-
loading
Solo con imagen

Linternas leds

Listado top ventas linternas leds

BUCASA LINTERNAS LED ALTA POTENCIA, 3000 LUMEN LINTERNA TACTICA ZOOMABLE CON 2 BATERÍAS RECARGABLES Y CARGADOR RÁPIDO USB, IMPERMEABLE 5 MODO RECARGABLE LINTERNA PARA CAMPING EMERGENCIAS SENDERISMO
  • 【Linternas LED Alta Potencia】 La linterna LED de alta eficiencia de 3000 lúmenes puede iluminar fácilmente toda la habitación o enfocar objetos a 300 metros de distancia, lo que es varias veces más brillante que las linternas ordinarias. La linterna LED recargable compacta se puede colocar en un bolsillo o mochila, perfecta para actividades al aire libre, senderismo, camping, emergencias.
  • 【Cargador USB y 2*3000mAh Baterías】2 Piezas de baterías recargables y un cargador de batería de doble puerto USB incluyen. La batería de alta calidad es perfectamente contra el sobrecalentamiento y las fugas, lo que le permite cargar y utilizar con seguridad. La linterna LED proporciona 8 horas en modo alto y carga completamente las baterías en 5 horas.
  • 【IP65 Impermeable y Resistente】Las Linternas LED Alta Potencia están hechas de aleación de aluminio de alta calidad con anillo de goma impermeable que puede ser impermeable. La linterna tactica se puede utilizar en entornos difíciles. Resistente y lo suficientemente duradero para hasta 100.000 horas de tiempo de trabajo.
  • 【5 Modos y Zoom Linterna】 Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS - 5 modos y zoom de haz ancho a estrecho hacen que esta LED linterna sea fácil de usar en una variedad de entornos. La LED Linternas Alta Potencia viene con una funda, perfecta para llevar cuando el senderismo pesca camping.
  • 【Set portátil】 1 x Linternas LED Alta Potencia, 2 x Batería recargable, 1 x Cargador rápido USB, 1 x Tubo de batería, 1 x Soporte de batería AAA y 1 x Funda de linterna LED. Todo está en una caja, fácil de llevar. La linterna tactica de alta calidad con una hermosa caja es la elección perfecta como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHADOWHAWK LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LINTERNA LED RECARGABLE USB TÁCTICA MILITAR POTENTE, XHP70.2 LINTERNA A PILAS, IPX67 IMPERMEABLE 5 MODOS PORTÁTIL LINTERNAS(CON 5000 MAH)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE ALTA POTENCIA, LINTERNA CABEZA CON 3 MODOS, ALCANCE DE 100M, LUZ PARA BICICLETA CONIMPERMEABLE IPX4 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 3 modos (estándar / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 3 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【USB Recargable】-La batería recargable USB duradera incorporada, proporciona 1,5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 8 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 2 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【Robusta & Bien Sujeto】 Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED, 1800 LUX LÁMPARA DE CABEZA RECARGABLE SÚPER BRILLANTE CON 5 MODOS DE LUZ FRONTAL USB IPX5 LIGERO IMPERMEABLE PARA PESCA, CAMPING, LECTURA, SENDERISMO, CICLISMO, CAZA
  • 【Luz dual superbrillante】 El brillo de 1800 lux proporciona una visibilidad de más de 100 metros y ofrece un campo de visión periférico más amplio. La luz roja protege su visión nocturna y no molestará a las personas ni a los animales al acampar o pescar de noche, las luces blancas ayudan con la iluminación nocturna, puede ajustar las luces blancas (altas, bajas, intermitentes) y rojas (continuamente encendidas y parpadeando).
  • 【Manos libres y 5 modos】 Nuestro faro delantero recargable le permite usar un faro LED de manos libres confiable para iluminar su entorno para que pueda trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. El faro tiene 3 modos de proyector y 2 modos de proyección. . Puede cambiar fácilmente al faro LED deseado con solo presionar un botón.
  • 【USB recargable】 Gracias a la proyección de luz ergonómica en un ángulo de 60 °, nunca más se cansará ni estirará el cuello. El faro de led es cómodo y ligero. Viene con un cable USB y baterías recargables de 1800mAh para una vida más larga, y el tiempo de carga USB del faro es de solo 2.5 horas.
  • 【IPX5 y cómodo】 El faro es IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por todo tipo de mal tiempo. La diadema es conveniente y fácil de ajustar, la lámpara de cabeza de luz roja es adecuada tanto para niños como para adultos.
  • 【Garantía de 2 años y amplia aplicación】 Si tiene alguna dificultad de uso, comuníquese con nosotros a tiempo. La mejor opción de linternas domésticas para paseos nocturnos y excursiones. El faro perfecto para cazar, acampar y pescar, pasear perros y otras actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA LED CREE ZOOMABLE, FOCO AJUSTABLE, LINTERNA DE MANO RESISTENCIA AL AGUA, LINTERNAS ANTORCHA PILAS AAA INCLUIDAS PORTÁTIL DURABLE ROBUSTO PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO
  • 【Diseño Pequeño y Compacto】Tamaño de linterna LE de aproximadamente .43,4cm*10,9cm, mango moleteado, cómoda de usar, fácil de transportar incluso para niños.
  • 【LED CREE de Calidad Premium】La antorcha pequeña pero súper brillante utiliza un LED CREE eficiente, ya que está hecho de aleación de aluminio, se siente liviano en su bolsillo.
  • 【Enfoque Ajustable】La antorcha LED con zoom podría ser un haz de foco perfecto con una distancia de 150M o un reflector de área grande y brillante al girar la cabeza de la antorcha. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【Impermeable y Práctico】IP44 significa que las salpicaduras de agua contra el gabinete desde cualquier dirección no tendrán ningún efecto dañino. Ideal para acampar, andar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【Lo que Obtienes】1 * linterna, y toda la vida de nuestra autención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【certificado CE】 La antorcha militar es el "producto de autenticación de la CE".Certificado no. Rsz191226812 - 01, fusil de soldadura tipo Kerry, en buen estado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAGORY LINTERNA LED ALTA POTENCIA - MINI POTENTES 2000 LÚMENES ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS, ZOOMABLE, PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO [2 PAQUETES]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
*ult.unidades* linterna de bicicleta trasera 5 leds con dos posiciones de luz (función intermitente o fija) y 2 laser para iluminar el suelo y marcar zona de seguridad ofreciendo mayor visibilidad que otras linternas. tiene 2 pulsadores para escoger el tipo de luz. fácil montaje. funciona con 2xaaa (no incluidas). medida: 5x5x8cm (ancho/fondo/alto) edm
5,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuevo! - Ver una presentación de vídeo de esta lámpara aquí en mi canal de YouTube: https://youtu.be/PRfMzNAO0o8 Disponible con la opción de interruptor básico de encendido / apagado o Touch Dimmer! (simplemente seleccione la opción anterior) Tenga en cuenta: al estar totalmente hecho de un tronco de madera real, cada lámpara puede variar ligeramente en tamaño, tipo de madera, patrón de corteza, nudos, forma, color, etc. el tamaño es generalmente de aproximadamente 12-13cm de ancho x aproximadamente 10-11cm de alto x aproximadamente 5cm de profundidad. si desea una versión más grande u otro tamaño / forma, etc. a continuación, sólo tiene que preguntar Me encanta trabajar con materiales naturales cuando es posible, y no hay nada más natural que esto!.... esta es una "rebanada" real de un tronco de madera real, he ahuecado cuidadosamente el centro a mano siguiendo la forma natural del tronco, tiene una franja de leds muy brillantes hundidos profundamente en la madera para que pueda ver directamente a través de la pieza y no ver los leds a menos que se mira desde ciertos ángulos. el borde delantero ha sido cuidadosamente redondeado para dar un gran acabado a la madera. esta es una pequeña lámpara práctica y realmente desprende una gran cantidad de luz! la luz está completamente lista para usar con todos los LED listos para instalar, un interruptor de encendido / apagado en línea o un atenuador táctil, y una fuente de alimentación plug in (un poco como un enchufe del cargador de teléfono) los tengo adecuados para enchufes de estilo UE / Europa, EE.UU., Reino Unido y Australia - a menos que se solicite lo contrario enviaré uno adecuado para el país de dirección de entrega. la madera ha sido acabada con un barniz de alta calidad para darle un brillo sutil y protección. TODO ENVIADO EN TODO EL MUNDO DE FORMA GRATUITA!! Tengo muchas otras luces hechas a mano / restauradas, luces de madera, luces de pared, luces de techo, linternas vintage y más disponibles en mi tienda, y constantemente se agregan nuevos artículos, así que eche un vistazo y tal vez favorito para ver actualizaciones. www.etsy.com/shop/Uniquelightingco ¿Quieres ser el primero en ver mis últimas noticias, listados, fotos, descuentos!!?? por favor, como mi página de Facebook para ver todas mis noticias y actualizaciones!: www.facebook.com/uniquelightingcompany Siempre estoy añadiendo fotos a Instagram también, no dude en seguirme: instagram.com/unique_lighting_company/ con muchos años de experiencia trabajando con electricidad soy muy competente cuando se trata de electricidad, electrónica, iluminación, etc. y he utilizado todos los componentes y cables compatibles con EU /BS/NF, pero por razones obvias no puedo aceptar ninguna responsabilidad legal por cualquier cosa que he hecho. por favor, lea las políticas de la tienda sobre el envío, devoluciones, etc... por favor recuerden, esto es totalmente hecho a mano!!! - si usted está buscando ángulos rectos perfectos y mediciones perfectas mm, entonces usted puede estar decepcionado. Soy un humano, no una máquina!!;-)
8.900 €
Ver producto
España
Marca ANNUOSENCHIP; Support Dimmer Archivo único; Material del cuerpo PVC; Modo de interruptor Acercar; Función Resistente a los golpes; Longitud focal No ajustable; Modelo de cuentas LED 5730SMD; Potencia 3W; Cargador no aplicable; Número de modelo Luz USB; Tipo de batería Carga USB; Lumen 300; Tipo de artículo Linternas; Zoom No; Tipo de linterna Luz de PC de lectura nocturna; Bombillas LED de fuente de luz; Color blanco; Impermeable Sí; Certificación CCC; Certificación ce; Distancia de iluminación 100-200 m; Características Linterna LED; Tipo de unidad paquete; Peso del paquete 0.03kg (0.07lb.); Tamaño del paquete 12cm x 12cm x 10cm (4.72in x 4.72in x 3.94in); Tipos de mini LED usb; Cantidad 2 piezas; color Blanco cálido blanco; leds 3led 8led; efecto Luz de lectura; luz de transporte portátil;
2,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es