LINTERNA SOLAR LED DE CAMPING 3 EN 1 CON LINTERNA DE MANO Y CARGADOR USB, 80 LÚMENES MELARIO EN ESPAÑA

Linterna Solar LED de Camping 3 en 1 con Linterna de Mano y Cargador USB, 80 Lúmenes Luz a tu medida: Utiliza la linterna de camping como una linterna clásica de iluminación completa, simplemente extrayéndola del estuche. Compacta cuando está plegada, puedes usarla como un foco direccional, ¡o incluso como una linterna! Flexible en su uso: Coloca la linterna en la mesa o en el suelo. Cuélgala de uno de los tres ganchos de metal plegables. O llévala contigo como una linterna de mano. Económica en su funcionamiento: Gracias al panel solar, ahorras en doble medida. No necesitas una toma de corriente ni pilas. Los LEDs de alta eficiencia luminosa brillan durante hasta 6 horas cuando están completamente cargados. Durante el día, coloca la linterna solar bajo la luz solar para recargarla. Corriente de carga de emergencia para viajar: ¡La linterna de camping también es una fuente de energía portátil! De esta manera, siempre tendrás una reserva de energía para tu smartphone, ¡lo cual es extremadamente útil cuando no tienes otra opción de carga! Ideal para acampar, hacer senderismo, en la orilla del lago, en la cabaña del jardín y mucho más. Iluminación según desees: como linterna clásica (simplemente extrayéndola del estuche), como foco direccional o como linterna de mano. Fácil de colgar o colocar: tres ganchos de metal para sujetarla a una cuerda, estructura de tienda, etc. Linterna con 6 LEDs: Potencia de 0,2 vatios cada uno, brillo de 80 lúmenes, temperatura de color de 6.500 Kelvin (blanco luz del día) Foco/linterna de mano con 1 LED, Potencia de 0,75 vatios, brillo de 50 lúmenes Función de fuente de energía portátil (Powerbank) como opción de carga de emergencia para smartphones y otros dispositivos USB móviles, corriente de carga de 0,7 A Tiempo de iluminación: hasta 6 horas cuando está completamente cargada Panel solar integrado, tiempo de carga aproximado de 8 horas, no necesita conexión eléctrica ni pilas, preserva el medio ambiente y el bolsillo Conexiones: Puerto USB para la función de fuente de energía portátil y puerto Micro-USB para cargar la batería Interruptor de encendido/apagado e indicador de estado de carga con LED rojo Material: Carcasa robusta y resistente a la intemperie de plástico ABS Fuente de energía: batería interna de ion de litio con 1.200 mAh, recargable mediante panel solar o USB Dimensiones cuando está plegada: 93 x 158 mm, cuando está extendida: 93 x 195 mm, Peso: 263 g Linterna de camping incluye cable Micro-USB y manual en alemán.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Linterna Solar Led De Camping 3 En 1 Con Linterna De Mano Y Cargador Usb, 80 Lúmenes MELARIO
Linterna Solar Led De Camping 3 En 1 Con Linterna De Mano Y Cargador Usb, 80 Lúmenes MELARIO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77412189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es