-
loading
Solo con imagen

Linterna led lumens

Listado top ventas linterna led lumens

LINTERNA LED XHP50 POTENTES SUPER BRILLANTE 4000 LUMENS, 3 MODOS TÁCTICA USB RECARGABLE ALTA POTENCIA LINTERNA IMPERMEABLE CON ZOOM PARA ACAMPAR SENDERISMO
  • 【Súper Brillante y 3 Modos】: Alto / Bajo / Estroboscópico, zoom telescópico, la potente linterna utiliza una bombilla LED XHP50 para una salida máxima de hasta 4000 lúmenes, la distancia de iluminación más lejana es de hasta 500m.
  • 【Puerto de Entrada y Salida】: Entrada micro-USB oculta y interfaz de salida USB, recordatorio de batería baja e indicación de carga. Micro USB para USB de automóvil, computadora, banco de energía, enchufe de carga USB, puede actuar como un banco de energía para otros equipos electrónicos.
  • 【Resistente al Agua y Duradero Constru】: Fabricado con aleación de aluminio de grado aerodinámico, resistente a impactos, antiabrasivo, resistente al agua, se puede usar en tiempo de lluvia, pero no se puede poner en el agua. Adecuado para pasear a los perros, acampar, pescar, cazar, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【Linterna LED Táctica】: Úselo para romper la ventana y escapar de la autoayuda en peligro, es portátil para llevar. La linterna cumple con un alto rendimiento táctico de 2 metros, construcción anodizada duradera con cuerpo moleteado para un agarre seguro, puede satisfacer las necesidades de entornos hostiles.
  • 【Lo que Obtiene】: El paquete incluye: 1x Linterna XHP50, 1x Cable USB, 1x Batería. Ofrecemos un excelente producto y servicio para nuestros clientes, todos los productos en nuestra tienda están disponibles para devolución incondicional de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE LINTERNA FRONTAL, 300 LUMENS RECARGABLE USB LINTERNA CABEZA, 5 MODOS LED LINTERNAS FRONTALES CON SENSOR DE MOVIMIENTO, IPX4 IMPERMEABLE PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CARRERA, CICLISMO
  • 【Giratorio a 60 ° y 5 MODOS de luz】 La base de los faros ajustables a 60 ° le permite enfocar la luz donde la necesita. Este faro tiene 5 modos de iluminación (luz fuerte XPE / luz débil XPE / 2 * COB brillante / luz fuerte XPE + 2 * COB brillante / luz roja LED - flash).
  • 【Linterna frontal impermeable y fácil de usar】 El brillo de 300 lúmenes ofrece visibilidad hasta 200 metros de distancia, lo que le brinda una visión periférica mucho más amplia. Clasificación de impermeabilidad IPX4, esta antorcha frontal se puede utilizar en climas lluviosos.
  • 【USB recargable】 Con una batería de litio recargable de 900 mAh incorporada, este faro puede soportar actividades al aire libre a largo plazo después de una carga completa. El producto se puede cargar directamente a través de USB y también admite una estación de carga de 5V. Puede durar de 2 a 7 horas después de estar completamente cargado.
  • 【Modo de inducción】 Presione el botón del sensor para activar el modo del sensor y puede encender / apagar el faro recargable moviendo la mano en el modo detector de movimiento. El sensor de gestos le brinda la comodidad que necesita para cualquier uso en la oscuridad.
  • 【Uso práctico】 Con un peso de 60 gramos, los faros no pesan en los niños. Es ideal para adultos y niños: correr, caminar, pescar, cazar, caminar, andar en bicicleta, pasear a los animales, leer, espeleología, proyectos de bricolaje, reparación de automóviles y equipo de emergencia. Regalo perfecto para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIGHT FREYR LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA 1750 LUMENS, LUZ BLANCA Y LUCES RGB, LINTERNA PROFESIONAL PARA EXTERIORES TÁCTICA,APLICACIÓN DE LA LEY, DIRECCIÓN DEL TRÁFICO, BATERÍA 5000MAH 21700
  • ✅La linterna Olight Freyr es una linterna de doble interruptor que produce luz blanca y luces RGB. La luz blanca principal cuenta con una salida máxima de 1750 lúmenes y una distancia de haz de hasta 360 metros.
  • ✅Las luces de tres colores (rojo, verde, azul) son útiles para la protección, la investigación o la señalización de la visión nocturna. Con una varilla de tráfico de silicona, también se puede utilizar para dirigir el tráfico, marcar un área potencialmente peligrosa, etc.
  • ✅Alimentado por una batería recargable de 5000 mAh, funciona hasta 15 días cuando se usa el modo de luz de luna.
  • ✅La luz Olight Freyr tiene dos interruptores independientes. Puede seleccionar una luz de color o luz de luna fácilmente con el interruptor lateral, u operar la luz blanca tácticamente con el interruptor trasero, que también es una interfaz con el cable de carga magnético.
  • ✅También viene con un clip de bolsillo bidireccional y una funda premium, lo que le brinda más comodidad mientras está de servicio. Aplicación para exteriores, táctica, aplicación de la ley, dirección del tráfico, transporte diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED XHP70 POTENTE SUPER BRILLANTE 5000 LUMENS, USB RECARGABLE 5 MODOS LINTERNA TÁCTICA ALTA POTENCIA IMPERMEABLE CON INDICADOR DE ENCENDIDO PARA CAMPING ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • 【Linterna de Alta Potencia】 Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 5000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • 【5 Modos y USB Recargable】 Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • 【Indicador de Potencia de la Batería】 Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • 【Zoom y Larga Duración】 Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Impermeable y Duradero】 La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUBEN L50 LINTERNA LED 1200 LUMENS USB RECARGABLE ALTA POTENCIA IMPERMEABLE CON FUNCIÓN DE MEMORIA,5 MODOS LINTERNAS PARA CAMPING MONTAÑISMO SENDERISMO EMERGENCIA
  • Súper brillante y portátil: WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia de Alemania, una potencia máxima de 1200 lúmenes y una distancia máxima del haz de 200 metros. Pero es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 Modo de emergencia: SOS / 200LM. los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • USB recargable y duradero: tiene un cable micro USB que se puede usar para cargar la linterna directamente. Una vez completamente cargada, la linterna puede durar alrededor de 1,5 horas en modo alto y hasta 143 horas en modo de bajo consumo.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está hecho de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, IP68 resistente al agua y al polvo, lo que hace que la linterna sea más duradera. La linterna tiene una advertencia inteligente de batería baja que puede recordarle que debe recargarla a tiempo.
  • Lo que obtienes: linterna, cable de carga USB y pulsera El hermoso aspecto y la practicidad del L50 no solo son adecuados para actividades en el hogar y al aire libre, sino que también son muy buenos para regalar a familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED CON GANCHO E IMAN COB 500 LUMENS
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINGTOP KT568-DE, LÁMPARA FRONTAL IMPERMEABLE LINTERNA LED 1800 LUMENS, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, NEGRO
  • Lámpara frontal de 1800 lúmenes con CREE XM-L T6 LED, proporciona excelente brillo para cualquier actividad nocturna
  • Faro ajustable de 90 ° con diadema elástica y caja de batería liviana que se puede llevar fácilmente en la cabeza. Puede usarse también como lámpara de cintura
  • Ajuste de manera flexible el tamaño del punto para adaptarse a diferentes anchos del camino y rango de luz. Máx a 200M de distancia de irradiación
  • El indicador de batería le permite conocer mejor el estado de la batería y la luz de advertencia de batería baja le recuerda que debe recargar la batería. Además, la luz de advertencia roja lo hace más seguro cuando maneja por la noche o pasea al perro
  • Faro ideal para adultos y niños: correr, caminar, pescar, cazar, hacer senderismo, montar en bicicleta, leer, espeleología, proyectos de bricolaje, reparación de automóviles y kit de emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED,LINTERNA TÁCTICA ALTA POTENCIA RECARGABLE 2000 LUMENS FLASHLIGHT DE 5 MODOS PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO INCLUIDA UN SOLO 18650 USB CARGA RECARGABLE (INCLUIDO)
  • 【Super brillante con múltiples modos】:Potente 2000 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip,diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6)
  • 【Fácil de llevar y cargar】:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente peque?o para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido) o un solo 18650 recargable ( incluido 1)
  • 【Función de zoom】:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE USB 1500 LUMENS LINTERNA ALTA POTENCIA, MINI LLINTERNA LED BOLSILLO, ANTORCHA TÁCTICA DE POLICÍA IMPERMEABLE DE 5 MODOS PARA ACAMPAR, SENDERISMO, EMERGENCIA PEETPEN L21
  • 【Linterna superbrillante 5 modos PE: La linterna LED PEETPEN L21 es una linterna portátil de nueva versión, que utiliza el LED OSRAM P8 de Alemania, emite luz brillante de hasta 1500 lúmenes y alcanza casi los 1640 pies. Destacado con 5 modos de luz adaptables: Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS.
  • 【Linterna recargable USB】: Se cargará completamente en 3-4 horas mediante cualquier interfaz de salida USB con el cable micro USB incluido. La batería recargable de alto rendimiento de 1800 mAh que se incluye funciona hasta 28 horas (modo bajo). Linternas tácticas LED con luz roja y verde para evitar la sobrecarga para garantizar la seguridad.
  • 【Mini linterna, transporte diario】: el tamaño de la linterna de alto lúmenes es de 52 x 10 pulgadas, pesa 127 g con batería recargable 18650, su tamaño de bolsillo lo hace ideal para llevar la linterna todos los días. El clip de bolsillo y el cordón de la linterna hacen que sea muy cómodo de llevar con usted.
  • 【IPX6 resistente al agua y duradero】 Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 5 pies soportan rayones, abrasiones y corrosión. Construido con el IPX6 resistente al agua más alto, diseñado para casi cualquier condición climática, adecuado para exteriores, caminatas, campamentos.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x linterna de alta calidad, 1 x batería recargable, 1 x cable micro-USB, 1 x pulsera, 2 x anillo impermeable, 1 x manual de usuario. Viene con devolución gratuita en 30 días, reparación gratuita en 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGIZER VISION HD + FOCUS - FARO CON 3 X AAA PILAS INCLUIDAS, 315 LUMENS
  • Tres leds blancos; dos leds rojos; spot y zona modos de luz
  • Digital focus; atenuación más empuje apagado
  • Diadema ajustable y elástica; cabezal pivotante; lente a prueba de roturas
  • Resistente a la intemperie; sobrevive a una caída de 1.m; diseñado para durar 15.años
  • 3.x aaa pilas alcalinas incluidas; gama vs anterior mejorada, vs vida hasta 4.x más led 's
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
LINTERNA LED KODAK Linterna Recargable dos puntos de luz de 120 lumens y led en el mango de la linterna con 150 lumens, lo que facilita dos posiciones de uso. Distancia de 100m. Cargado con cable usb IP62.
12,94 €
Ver producto
España
Linterna led cob con gancho + iman + soporte. 3w 90lm + 5w 300lm 6500k. recargable con usb. profesional. 2000mah. soporte basculante 180°. linterna antichoc. medida: 5,5x3,5x16,5cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip33. edm
16,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Led, modelo Light Zone. A estrenar. 1200 lumens. Funcionamiento con 4 pilas incluídas. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
9,94 €
Ver producto
España
LINTERNA LED PROFESIONAL COB. 500 lumens. 8500k. 8w. Incluye imán y gancho. Bater¡a recargable de 3400mAh. 3 modos: 100%, 50% y flash. Función de powerbank. 11 x 6 x 2,5 cm.
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna led xl 1 led 3w 100lm + 1 led 5w 300lm. led de punto 9500k. led cob 6500k. linterna con iman telescopico. led frontal 100lm. recargable usb. 1000mah tiempo de funcionamiento aprox 7h con led secundario y 5h con led principal. linterna antichoc. ip20. edm
16,13 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable XPG R5, 14500 Mini Linterna De Bolsillo De 4 Modos, Lámpara De Linterna - Negro
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED Estirable Con Luz De Inspección De Luz De Trabajo COB Magnética Fuerte Linterna De Iluminación Impermeable Al Aire Libre Blanco / Negro
5,36 €
Ver producto
España
Linterna LED LENSER P5R Recargable De Trabajo Serie P Linterna 480 Lúmenes Resistente A Productos Químicos
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna LED portátil de alto rendimiento (3W - 300 lm.). Batería de litio recargable (3.7V - 2200 mAh). Permite mantenerse en pie, de forma vertical, doblando su base (180º). Perfecta para llevarla donde quieras, para casa o para el coche. Modelo compacto, muy práctico. - Incluye cargador para Red eléctrica y cargador de coche.- Linterna LED. 3W - 300 lm. - Duración carga: 7-8 horas.- Duración funcionamiento: 3-4 horas.- Batería. 3.7V-2200mAh.
19,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es