búsqueda, uso de emergencia, hogar, pasear perros, cortes de energía, actividades al aire libre y otras actividades en interiores.
29,10 €
Ver producto
España
Antorcha de alto lúmenes: utiliza un haz de luz LED XHP50 con una salida máxima de 20000 lúmenes. Distancia de iluminación hasta 300 metros. Herramienta ideal para caminatas, campamentos, pesca, viajes, patrullaje, aventuras al aire libre, uso diario.Modos multifuncionales: características con 5 modos diferentes: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar de modo presionando suavemente el botón del interruptor. Estire la cabeza de la linterna para cambiar la distancia focal. El astigmatismo es adecuado para la iluminación de áreas grandes. La antorcha Spotlight es adecuada para la iluminación de larga distancia.Función de banco de energía: nuestra linterna con puerto USB de entrada y puerto de salida. No solo puede cargar las baterías con el puerto USB de entrada, sino también cargar su teléfono, auriculares en caso de emergencia con el puerto de salida.Resistente al agua y duradero: adopta el nivel de impermeabilidad IPX6, lo que permite su uso en días lluviosos. Hecho de aleación de aluminio. Es resistente y portátil. Consejos cálidos: si recibe un artículo defectuoso, no dude en contactarnos.Ampliamente utilizado: la linterna es lo suficientemente compacta y brillante como para caber en su bolsillo, mochila, accesorios para acampar y kits de supervivencia. Adecuado para trabajar, correr, cazar, escalar, pescar, acampar, actividades en interiores y exteriores, etc. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
37,04 €
Ver producto
España
Brillo de alta potencia: la linterna High Lumen proporciona una luz brillante, ilumina fácilmente toda una habitación y permite una observación de largo alcance.Ocasiones: perfecto para actividades al aire libre, emergencias, misiones de búsqueda y rescate, pesca, senderismo, caza, exploración, uso doméstico, etc.Linterna recargable USB: conveniente para llevar y usar al salir, alto brillo y ahorro de energía.Súper duradero: linterna hecha de una corteza de aleación de aluminio duradera, el diseño de la ranura de enfriamiento de la cabeza hace que sus manos se sientan cómodas.Diseño a prueba de agua: la linterna antideslizante, diseño a prueba de agua ordinario, perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia.
24,86 €
Ver producto
España
Las linternas recargables tienen un chip de actualización XHP70.2 incorporado y una placa de protección multifuncional para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito. ¡La potente linterna puede producir una salida súper alta de 150000 lúmenes y la distancia máxima de iluminación puede alcanzar los 3280 pies!La linterna táctica tiene modos de iluminación Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico y SOS, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenas y es muy práctica. La linterna con zoom tiene una función de zoom telescópico. Estire el cabezal de la linterna para cambiar al modo de foco, adecuado para observación remota; Contraiga el cabezal de la linterna para cambiar al modo reflector, adecuado para observación de áreas grandes.La linterna de emergencia está equipada con una batería recargable de 5000 mAh que puede funcionar de forma continua durante 8 a 24 horas. La linterna para acampar es adecuada para practicar senderismo, pescar, correr, andar en bicicleta, fallas de energía, búsqueda direccional, etc. La linterna táctica ofrece un rendimiento potente y consistente, lo que garantiza un uso confiable siempre que la necesite.La linterna impermeable adopta un anillo de sellado de goma engrosado que tiene un mejor rendimiento a prueba de agua y no es fácil de ser invadido por el agua. El uso normal de la linterna resistente al agua también se puede garantizar en condiciones climáticas adversas, como lluvia intensa y nieve.
28,97 €
Ver producto
España
MÁS GRANDE, MÁS BRILLANTE, MEJOR La S1600 es la linterna LED grande y brillante del mercado. Con una construcción sólida y un brillo cegador, la S1600 eclipsa cualquier linterna. Esta linterna de tamaño mediano es grande en potencia pero lo suficientemente compacta como para caber en su mochila, bolsa de supervivencia o guantera del automóvil.SUPER BRILLANTE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Las antorchas LED son súper brillantes. El haz ultra ancho ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. Las antorchas llevan lúmenes altos súper brillantes. Es 12 veces más brillante que las viejas luces incandescentes. Dura fácilmente todo un viaje de campamento con 3 pilas AA estándar o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)MODOS AMPLIABLES Y DIVERSOS Concéntrese en objetos a cientos de pies de distancia o aléjese para barrer un área grande. Diversas configuraciones reemplazan la necesidad de múltiples antorchas. Es una adición práctica a cualquier kit doméstico o de emergencia.DURABLE Diseñada para ser prácticamente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o al uso normal bajo lluvia intensa. Su sensación duradera y pesada brinda una sensación de calidad que las linternas más pequeñas y la linterna recargable simplemente no pueden ofrecer. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
21,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este repelente de mosquitos líquido para antorchas de Flower se usa para el encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués, a la vez que protege de mosquitos. Para usar en el exterior: jardines o terrazas. La citronela actúa como repelente contra el mosquito común, mosquito tigre y otros insectos, proporcionando un agradable olor a limón en terrazas y jardines.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PAREJA DE ANTORCHAS DE JARDÍN DE CAÑA. NUEVAS!!! Dos antorchas de jardín con depósito de aceite sobre caña natural. 90 cm. de altura aprox. NUEVAS!!!
20 €
Ver producto
España
Liquido para antorchas con citronela 1l - para encender antorchas, lamparas domesticas y quinques. evita la aparicion de insectos como mosquitos, dejando un suave perfume a citronela
11,38 €
Ver producto
España
[BRILLO ALTO] La linterna S2600 está equipada con XML-T6, el brillo de la linterna LED es extremadamente alto, la distancia de iluminación LED es de aproximadamente 500 metros y el brillo es de 1600 lúmenes. El haz ultra ancho de la linterna ilumina toda la habitación o el patio trasero. sin esfuerzo. El brillo del haz de la linterna recargable es 20 veces más brillante que las bombillas tradicionales, tiene una estructura robusta y un brillo deslumbrante.[ALTA DURABILIDAD] La antorcha recargable tiene una batería recargable incorporada. La unidad principal utiliza un circuito de corriente constante de ahorro de energía avanzado, por lo que las antorchas usan menos energía y la antorcha LED tiene una vida útil de 50,000 horas. En modo ultrabajo, la antorcha pequeña puede funcionar hasta 24 horas. Mediante el uso de una aleación de aluminio súper fuerte de grado militar, la carcasa es robusta y tiene una excelente resistencia a los golpes. La mini linterna es adecuada para el uso diario y puede cumplir con las tareas más exigentes.[MULTIFUNCIÓN] La linterna táctica está equipada con una lente de enfoque retráctil, puede ajustar libremente el área de iluminación. Esta linterna LED tiene 4 modos (modos de luz lateral Alto / Bajo / Estroboscópico / COB). Cada modo le permite apagar la alimentación presionando y manteniendo presionado el botón durante 1 segundo. La luz de la antorcha tiene un COB (chip integrado) con una salida de calor alta instalada para iluminar el área con una emisión de superficie uniforme (color de la luz del día). El imán puede conectar la luz del flash a la mayoría de las superficies metálicas.[A PRUEBA DE CHOQUE]: la aleación de aluminio de alta resistencia está mecanizada por CNC y la estructura de la antorcha LED de alta potencia es indestructible. Incluso una caída de 1,5 metros no tendrá un impacto negativo en la unidad.
21,43 €
Ver producto
España
Luces Antorchas Solares De La Llama Que Parpadean Impermeables Del LED Lámpara Del Jardín Al Aire Libre Decoración Del Paisaje Luz Del Césped
10,97 €
Ver producto
España
5 V nuevas luces solares lámparas de césped led al aire libre antorchas decorativas paisaje patio lámparas de llama iluminación del jardín amarillo / 0-5 w
14,78 €
Ver producto
España
P-TOP, Con Energía Solar, Parpadeo, Antorchas De Llama, Luz Para Jardín Exterior, Camino De Jardín, Decoración De Césped
22,43 €
Ver producto
España
P-TOP Lámpara De Césped De Pared Con Llama De LED Con Energía Solar Para Exteriores, Antorchas Decorativas, Luz Del Patio Del Paisaje
23,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este aceite líquido se usa para el fácil encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués. Para usar en el exterior: jardines o terrazas. Contenido de 1 l.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este aceite líquido se usa para el fácil encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués y a la vez protege de mosquitos. Para usar en el exterior: jardines o terrazas. La citronela actúa como repelente contra el mosquito común, mosquito tigre y otros insectos, proporcionando un agradable olor a limón.
599 €
Ver producto
España
ACEITE PARA ANTORCHAS BIOLÓGICO CON CITRONELA. Envase de 750 ml. Ahuyenta los mosquitos. Uso interior/exterior. Sin olor, sin hollín.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es